2. La Llamada

415 32 5
                                    

- ¿Qué es esto? - Musité mientras tocaba mi frente.
-¿Qué?- Pregunté extrañada, estaba mojada. Al mirar hacia la ventana, vi que empezó a gotear, y poco a poco comenzó una pequeña llovizna.

Me reincorporé un poco y alcanze lo justo para que las yemas de mis dedos tocaran el marco de la ventana y así poder cerrarla.
Al volver a dejarme caer sobre la almohada, empecé a escuchar como las pequeñas gotas hacían contacto con el cristal de la ventana que nos protegía de ellas.

Después de estar un tiempo mirándola, me volví hacia mi derecha y me encontré a jungkook profundamente dormido y con la boca ligeramente abierta, se podían ver pequeños restos de oreo de hace unas horas sobre los alrededores de su labio y sus pequeños dientes de conejito. "ojalá tuviera una cámara" pensé.
Me reí internamente, pero algo me distrajo de aquella graciosa estampa.

Pude oír el tono de llamada que tenía mi madre, se escuchaba bastante lejos, pero me asusté un poco. Miré un pequeño reloj digital que había a mi izquierda. Las 3:50, nunca me han gustado las llamadas a estas horas, siempre me despertaban sobresaltándome y nunca traían nada bueno...
Después de unos segundos, vi como el oscuro cuarto fue inundado por la amarillenta luz, y seguidamente, silencio.

"¿debería ir?" Pensé.
La verdad es que algo me decía que fuera, pero me daba miedo hacerlo.

Un poco indecisa, miré hacia mi derecha y ahí seguía jungkook, tan plácidamente dormido.

Después de meditarlo durante unos segundos, decidí ir a ver a mi madre.

Al ponerme de pie, hice crujir la madera que había sobre mis pies, instintivamente miré a jeon, pero él ni se inmutó. Di un par de pasos más de puntillas para hacer el menor ruido posible y llegué a la salida de nuestro "fuerte".
Al deslizar la negra cortina, noté el frío impacto de la brisa acompañada de pequeñas gotas que comenzaban a helarme la piel, se sentían como el hielo. Decidí ponerme en marcha y empecé a bajar los peldaños de madera uno a uno con cuidado. "espero que Jungkook no se despierte".

Al pisar el césped noté como estaba frío y resbaladizo por el poco barro que había, fui con cuidado hasta la puerta de cristal que daba a mi salón.
Al entrar ya no tuve tanto cuidado. Fui cruzando el salón hasta llegar a los escalones. Cuando iba por la mitad del trayecto pude escuchar como mi madre seguía hablando por teléfono.

- Sí no se preocupe- Dijo mi madre decidida.
-No, no pasará- Seguía.

Por mi parte, iba mucho más despacio para no hacer ruido y poder escuchar la conversación, justo al llegar al umbral de la puerta, mi madre comenzó a hablar de nuevo.

-Sí si y por favor, vivimos a dos casas, si me necesitan ya saben que pueden contar conmigo- prosiguió.

Después de intercambiar un par de frases del mismo estilo colgó, yo seguía mirando hacia las escaleras hasta que escuché un resoplo lleno de preocupación. Decidí esperar un minuto antes de entrar al cuarto, podría sospechar algo.

- ¿mamá? - vi como mi madre se sobresalto.

-___ cariño que haces aquí?- dijo un poco desconcertada, pero al segundo, frunció el ceño y miro a los lados.
-¿Dónde está jungkook, está aquí? - Preguntó.

-No mamá, sigue durmiendo- respondí bostezando, Se notó visiblemente relajada.
-¿Pasa algo?- Pregunté desconcertada.

-No pasa nada cariño- Me dijo despreocupada, al ver como posé mi mirada en su móvil (que aún agarraba entre sus manos), pareció darse cuenta.

-Oh, te referías a esto- me dijo señalando su móvil. - No te preocupes cielo, era tu tía que necesitaba algo para mañana y no podía esperar - Dijo sonriendo mientras ponía sus manos a la altura de sus hombros y los encogía.

La verdad es que sabía que no era mi tía, porque mi madre no le hablaba tan formal a alguien de la familia, y menos a su hermana, no quería ponerla en un apuro, así que no le pregunté nada más.

- Vale mami siento haberte asustado- dije rascándome un poco la cabeza.

-No te preocupes tonta, ven aquí- Dijo extendiendo sus brazos. Me acerqué y al estar en frente de ella me rodeó con ellos, pude notar el intenso olor a coco que desprendía su melena rubia ligeramente rizada.

-Que descanses cariño- Dijo mientras me daba un corto beso en la frente.

- Igualmente mami - dije antes de darle un beso en en el cachete.
-Te quiero- dije mientras salía del cuarto.

-Y yo cariño- pude escuchar desde el principio de las escaleras.

Aunque seguía bastante adormilada, seguía preguntándome qué habrá pasado, quien sería y por qué mi madre sonaba tan preocupada. Bueno, quizá más adelante me lo diga.

Un minuto más tarde, llegué a lo alto del árbol, ya estaba en la entrada, pero antes de correr las cortinas, vi como la casa de Jeon tenía también una luz encendida.
"que casualidad que estén despiertos" pensé mientras sonreía un poco y me frotaba los ojos.
Después volví a mi sitio, y sin dar muchas vueltas, pude quedarme profundamente dormida de nuevo.

________________

Hola a todosss!! 💗✨

Espero que me vayáis diciendo si os gusta y demás que espero que sí 😊.

Cuidaos ✨💗💖🌈

~eth✨

Hard Feelings (BTS y tú)Where stories live. Discover now