capitulo: 904

965 139 1
                                    

Capítulo 904: Envuélvalo alrededor de sus dedos.


En la mesa del comedor, Tang Long miró a Si Ming Li y Si Yi Qian y dijo cortésmente: "En cuanto a la misión esta vez, de alguna manera comprendemos la situación".

"Hermano Tang Long, ¿estás hablando de los mercenarios que protegen a esa mujer?" Preguntó Si Yi Qian.

"Si." Tang Long asintió y luego sacó un documento, se puso los anteojos con montura dorada y abrió el documento. "Es así: el objetivo tiene cinco personas protegiéndola en total y todas están capacitadas profesionalmente. El líder se llama Viejo demonio Jiang y hay cuatro miembros principales: tres hombres y una mujer: Song Qiang, Tang Bin, Heidi y Jiaojiao. Entre ellos, Jiaojiao es el más hábil y ha matado al mayor número de personas. Ella también es muy cruel y despiadada, tiene la sangre de más de cien vidas en sus manos y es muy cruel ".

Al escuchar eso, Si Ming Li y Si Yi Qian examinaron la descripción de Jiaojiao en el documento y luego se dirigieron al gentil y refinado Tang Long.

Incluso este tipo dice que la otra parte es cruel ...

Se convirtió en un mercenario de rango A a una edad tan joven y su valor excedió el de ser solo el capitán del grupo mercenario Noise of Dragons; su reputación era excelente y también estaba la reputación dorada del grupo mercenario Noise of Dragons.

Uno nunca debe asumir las habilidades de Tang Long basándose en su comportamiento refinado y educado en este momento; en realidad, fue bastante despiadado.

Sin embargo, Si Ming Li solo había oído hablar de Tang Long de segunda mano. No estaba seguro de si los logros pasados ​​de Tang Long eran solo rumores o la verdad.

"Estas personas pertenecían al ejército mercenario Kirin y mientras estaban en ese ejército, aceptaron siete misiones de rango S y tuvieron éxito en dos de ellas. Entonces, solo se los consideraba mercenarios de rango A. Anteriormente, cuando transportaban algunas mercancías, en realidad traicionaban al empleador; se podría decir que son notoriamente viciosos y diabólicos. Esta misión no es realmente una tarea fácil ".

"Entonces ..." Si Ming Li tenía dudas y no estaba seguro de lo que Tang Long quería decir.

"Señor. Si, necesito un aumento del 30% en mi sueldo. Si el Sr. Si está de acuerdo, llevaré a cabo esta misión en este mismo instante. Pero si el Sr. Si no está de acuerdo, lo trataremos como si hubiéramos conocido a nuevas personas hoy ". Tang Long cerró el documento y sonrió.

Al escuchar lo que dijo Tang Long, Si Ming Li frunció el ceño. Ya habían acordado la tarifa antes, ¡pero a este Tang Long no le importaban las reglas en absoluto y en realidad pidió un aumento!

"Jaja... seguro, hermano Tang Long, eres muy sencillo. Muy bien, mientras completes la misión, ¡aumentaré tu salario en un 30%! " Aunque Si Ming Li no estaba muy satisfecho con esto, no tenía otra opción.

"Bien, ya que el Sr. Si está de acuerdo, por favor firme este contrato". Tang Long inmediatamente sacó un contrato.

Al mirar el contrato que ya estaba preparado para él, las comisuras de los labios de Si Ming Li se crisparon. arrogante, como Tang Long ya me había envuelto alrededor de los dedos; incluso preparó el contrato de antemano ...

La cara de Si Ming Li se oscureció ligeramente, luego se puso de pie y firmó el contrato.

"Señor. Si, lo siento mucho por eso. Destaco la gran importancia de tener un contrato. Después de todo, la confirmación verbal no es tan confiable en comparación con un contrato firmado ". Tang Long guardó el contrato y se rió suavemente.

Un contrato como este obviamente no tenía ningún significado legal, pero el sindicato mercenario acordó que si alguna de las partes con un contrato firmado no cumplía con sus deberes contractuales, el sindicato mercenario se presentaría para resolverlo.

"Despedida."

En ese momento, Tang Long se enderezó la parte superior y se puso de pie para irse con sus hombres.

"Hermano Tang Long, ¡la quiero viva!" Si Ming Li le recordó.

"Muy bien Sr. Si, lo entiendo". Tang Long abrió el camino. Ni siquiera se dio la vuelta e inmediatamente salió del restaurante.

...

Casita de Rose:

"Maestro, maestro, hoy inventé un nuevo plato. Prueba esto: Langostino de fuego de cola de fénix. No estoy fanfarroneando, ¡pero la gente común nunca podría comer esto! "

El gordo levantó una olla de langostinos rojos y jugosos y se acercó a Ye Wanwan. Luego se quitó el delantal y colocó las gambas en la mesa del comedor.

El Amor Perfecto y Secreto (segunda parte)Where stories live. Discover now