capitulo: 907

898 142 0
                                    

Capítulo 907: El niño que apareció de repente.


Ye Wanwan sabía en su corazón que Tang Long, como mercenario, no se estaba metiendo con ella personalmente; aceptó una misión de alguien y firmó un contrato con el sindicato mercenario, por lo que Tang Long no pudo estar de acuerdo incluso si le ofrecía un pago que era cinco o incluso diez veces más.

"¿Realmente no hay otra manera?" Ye Wanwan miró a Tang Long cuando preguntó.

Al escuchar lo que dijo Ye Wanwan, Tang Long negó con la cabeza y dijo en voz baja: "Señorita Ye, lo siento mucho. Soy un mercenario y solo puedo actuar según los deseos de mi empleador. Sin embargo, señorita Ye, no tiene que preocuparse por nada, el maestro la quiere viva, así que no le haré nada ".

"¿Qué pasó con esos tres amigos míos?" Preguntó Ye Wanwan. No pudo evitar preocuparse por la seguridad de Jiaojiao y el Viejo Jiang.

Con solo una mirada, supo que Tang Long no era una persona simple.

"—Señorita Ye, mis hombres ya se han llevado esos tres mercenarios. Señorita Ye, no cuente con ellos para que regresen y la rescaten. Incluso si lo hicieran, tendríamos que volver a capturar a algunas personas más ". Tang Long se rió.

Al escuchar lo que dijo Tang Long, Ye Wanwan perdió la esperanza. No quería que Little Lolita, el viejo fantasma Jiang y los demás estuvieran en problemas por su bien.

"¿Podrías liberar a esas dos personas?" Ye Wanwan intentó negociar.

Tang Long negó con la cabeza. "Señorita Ye, lo siento por eso. No puedo hacer eso ".

En ese momento, Ye Wanwan miró su teléfono inconscientemente. Estaba sonando y el tono de llamada era algo diferente. Se dio cuenta de que era el tono de llamada que estableció específicamente para Nameless Nie, Spray of Flowers y los demás. Si pudiera tomar esta llamada y contarles sobre la situación ...

Cuando se trataba de eso, ya fuera el amante del movimiento de ladrillos o el adivino, cualquiera de ellos podía hacer que Tang Long se fuera ...

Desafortunadamente, Ye Wanwan no tuvo ninguna posibilidad de atender la llamada.

"Señorita Ye, puede decidir si quiere irse conmigo o hacer que la obligue... por supuesto, espero que la señorita Ye coopere. Tampoco me gusta ensuciarme las manos ". Tang Long le sonrió a Ye Wanwan.

Después de escuchar eso, Ye Wanwan respondió: "Claro, me iré contigo hoy".

Solo mirando cómo Song Qiang y Tang Bin fueron derrotados casi de inmediato, no fue difícil darse cuenta de que Tang Long era un súper experto. Ambos usaron toda su fuerza para luchar contra él solos, pero ni siquiera tuvieron la oportunidad de tomar represalias. Además, por lo que vio Ye Wanwan, Tang Long no hablaba en serio cuando estaba peleando con ellos dos, por lo que sus verdaderas habilidades eran probablemente al menos diez veces mejores que las de los mercenarios anteriores.

"Está bien, gracias por cooperar, señorita Ye", Tang Long agradeció a Ye Wanwan, se inclinó levemente y estiró los brazos, mostrándole el camino.

Ye Wanwan salió por la puerta bajo la supervisión de Tang Long.

Fuera del pasillo, Tang Bin y Song Qiang ya fueron capturados. Ye Wanwan se subió a otro automóvil bajo la atenta mirada de Tang Long.

Sin embargo, justo cuando Tang Long y los demás estaban a punto de irse, uno de los mercenarios de repente notó a un niño en el patio por el rabillo del ojo.

El niño tenía entre cuatro y cinco años. Se veía muy atractivo y, aunque tenía cara de bebé, la mirada del niño desprendía una frialdad que estaba mucho más allá de su edad.

"Este niño..."

"¿Quienes son ustedes?" El mercenario dudaba cuando el chico lo miró fríamente y fue el primero en hablar.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now