25. Jeon Jungkook

271 25 36
                                    

Sentí como sus suaves labios comenzaron a moverse lentamente sobre los míos.

Nunca había sentido tanto un beso como ahora. Sus dulces labios abrazaban los míos de una manera tan delicada que incluso hacía que sintiera un leve hormigueo en estos. Necesitaba más de él.

Decidí envolver mis brazos alrededor de su cuello, quedando así más pegados. Al momento, sentí la caliente y desnuda piel de Jungkook bajo mis brazos, este que tenía sus manos enterradas en mi pelo, comenzó a bajarlas lentamente por mi espalda, y aunque llevaba mi camiseta puesta, notaba como las yemas de sus dedos pasaban con delicadeza por toda mi espalda hasta llegar a mi zona lumbar. Jeon colocó sus manos a ambos lados de mi cadera.

 A cada segundo que pasaba, el ambiente se volvía más pesado.

Noté como Jungkook comenzó a separar sus labios lentamente de los míos, al abrir mis ojos, vi que estaba mirando mi boca con detenimiento. Este comenzó a pasar su dedo pulgar por mis labios mientras humedecía los suyos.

-Tenía tantas ganas de besarte ___- Dijo subiendo su mirada a mis ojos.

Yo no pensaba, tenerlo tan cerca me nublaba. Él volvió a bajar su mirada a mis labios, bajó sus dedos hasta mi barbilla (atrayéndome un poco hacia él) y lentamente se fue acercando a mi boca con sus ojos cerrados.

Jeon comenzó otro beso, pero esta vez, mucho más intenso.

Sus movimientos eran rápidos y apasionados, sus manos me agarraban con más firmeza y su respiración se estaba volviendo más agitada. De un momento a otro noté su lengua entrelazar con la mía, empezando así una húmeda batalla.

Mis manos comenzaron a bajar por su formada espalda, sentía como los músculos de su cuerpo se tensaban y relajaban al más mínimo movimiento que él hacía. Jeon bajó mucho más sus manos hasta llegar a mi trasero, al apretarlo entre sus grandes manos me empujó un poco más hacia él, haciéndome sentir la erección que se estaba comenzando a formar bajo sus finos pantalones.

Suspiré sobre sus labios.

Este mientras me besaba, comenzó a andar hacia atrás con cuidado hasta que llegamos a la cómoda cama. Jeon se sentó en el filo de esta con sus piernas separadas, haciendo que el bulto bajo sus pantalones fuera más notable, sus abdominales se veían más marcados, ya que aunque estaba sentado, estaba un poco recostado hacia atrás, por lo que sus músculos resaltaban un poco más. Las venas de sus brazos también eran más notables, por aguantar el peso de su cuerpo quizás.

Jungkook comenzó a mirarme fijamente, su cabeza estaba completamente dejada caer hacia un lado, su boca entreabierta y su ceño levemente fruncido, lo hacían parecer bastante acalorado.

Jeon se reincorporó y cogió con delicadeza mi mano, tirando un poco de ella para acercarme más a él. Ahora estaba entre sus piernas. Él al estar sentado estaba a la altura de mi abdomen.

Después de soltarme, vi como sus manos se dirigieron a su cabeza. Estas comenzaron a pasar con lentitud por su largo pelo, haciendo que los lados rapados de su cabeza quedaran al descubierto.

Jungkook posó sus manos en mi cadera, comenzó a acariciar ambos lados de arriba abajo. Mientras lo hacía, iba levantando con curiosidad la ancha camiseta que llevaba puesta. 

Decidí adelantarme y me desprendí de ella, quedando solo con los pantalones y mi sujetador. Jeon que aún seguía sentado, alzó un poco su cabeza para tener una mejor vista.

 Al verme, apretó levemente sus labios y manos, ya que sentí como agarró mis caderas con un poco más de fuerza. Después de mirar un par de segundos más, comenzó a subir sus suaves manos por mi cuerpo hasta llegar a mi pecho.

Hard Feelings (BTS y tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora