capítulos: 1176-1180

996 135 13
                                    

Capítulo 1176: ¿Quería seducir a "él"?

Los halagos de Ye Mufan obviamente funcionaron como un hechizo en Ye Hongwei. Innumerables personas ya lo han buscado esta noche y felicitaron a Ye Mufan y expresaron su admiración por tener un nieto así, por lo que naturalmente estaba de buen humor.

El error de su hijo mayor y el descuido de su único nieto siempre habían sido el nudo más grande en su corazón.

Ye Hongwei se volvió para mirar a la persona que estaba junto a Ye Mufan, Ye Wanwan. "¿Este es el Director del Departamento de Reclutamiento de Talentos de su empresa, Ye Bai?"

Ye Hongwei miró a Ye Wanwan durante unos segundos con sospecha, tal vez encontrándola con un aspecto familiar, pero no pensó demasiado en eso.

Ye Mufan tosió y elogió en secreto a su hermana por su magnífico disfraz y sus habilidades de actuación. Incluso su propio abuelo no la reconoció.

"¡Eso es, abuelo!" Ye Mufan rápidamente presentó: "Ye Bai, este es mi abuelo, el presidente de la junta de Emperor Sky Entertainment".

Ye Wanwan siguió el ejemplo de Ye Mufan y, naturalmente, saludó a su abuelo. "Presidente Ye, hola".

Ye Hongwei asintió con admiración en sus ojos. "Hay que tener en cuenta la nueva generación. El Sr. Ye es tan joven, pero ya ha logrado mucho. Realmente eres digno de respeto ".

Ye Wanwan activó su modo de alabanza diplomática. "Presidente Ye, me halaga. La señorita Yiyi es la persona realmente inteligente y sobresaliente aquí ".

Ye Hongwei miró a su nieta junto a él con algo de decepción en sus ojos.

Yiyi era bastante decente, pero todavía le quedaba mucho camino por recorrer para alcanzar a este joven frente a él.

Yiyi tuvo que confiar en el titán, Emperor Sky Entertainment, para respaldarla y su estatus como la señorita mayor de la familia Ye para terminar en su puesto de directora. Sin embargo, Ye Bai era diferente ...

"Director Ye, es demasiado humilde. ¿Cómo podría compararse Yiyi contigo? No tienes a nadie más que a ti mismo, y tuviste que construir de la nada. Pero en tan solo un año, gradualmente pasó de ser un pequeño gerente a su puesto actual. Sus habilidades estratégicas y su aguda previsión están más allá del alcance de la gente normal ".

Entonces Ye Hongwei suspiró y agregó: "¡Si mis dos nietos pudieran tener solo una décima parte de tu habilidad, podría estar tranquilo!"

Cuando Ye Shao'an escuchó eso, su rostro se veía horrible. ¿Cómo podría su padre felicitar a un punk que salió de la nada de esa manera e incluso menospreciar a Yiyi?

Ye Yiyi reprimió la oscuridad en su corazón y dijo con una leve sonrisa: "El abuelo tiene razón, todavía tengo muchas cosas que aprender del Director Ye. Me pregunto si puedo tener más intercambios con el Director Ye en el futuro ".

Ye Wanwan sonrió y dijo: "¡Eso es demasiado! Tengo suerte ".

Ye Hongwei evidentemente estaba más satisfecho con la falta de vanidad y temeridad de Ye Bai. "Director Ye, ¡ayudó mucho a Mufan esta vez! Permíteme saludarte con una taza ".

Ye Mufan rápidamente intervino, "Um, no puede beber debido a su alergia al alcohol. Una vida casi se pierde después de que bebió la última vez ".

Casi hizo que todos perdiéramos la vida, es decir ...

Ye Hongwei pronunció: "Bueno, entonces ..."

Ye Mufan rápidamente instó a un camarero a que le trajera una taza de té.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now