capítulos: 1056-1060

1K 127 19
                                    

Capítulo 1056: Realmente demasiado fuerte.

"¿Entonces la Unión de Artes Marciales es básicamente una versión superior de una asociación de artes marciales ordinaria y es el lugar de reunión de los mejores expertos ocultos?" Preguntó Ye Wanwan.

Mu Suifeng dijo con una sonrisa: "Esa es una buena interpretación".

"Señor. Mu, ¿eres miembro de la Unión de Artes Marciales?" Ye Wanwan preguntó reflexivamente.

De lo contrario, ¿por qué Mu Suifeng estaba tan informado sobre cosas desconocidas para la gente normal?

Mu Suifeng suspiró levemente. "La Unión de Artes Marciales tiene muchas sucursales en todo el mundo. Hace muchos años, ocupé un puesto en la rama de Harbour City de la Unión de Artes Marciales, pero la rama se disolvió, así que también me fui ".

"Así que es así ..." Al ver el dolor en el rostro de Mu Suifeng, Ye Wanwan no pudo evitar preguntar: "¿Por qué se disolvió? ¿Paso algo?"

Mu Suifeng murmuró: "Bueno, la cadena de eventos en ese entonces fue muy repentina. No hubo noticias de la sede y yo era simplemente un gerente, así que no sé qué pasó. Después de que me fui, me convertí en empresario ".

Ye Wanwan negó con la cabeza. "Hm ..."

Cuando Mu Suifeng se extrajo de sus recuerdos, se disculpó diciendo: "Mi mal, accidentalmente te dejé esto sin ningún respeto por ti".

Ye Wanwan dijo con una sonrisa. "No es un problema. ¡Estoy muy interesado en lo que dijiste! ¡Nunca supe que había un lugar como este! "

Expertos invadiendo las calles, el mero pensamiento de eso le provocó escalofríos en la espalda.

Mu Suifeng miró a Ye Wanwan por un momento. La sospecha en su mente se disipó cuando vio la apariencia ingenua y sin malicia de la niña.

Mu Suifeng: "Si la señorita Ye está interesada, podemos cenar juntos cuando tenga tiempo y podemos sentarnos para una larga charla. Puedo responder cualquier pregunta que tenga ".

Ye Wanwan: "¡Muy bien! ¡Gracias, Sr. Mu! "

Mu Suifeng: "¡De nada, señorita Ye!"

...

Después de que Ye Wanwan se despidiera de Mu Suifeng, Ye Wanwan llevó a los cinco guardias de regreso a la Pequeña Casa de Rose.

Como Si Yehan aún no había regresado, Ye Wanwan subió las escaleras para buscar a Tangtang.

Abajo, los cinco guardias esperaron a que Xu Yi regresara para informarle.

Después de que Ye Wanwan se fue, las cinco personas entablaron una entusiasta discusión entre ellos.

"¡Una persona no puede ser juzgada realmente por su apariencia! ¡La señorita Ye es demasiado fuerte! "

"¿Cómo puede una chica ser tan temible? ¡De repente me siento como un perdedor! "

"De hecho, he escuchado anteriormente a varios guardaespaldas hablar sobre la señorita Ye. Dijeron que la señorita Ye enseñó al Capitán Once y al Capitán Principal Feng y era su maestra. ¡No lo creía en absoluto en ese entonces y pensé que era una tontería! ¡Resulta que es verdad! "

"Dime, ¿quién crees que es más asombroso entre la señorita Ye y la señorita Qin?"

...

Los cinco estaban hablando tan emocionados que no notaron que Si Yehan y Xu Yi habían regresado y estaban parados detrás de ellos.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now