capítulos: 1026-1030

929 119 21
                                    

Capítulo 1026: ¡Gran niñera de la marca blanca!

Como Ye Wanwan también estuvo de acuerdo, el asunto se resolvió.

"¡Teniendo en cuenta lo hábil que es, no encontraría ningún problema incluso si luchara, señorita Ye!" Qin Ruoxi dijo con una sonrisa digna y elegante. "¡Ya que todo el mundo está bien con eso, me pondré en contacto con el tío Sun!"

Mu Suifeng respondió: "¡Genial! ¡Entonces esperaré sus noticias, señorita Qin! "

Después del final del banquete, camino a casa:

Ye Wanwan temía que Si Yehan no cumpliera su palabra, por lo que garantizó solemnemente: "Querida, ¡el representante solo está a cargo de liderar al equipo y guiarlos y no necesita pelear! ¡Solo voy a echar un vistazo y ver el mundo! ¡Lo prometo!"

El Rey Lobo Senny y la familia Sun por sí solos fueron suficientes para despertar su interés.

También escuchó que la hija de la familia Sun, Sun Xuezhen, también era muy formidable, por lo que quería conocerla también ...

Si Yehan la miró y se resignó al destino con respecto a su voto, tratándolo como palabras vacías.

"Once y Feng Xuanyi están en misiones y están en el extranjero ahora mismo. Xu Yi escogerá a otras personas por ti ", dijo Si Yehan.

Xu Yi, que conducía en el frente, respondió rápidamente: "Recientemente reclutamos un nuevo grupo de personas que son bastante decentes. Escogeré algunas personas mañana ".

Ye Wanwan: "¡Gracias por las molestias, Steward Xu!"

Si Yehan la miró con preocupación. "No me importa ganar o perder siempre que no cause problemas".

Esta conferencia de artes marciales se estaba llevando a cabo simplemente para permitirle a Ye Wanwan mirar y divertirse, así como para ganarse el favor de Mu Suifeng mientras estaban en ello.

Ye Wanwan hizo un puchero y refunfuñó: "¡Lo sé, lo sé! Ah-Jiu, siento que tienes un profundo malentendido sobre mí. ¡Eso no es bueno! Obviamente soy muy obediente y también muy cobarde, ¿de acuerdo? No causaré problemas imprudentemente ... "

Si Yehan: "..."

Xu Yi: "..."

Nadie tiene un malentendido sobre ti, ¿de acuerdo?

Cobarde ... Solo eres cobarde frente a una persona, está bien ...

Pequeña casa de Rose:

"¡Tangtang bebé, mamá está en casa!"

Ye Wanwan se quitó los tacones altos y rápidamente entró en la sala de estar.

Tan pronto como entró en la habitación, vio una enorme figura peluda tendida en la alfombra frente al sofá con un niño hermoso y delicado durmiendo profundamente, acurrucado contra él.

La cola de Great White se movía de vez en cuando, acariciando suavemente al pequeño como si lo estuviera calmando para que se durmiera ...

Cuando Ye Wanwan vio esto, rápidamente bajó el volumen y entró suavemente. "Great White, ¡gracias por cuidar Tangtang! ¡Te amo más!"

Great White abrió los ojos perezosamente cuando escuchó sus pasos antes de cerrarlos rápidamente de nuevo.

Sus ojos azul claro claramente revelaron un rastro de desprecio, como si estuvieran diciendo: "¡Saliste a divertirte durante tanto tiempo, solo volviendo ahora, haciendo que un tigre cuide a tu hijo por ti! ¿Qué tipo de padre eres? "

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now