24. Oscuro

188 21 9
                                    

-Dos minutos- Se escuchó desde fuera.

Cuando Jimin sacó su pene de mi boca, noté como sus piernas temblaron un poco.

Este dio un corto paso hacia atrás, dejándose caer pesadamente sobre el armario. Su cuerpo se fue resbalando poco a poco hasta que quedó sentado en el suelo con sus piernas estiradas.

Tenía su cabeza dejada caer en la oscura madera, con sus ojos aún cerrados y su boca ligeramente abierta mientras jadeaba un poco, intentando calmar su respiración.

Taehyung pasó su mano por toda mi pierna parándose en mi muslo.

-Creo que deberías ponerte esto- Dijo Dándome mis pantalones.-Póntelo sin las bragas- Dijo guardándolas en el bolsillo de su pantalón negro.

Él comenzó a subir mis pantalones hasta por encima de mis rodillas, cando noté que ya no subían más decidí levantarme para subírmelos yo misma, al separarme de Tae, escuché un grave suspiro por su parte.

-Joder se te marca mucho- Dijo Tae mordiendo su labio mientras comenzó a pasar un dedo por mi zona, que ahora resaltaba mucho más con los pantalones puestos.

Jimin al escucharlo abrió los ojos, este tenía una mirada relajada y cansada, al verme resopló pesadamente, haciendo que sus labios parecieran un poco más grandes de lo que ya eran. El rubio se reincorporó un poco, haciendo que su cara quedara a centímetros de mi intimidad, este pasó su dedo curiosamente por mi centro mientras lo miraba atentamente.

Aún sentado, me agarró de mi trasero y me acercó más a él. Su caliente respiración chocaba con mi feminidad provocándome el ya cotidiano cosquilleo de debajo de mi abdomen

Jimin comenzó a pasar tortuosamente su mojada lengua por mi necesitada zona.

-Aah Jimin- Gemí agarrándome a él. Este mientras besaba mi zona, apretaba mi trasero lentamente. Mientras tanto, Tae estaba detrás nuestra deleitándose de la morbosa escena.

-Voy- Dijo Yoongi comenzando a acercarse a nosotros.

-Mierda- Dijo Jimin separándose a regañadientes.

Notaba mis pantalones húmedos y muy calientes, necesitaba acabar.

Yoongi al abrir las puertas del armario con rapidez, hizo que la amarillenta luz del salón nos cegara. El mayor nos miró a los tres detenidamente, quizá para adivinar qué es lo que podía haber pasado ahí dentro

-Hyung ten más cuidado- Se quejó Jimin tapando sus ojos, este se levantó y salió.

Tae después de tocarme discretamente, pasó por el lado de Yoongi sonriéndole.

Suga llevó su mano a su marcada mandíbula, donde comenzó a tocar sus labios con sus largos y delgados dedos mientras me miraba de arriba abajo.

-Te lo has pasado bien?- Preguntó con su sonrisa de superioridad.

Yo le guiñé un ojo con complicidad, los efectos del alcohol me bajaron un poco, pero seguía mareada aún. Al intentar dirigirme hacia el salón, Yoongi colocó su mano en mi abdomen impidiéndome así el paso.

-Has hecho que a tu hermanastro se le ponga dura- Dijo mirándome con su cabeza ladeada, al mirar a Jungkook vi que estaba hablando relajadamente con los otros dos, Jeon se veía ya bastante rojo por el alcohol. -Miraba tanto para el armario que creía que se metería con vosotros en algún momento- Dijo divertido, a este chico no le daba vergüenza nada??

Yo un poco avergonzada decidí preguntar el por qué.

-Aunque hayáis intentado no hacer ruido, se ha escuchado algo- Dijo sonriendo de lado con sus ojos entrecerrados. -Si hubiera sido yo el que estaba ahí dentro contigo- Comenzó a decir a centímetros de mi oreja. -Habría hecho que hasta tu madre supiera que se están follando a su hijita- Dijo mientras apretaba mi cadera.

Hard Feelings (BTS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora