💌 Capítulo № 24 💌

557 73 20
                                    

Taehyungie
¡Yoonie!
Este es mi mensaje de buenas noches
Como siempre lo hago :D
No crea que se me olvidaba :(
Es que estoy algo ocupado esta noche :(
Pero estar ocupado no impide que le recuerde
que lo amo, hyung ❤️
En serio te amo mucho
Desde la fea tierra donde vivimos, hasta las hermosas estrellas, dando siete mil vueltas alrededor de la luna y viajando por todos los astros del universo
Así de grande es mi amor, uh ( ˘ ³˘)
Me encanta todo de ti Yoongi \(>o<)ノ
Desde su sonrisa de gomita hasta sus ojitos de bebé gatito 
Prometo que el día que nos casemos y estemos juntos
Le daré besitos en todo el rostro
(っ˘з(˘⌣˘ )
Jeje…
Wahhh, ya quiero ser de Min (⇀‸↼‶)
Por favor, hyung
Correspóndeme >:(
Nuestros 5 hijos no se harán solos!!!!
...
...
...
Uh, por cierto ...
Se veía muy lindo hoy en la escuela
El uniforme del equipo de baloncesto
le queda muy bien
Bueno es que es muy lindo ¿Lo sabía?
Por favor siga siendo igual de bonito que de eso vivo y me alimento!
Ouh, ya debo irme!! ㅠㅠ
¡Descanse hyung~!
Sueñe conmigo
(´∩。• ᵕ •。∩')  ❤️
Enviado 9:58 p.m.
Visto 10:01 p.m.

Yoongi cubrió su rostro con ambas manos, ocultando torpemente el rubor de color rojo en toda la piel pálida de su cara. El teléfono fue lanzado en alguna parte de la cama de la habitación, perdiéndose entre las almohadas esponjosas que utilizaba para descansar por las noches. En el silencio de su espacio personal, un suspiro delicado es lo único que se alcanzó a escuchar.

Ahg, demonios ¡¿Qué es esto?!

La tenue luz de la lámpara de noche, ubicada en una esquina del escritorio, iluminaba parte de la habitación, cerca del mueble el pálido desordenaba frenéticamente las hebras azabache de su lacio cabello. Al culminar de leer ese mensaje por parte de su pretendiente, Yoon ha tenido un poderoso ataque, entre dulce y meloso, directo al corazón, trayendo como consecuencia, la máxima aceleración de sus latidos y el sonrojo en sus lechosas mejillas.

El sentimiento azucarado ataca de repente al pobre muchacho. Apenas hace unos segundos atrás, estaba tranquilamente leyendo una de las cuantas cartas antiguas que guardaba en uno de los cajones del escritorio. Y es que si leyendo el contenido de esas hojas de papel, el pecho le cosquilleó, con el mensaje de Taehyung, todo empeoró.

Como un tonto, la comisura de sus labios dibujó una pequeñita sonrisa, que pronto creció hasta dejar a la vista los pequeños dientes y las encías rosadas de Min. Si de casualidad el castaño lo veía en ese momento, es probable que moriría de extrema ternura, pero por suerte el menor no está en ese lugar y Yoongi se siente aliviado de que sea así.

No podría soportar tener a Taehyung encima suyo, pues si eso ocurría en ese momento, no dudaría en apretujar esas mejillas acarameladas y besarlo.

Si, besarlo.

¿Besarlo?

— ¿Qué acabo de pensar? —Habló, asustado.

La batalla interna comienza de nuevo. El bombardeo cae directamente en la base del capitán, destruyendo parte de su escuadrón y refugio de los ataques del enemigo. Esa sensación de calidez sofocante sube como espuma de mar en el corazón del pálido, hasta dejarlo atarantado con todo eso.

Yoongi no lo entiende, pero leer ese mensaje lo vuelve un manojo de nervios y sonrisas bobas.

Se imagina, sin querer hacerlo, al castaño, y luego la mente juega con él un rato, haciendo que actúe por simple impulso. Corre desesperado directo a su cama y mueve las almohadas, hasta encontrar el teléfono inteligente tirado debajo de ellas. Con el rostro todavía quemando, desbloquea el aparato y vuelve torpemente a abrir el chat que tenía con el rubio, buscando algo con frenesí.

El Día Después de San Valentín |YoonTae| (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora