💌 Capítulo № 6 💌

1.3K 201 17
                                    

— ¿Lo hiciste? —El castañito a su frente asiente repetidas veces.— ¿No te pusiste nervioso? —Ahora niega. El pelirosa alza una ceja viéndolo confundido.— Entonces… ¿Por qué estás tan pálido?.

— Yo… —Y si no fuera por el veloz movimiento y reflejos del de hombros anchos que estaba su par, probablemente se habría caído impactando contra el suelo. 

— ¿Se desmayó? —Jin pregunta, atónito y el otro asiente como si no le afectará, parecía que estaba acostumbrado. Acomoda el cuerpo del menor entre sus brazos, cargándolo con cuidado y junto a Jimin tomaron camino con dirección a la enfermería.

— El primer paso se cumplió —El rubio voltea viendo al más pequeño que va su lado con las manos ocultas en los bolsillos de su pantalón. 

Ambos caminaban por el vacío pasillo, la hora del receso había terminado para su suerte, así nadie de los demás salones los verían. 

— Pero —Dice.— Se ha desmayado ¿Eso es bueno?.

— Claro. Al menos no le atacó con vómito como la vez anterior —Jimin mirá a su mejor amigo que está dormido entre los brazos de su hyung. Agradece que Seokjin estuviera de su lado ayudando, si fuera solo él seguro habrían caído a mitad de camino al intentar cargarlo, pues Taehyung era más alto que él. — Mira, Jin hyung, esto significa que ahora podrá enfrentar a Min sin problemas.

Antes de que el rubio dijera algo el pelirosa toca la puerta de la enfermería, ya han llegado. 

Una joven mujer les abre al instante y cuando ve al trío de jóvenes frente a ella y como uno de ellos—A quien reconocía muy bien—estaba inconsciente en brazos de uno del más alto, sólo suelta un suspiro y los dejó pasar.

— ¿Lo logró? —La mujer termina de acomodar,  con ayuda de los menores, al castaño en una de las camillas que había en el salón especializado en cuidado básicos de salud.

El pelirosa la ve y sonríe, formando una media luna con sus ojos. 

— Sí. Lo hizo.

Ella sonríe y deja a los menores cuidando del chico que descansaba en la camilla, mientras ella iría a sus salones a avisar que estarían en enfermería el resto del día.

— Sigo sin entender —Jin frunce el ceño, tomando asiento en el escritorio de la enfermera encargada.— Explícame, Jimin, que no tengo suficientes neuronas para la comprensión lectora y que te pongas de misterioso no me ayuda.

— ¿No es algo obvio? —Jimin saca al fin sus manos del bolsillo de su pantalón y se acerca a su amigo para comenzar a acariciar sus cabellos con cariño.— Ha enfrentado a Min.

— ¿Qué parte de que me faltan neuronas no entiendes, Park? —Jin se sentía ofendido. Estaba comenzando a ayudar y ya estaba perdido.— ¡Explícame, rosadito!.

— Bien —Ríe.— ¿Recuerdas la carta?.

— ¿La de San Valentín? —El pelirosa asiente.

— Hyung ¿Por qué crees que Taetae envío una carta en vez de sólo declarar sus sentimientos a Yoongi hyung en persona?.

— Oh —Seokjin forma una “o” con sus labios asombrado.

— Exacto, eso es.

Seokjin asiente. Ahora lo entendía todo, los secretos del gobierno, el mundo y del universo mismo. ¡Todo, todo, todo!.

Park ve a su amigo con cariño y un sonrisa compasiva. Piensa que en serio Tae está enamorado del hyung que lo ha rechazado.

Mientras que el Kim mayor toma su teléfono del bolsillo de su mochila, la cual siempre trae consigo, y teclea alguna palabras en algún chat de los contactos que tiene. Escribe rápido y con seguridad de lo que hace.

El Día Después de San Valentín |YoonTae| (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora