Capítulos: 1701-1720

298 23 4
                                    

Capítulo 1701: Más aterrador

A la deriva entre la conciencia y la inconsciencia, Ye Wanwan parecía regresar a su infancia.

Junto a un arroyo, un imponente anciano caminó lentamente hacia una niña con una expresión austera y se arrodilló suavemente, tomando a la niña en sus brazos.

"Abuelo ... Extraño a papá y mamá. Quiero irme a casa ..." Los ojos claros de la niña se empañaron de niebla.

Sin embargo, el anciano negó con la cabeza y miró solemnemente a la niña. "Tu papá y tu mamá ya fallecieron. De ahora en adelante, tú y el abuelo se mantendrán juntos. No pienses más en tu papá y tu mamá, ¿entiendes?"

"No ... Abuelo, extraño a papá y mamá ..." La niebla en los ojos de la niña se convirtió en lágrimas y goteó.

El anciano ignoró a la niña y la recogió, alejándose del arroyo.

Un rato después, el anciano finalmente dijo: "Worriless, recuerda que el abuelo te llamó Worriless porque espero que seas feliz para siempre y sin preocupaciones. Tu papá y tu mamá no son dignos de ser padres. Tu madre especialmente preferiría oponerse a mí sobre tu padre. Digamos, Worriless, ¿qué derecho tienen las personas desleales, no filiales y despiadadas como ellos a ser tus padres? A partir de ahora, no los menciones y considéralos a ambos muertos. El abuelo te cuidará bien. A nadie en este mundo se le permite hacer que mi Pequeño Worriless sufra el más mínimo agravio".

"Presidente, deberíamos irnos ..." Varios hombres de mediana edad que aparecieron hablaron con el anciano. Escoltaron reverentemente a la niña y al anciano a un automóvil.

En ese momento, un dolor desgarrador atravesó la mente de Ye Wanwan.

La escena saltó: cayó al suelo de rodillas, su cuerpo cubierto de sangre e incredulidad y terror rebosaban de sus ojos.

Este era un tipo inimaginable de desesperación e impotencia; fue más aterrador que la destrucción del mundo.

"AH ..."

Un grito de sorpresa escapó de los labios de Ye Wanwan y sus ojos bien cerrados se abrieron cuando saltó del sofá.

Ye Wanwan estaba empapada por el sudor de su cabello a su ropa. Parecía que acababa de salir de una piscina.

Ella fue incapaz de dispersar la inmensa desesperación y terror de su mente. Juró que nunca había sentido nada tan intolerable en su vida.

"Estás despierto".

Antes de que Ye Wanwan pudiera contemplarlo por más tiempo, el director habló. Estaba sentado en una silla de oficina cercana y bebiendo una taza de té de color claro mientras la miraba atentamente.

Ye Wanwan frunció el ceño profundamente y se golpeó la cabeza con dureza con la mano derecha. No había necesidad de informar a otros sobre este tipo de agonía de división.

Ye Wanwan dudaba anteriormente de si la técnica del director era suficiente para ayudarla a recuperar sus recuerdos, pero ahora parecía que sus preocupaciones eran innecesarias.

La cantidad de información que obtuvo esta vez fue más clara que antes. Incluso podía ver débilmente la apariencia de su abuelo.

Además, sus recuerdos anteriores estaban fragmentados, pero los recuerdos de hoy eran continuos.

Antes, estaba perpleja por qué el abuelo en su memoria seguía diciéndole que sus padres ya habían fallecido, pero finalmente lo entendió después de esta sesión de hipnosis.

Era evidente por las palabras del abuelo que estaba extremadamente insatisfecho con el patriarca Nie y Madame Nie debido a algo que hicieron sus padres. Por lo tanto, dijo a propósito que sus padres estaban muertos ...

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now