capítulos: 1861-1880

375 25 6
                                    

El capítulo 1861 fue levantado por el miedo

"Cuando la Pandilla Sin Ley atacó a la Alianza Sin Miedo antes, la Pandilla sin Ley también fue seriamente dañada, pero secuestramos a muchas élites de la Alianza Sin Miedo ... Estoy seguro de que el presidente Bai es consciente de esto. Mientras el presidente Bai pueda dejar que los bygones sean bygones, la Lawless Gang puede convertirse en buen amigo de la Fearless Alliance todavía, y puedo devolver a las élites secuestradas de Fearless Alliance a la Fearless Alliance". Si Bayi propuso con una leve sonrisa.

Todos en la Alianza Intrépida sabían que bro Flattop de la Alianza Intrépida podría ser cruel y salvaje, pero también era muy leal y se preocupaba por sus camaradas. Por lo tanto, Si Bayi estaba planeando con anticipación cuando no mató a las élites secuestradas de la Alianza Intrépida. Si la Alianza Fearless volviera a su apogeo y los buscara para obtener represalias o el presidente Fearless regresara algún día, tendrían esta moneda de cambio a mano y podrían negociar con la Fearless Alliance.

"Oh ... ¿Es así?" Los ojos de Ye Wanwan cambiaron.

"Je. Por supuesto, presidente Bai. Yo, Si Bayi, cumplo mis promesas... También puedo darle Qin Ruoxi al presidente Bai para que pueda abordar sus quejas ..." Si Bayi respondió.

"¿Qué...?" El color se drenó de la cara de Qin Ruoxi cuando escuchó eso.

"¿Qin Ruoxi?" Ye Wanwan frunció el ceño. "Parece que no eres tan sincero ... Ella no es nada para mí".

"D*mn, ¿cómo puedes enloquecer a un perro callejero al azar? ¡¿Estás tratando de burlarte de nuestro presidente ?!" Big Dipper gritó con desdén.

Una sensación de debilidad abrumadora se apoderó de Qin Ruoxi mientras miraba a Ye Wanwan.

Érase una vez, esta mujer llamada Ye Wanwan era similar a una hormiga en sus ojos. Si no fuera por Si Yehan, podría haber pellizcado fácilmente a Ye Wanwan hasta la muerte en cualquier momento que quisiera.

Ahora, sin embargo, esta llamada hormiga en realidad se convirtió en un profundo desfiladero que nunca podría superar ... Ella y Ye Wanwan, no, ella era la presidenta de la Alianza Intrépida, Bai Feng, ahora, eran personas de dos mundos y dimensiones completamente diferentes.

Ye Wanwan era el verdadero titán ahora. Y se había convertido en un mero perro callejero... Incluso Si Bayi era muy cauteloso y temeroso de esta mujer ...

"Yo mismo buscaré a mi gente ... En cuanto a ti, un hombre que está intrigando cada segundo y minuto y quería matarme en este momento ... No creo que tenga sentido que tengamos un intercambio", respondió Ye Wanwan con desdén.

La expresión de Si Bayi cambió instantáneamente.

"Je ... ¿Entonces está diciendo que no hay nada que discutir, presidente Bai ...? ¿Es eso?" Un destello frío brilló en sus ojos.

Puedes interpretarlo así".

"Je, presidente Bai Feng, te di una oportunidad, pero eres tú quien no lo quería. Insistes en que ambos lados perezcan, así que no hay nada que pueda hacer ... Creo que sería bueno para todos ustedes morir aquí hoy. Podría sufrir la interminable cacería de la Alianza Intrépida, pero ... definitivamente morirás antes que yo".

Si Bayi luego silbó.

Un segundo después, una docena de hombres de negro salieron corriendo de la mansión con armas en la mano.

Big Dipper y las expresiones del otro cambiaron. Era residente del Estado Independiente, pero ¿estaba flipando usando armas...?

"Eres demasiado despreciable y desvergonzado, ¿no es así? ¡¿Cómo podrías usar armas de fuego como miembro del Estado Independiente?!" Big Dipper gritó enojado mientras señalaba a Si Bayi.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora