capítulos: 2321-2340

284 20 11
                                    

Capítulo 2321 Secuestro forzoso

La llegada de Si Yehan todavía evocaba una ola bastante grande.

Después de todo, había muchos miembros del Consejo de Arbitraje presentes, y la noticia del incidente de anoche se había extendido.

Todos los invitados escucharon que esta altiva y condescendiente señorita Yi ignoró a todos, pero solo intercambió algunas palabras con Si Yehan y lo invitó a bailar con ella.

Todos estaban esperando la próxima primicia de chismes, pero la señorita Yi no pareció mostrar ninguna reacción a la llegada de Si Yehan y se quedó sentada donde estaba, conversando con Medusa sin mirar a Si Yehan.

En realidad, antes de que Ye Wanwan pudiera hacer algo, Yi Lingjun había acaparado a Si Yehan para sí mismo en el segundo si Yehan llegó.

Al ver la falta de interacción entre Yi Yunnmo y Si Yehan, Yin Heng, que había estado prestando mucha atención todo este tiempo, finalmente dio un suspiro de alivio. Realmente pensó demasiado las cosas ...

La actitud de Si Yehan fue un gran golpe para Ye Wanwan, y no pudo recuperarse del revés, sentada apáticamente en su asiento.

Medusa se aclaró la garganta antes de consolarla. "Hermanita menor, esto demuestra que es devotamente leal a ti, ¡así que deberías ser feliz en su lugar! Cuando recuperes tu identidad como Worriless Nie, ¡puedes ir a la fecha que quieras!"

Ye Wanwan se quejó. "¡Pero quiero ir a una cita con él ahora!"

¡Se sentía demasiado terrible poder verlo pero incapaz de tocarlo!

Medusa miró a Si Yehan y dijo con tacto: "A juzgar por su actitud actual, creo que es poco probable ..."

Ye Wanwan se estaba revolcando en su abatimiento cuando un pensamiento se encendió en su mente. "¿Por qué es poco probable?"

¿Quién soy?

¡No soy Worriless Nie en este momento!

¡Soy la hija del presidente del Consejo de Arbitraje en este momento!

Ye Wanwan se volvió emocionado hacia Medusa y exclamó: "¿Por qué lo persigo o le pregunto en una cita? ¿Por qué necesito pasar por la molestia de perseguirlo? ¡Con mi identidad y antecedentes actuales, puedo arrojar mi peso y secuestrarlo con fuerza!"

Medusa dijo: "Eh ..."

No estaba allí... ¿algo malo con esas palabras? Pero después de pensarlo cuidadosamente, ¿sonaba bastante razonable?

Después de darse cuenta de esto, Ye Wanwan resucitó a la salud completa y se puso de pie con gracia sobre sus tacones altos.

Esta noche, se había aplicado un aspecto ligeramente ahumado y llevaba un vestido de noche negro que revelaba los hermosos huesos de mariposa en su espalda. Las correas de sus tacones altos fueron diseñadas como enredaderas que envolvían sus tobillos, lo que hace que su piel clara sea particularmente seductora.

Ella se paseó despreocupadamente hacia Si Yehan, similar a una rosa negra bajo la luna, peligrosa y fascinante.

Tan bonito...

Las miradas de casi todos estaban pegadas a esta chica.

Cuando Yi Lingjun vio a su hija acercándose a ellos, preguntó con los ojos: "¿Qué estás haciendo ahora? ¡Claramente no quiere hablar contigo! ¡Te rechazó directamente anoche!"

Ye Wanwan ignoró a Yi Lingjun y se detuvo frente a Si Yehan. "Director Si, ¿baila conmigo?"

Si Yehan: "..."

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant