capítulos: 956-960

1K 148 25
                                    

Capítulo 956: ¡Hoy te ves muy guapo!

En ese momento, dentro de la sala de descanso en el último piso del hotel.

El interrogatorio del infierno continuó.

Nie Tang Xiao estaba mirando por la ventana a la multitud de personas de abajo. "Entre esos tres, ¿a quién le gusta más mami?"

Claramente, esos "tres" se referían a Luo Chen, Gong Xu y Han Xian Yu.

Tang Bin y Song Qiang temblaban de miedo juntos.

¡No preguntes más!

Rey, te lo suplicamos, ¡todavía somos solo niños!

No sabemos nada ...

"¿Qué pasa con ustedes dos?"

En ese momento, Ye Wanwan, que acababa de terminar sus deberes, abrió la puerta y entró. Como resultado, notó las expresiones de miedo de Tang Bin y Song Qiang.

"Nada ... Nada ..." El dúo no se atrevió a delatar y obedientemente se retiró a un lado.

"¡Mamá!" Cuando el niño vio a Ye Wanwan, inmediatamente saltó de su silla y corrió, revelando una sonrisa suave y ojos brillantes. En sus mejillas rosadas y enrojecidas había dos pequeños hoyuelos.

Tang Bin, Song Qiang: "..."

Rey ... Cuando estás así ... Nuestros corazones no pueden soportarlo ...

"Hermano mayor ..." El pequeño cambió instantáneamente cómo estaba a punto de llamarla cuando se dio cuenta de que casi se dirigía a ella de forma incorrecta.

Ye Wanwan frotó las mejillas de jade del pequeño. "Está bien. ¡Cuando no haya nadie cerca, puedes llamarme mami! "

No solo podría llamarla "mami", sino que incluso si quisiera las estrellas en el cielo, ¡ella volaría y las recogería para él!

Aproximadamente media hora después, una manada de pasos sonaron desde afuera de la puerta. Los demás volvían en oleadas.

Podían ver al asistente Xiao Qing y dos guardias de seguridad llevando un ramo de flores y obsequios dados por los fanáticos. Luo Chen lo seguía, vestido con un uniforme del ejército como promoción para la serie.

Luo Chen era del tipo sencillo, pero ahora vestía un uniforme de teniente del ejército con guantes blancos, zapatos de cuero negro y un cinturón con una hebilla con un águila brillante.

Este tipo de atuendo realmente le sentaba bien. No es de extrañar que todos los fanáticos afuera estuvieran gritando hasta el punto en que sus voces se quebraran.

"¡Ye-ge!" Después de entrar, Luo Chen se dirigió hacia Ye Wanwan. A su lado, su asistente llevaba una caja que le fue entregada a Ye Wanwan. "¡Sí, esto es para que lo retires y lo pruebes!"

"Esto es...?" Ye Wanwan no entendió.

"Es para masajear. ¿No dijiste siempre que te dolían los músculos? Mis fans me dieron un masajeador y lo probé. No estuvo mal, así que te compré otro ", respondió Luo Chen.

Ah, preparar a un artista considerado y comprensivo es simplemente demasiado maravilloso.

"Está bien entonces, lo intentaré. ¡Gracias!" Ye Wanwan no iba a ser cortés con él y aceptó su regalo directamente. Ella le dio una palmada a Luo Chen en el hombro y luego lo elogió. "¡Te ves muy guapo hoy!"

Luo Chen de repente se sintió muy tímido. "Gracias..."

Nie Tang Xiao evaluó en silencio a Luo Chen junto a Ye Wanwan. Cuando la escuchó decir: "Hoy estás muy guapo", su expresión no cambió, pero sus cejas se fruncieron.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora