Capitulos: 1761-1780

275 19 5
                                    

Capítulo 1761: No te concederá tu deseo

En una fábrica abandonada en los suburbios de la capital:

Cuando Ye Wanwan llegó, el Primer Anciano y el Tercer Anciano estaban hasta las rodillas en su discusión con una persona, de 20 años más o menos, que yacía en el suelo junto a ellos. El joven inconsciente tenía una gran herida en la frente, y no estaba claro si estaba vivo o muerto.

Ye Wanwan barrió sus ojos sobre el joven elegante y lujosamente vestido. "¿Qué pasó?"

Big Dipper también miró al hombre. "Eh, ¿quién es este?"

Seven Star frunció el ceño. "El hijo de Liao Haicheng, Liao Jiaqi".

Había investigado todo lo que había que saber sobre Hongxing Gang, por lo que reconoció al hombre en el suelo de un vistazo.

Liao Haicheng era el jefe de Hongxing Gang y tenía tres hijas y un hijo; Liao Jiaqi era su hijo favorito.

"Um ..." Ye Wanwan se sorprendió. No esperaba que el Primer Anciano secuestrara al hijo de Liao Haicheng en un abrir y cerrar de ojos.

El Tercer Élder se burló impacientemente: "¡Presidente! El primer anciano afirma categóricamente que China es un lugar con leyes y que actué de manera inapropiada, ¡pero secuestró a alguien a plena luz del día!"

El Primer Anciano le disparó al Tercer Anciano una mirada de desprecio y respondió fríamente: "¡Tercer Anciano, no debes comparar tus torpes planes con mis tácticas!

"Perdiste tanto tiempo para manejar dos papas fritas pequeñas; ¿Cuál era el punto de eso? Pero yo, ¡capturé al cabecilla para obtener el control sobre sus lacayos! Ese mayordomo matón y su amante actúan con tanta arrogancia porque tienen a Hongxing Gang apoyándolos, ¿no? ¡Mientras nos ocupemos de Hongxing Gang, todo lo demás será pan comido!"

Ye Wanwan se frotó la barbilla. "Hm, eso es cierto ..."

El Tercer Élder se puso ansioso al escuchar que el Presidente se ponía del lado del Primer Anciano. "¡No se deje engañar por él, presidente! Secuestre a Liang Meixuan y Huang Mingkun porque son carne en una tabla de cortar. No se atreverían a balbucear si fueran secuestrados, y mucho menos causar problemas.

"¡Sin embargo, este niño es el hijo mimado de Liao Haicheng! ¡Liao Haicheng definitivamente se enfurecerá estruendosamente por el secuestro imprudente del Primer Anciano!"

La expresión del Primer Anciano se oscureció. No sabes...

El tercer anciano se burló. "Je, así es, no sé nada. Entonces deberías decirme cómo planeas manejar esta situación actual, Primer Anciano. Incluso si Liao Haicheng fue inicialmente amenazado con éxito por ti, ¿qué sucede después? ¿Puedes garantizar que no tomará represalias?"

"Entonces, ¿qué pasa si toma represalias? ¡Nuestra Alianza Intrépida no le tiene miedo a la mera pandilla Hongxing!"

"Primer Anciano, nuestra Alianza Intrépida naturalmente no tiene nada que temer cuando la situación explote, ¡pero infringirá las leyes de China! ¡Será problemático entonces!

"¡Este no es el Estado Independiente, Primer Anciano! ¿Lo dijiste tú mismo? ¿Qué? ¿No te estás abofeteando la cara?"

El primer élder exclamó: "¡Li Si! Tú ..."

Ye Wanwan agitó impacientemente la mano ante la intensa pelea. "Suficiente. Deja de gritar y cállate. Déjame pensarlo ..."

Todo sería fácil de resolver si estuvieran en el Estado Independiente. Pero esta situación ... de hecho, fue un poco complicado en China ...

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant