Capítulos: 1136-1140

912 117 6
                                    

Capítulo 1136: No he llegado al punto de morir de hambre y no ser selectivo.

Gong Xu estaba feliz. "¡Vamos! ¡Ve rápido! ¡El hermano Ye te está llamando! "

Esta fue la primera vez que Gong Xu estaba saltando de alegría porque el hermano Ye llamaba a Luo Chen en lugar de a sí mismo.

Luo Chen dudó por un momento antes de levantarse. "Hermano Ye ... Realmente no es nada ..."

Ye Wanwan arqueó las cejas. "Si no es nada, ¿por qué todos me miran como si hubieran visto un fantasma?"

Gong Xu murmuró en voz baja: "No, no, no. Hermano Ye, no eres un fantasma. Eres Zhong Kui 1 ; ¡incluso puedes atrapar fantasmas! "

(kameko: Zhong Kui 鍾馗 es una figura de la mitología china. Tradicionalmente se le considera el conquistador de fantasmas y seres malignos, conocido por dirigir 80.000 demonios, usándose en ocasiones su imagen en las puertas de las casas como espíritu guardián, así como en lugares de negocios relacionados con bienes de alto valor.)

Ye Wanwan se quedó sin palabras. "..."

Luo Chen vaciló, sin atreverse a decir nada. Al final, fue Han Xianyu quien habló. "Ye Bai, ¿no recuerdas nada de anoche?"

Ye Wanwan se rascó la cabeza. "¿Y anoche? Realmente no lo recuerdo. Mi memoria se desvanece después de beber ... "

Han Xianyu dijo con una expresión exasperada. "Ejem, después de beber ... estás un poco ..."

"¿Un poco de qué?"

Han Xianyu reflexionó sobre su redacción. "Un poco ... impulsivo".

Fue Gong Xu quien no pudo soportarlo más y gritó: "¡Mierda! ¿Qué tan impulsivo es eso? ¡Eso es absolutamente violento, sangriento y cruel! Hermano Ye, ¿sabes lo que me hiciste anoche?"

Ye Wanwan echó una silla hacia atrás y se sentó. Ella apoyó la barbilla en su mano. "¿Qué podría haberte hecho yo? Todavía no he llegado al punto de morir de hambre y no ser selectivo, ¿verdad?"

Gong Xu se activó instantáneamente. "Hermano Ye, ¡eres demasiado horrible! ¡¿Qué hay de mí?! ¡Soy muy guapo! ¡¿Cómo soy no selectivo ?! ¡¿Cómo?! Claramente dijiste que era guapo anoche, ¿por qué hiciste un giro completo de 180 ahora ... "

Ye Wanwan sintió que le llegaba un dolor de cabeza y suspiró. "¿Puedo conseguir a alguien que pueda hablar normalmente?"

La tímida voz de Fei Yang llegó desde la esquina. "Director Ye, después de que se emborrachara anoche, bajó las escaleras con nosotros. Gong Xu también bebió un poco e insistió en comparar notas contigo ... "

"¿Y luego? ¿Le pegué a Gong Xu?"

"Bueno, no golpeaste a Gong Xu, pero sí hiciste un agujero gigante en el vehículo todoterreno de Gong Xu ..."

Ye Wanwan parpadeó. Luego preguntó con incredulidad: "¿Hice un agujero en un vehículo todo terreno? ¿Con mi puño? Hermano Yang, ¿me estás tomando el pelo?"

Fei Yang respondió: "Es verdad".

Ye Wanwan se volvió hacia Han Xianyu, y Han Xianyu tosió ligeramente antes de asentir también. "Hiciste el agujero ..."

"Si no lo cree, ¡mire las fotos usted mismo! Remolqué mi auto al taller para repararlo esta mañana. El empleado me preguntó la causa del daño. Dije que alguien lo golpeó y me preguntaron si estaba soñando ... "

Gong Xu rápidamente sacó una foto de su teléfono para mostrársela a Ye Wanwan. De hecho, había un agujero del tamaño de un puño en el capó del coche.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora