Prologo

9.8K 615 33
                                    

Hermione Granger

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recuerdo qué pasó ayer y realmente no estoy capacitada en estos momentos para forzar mi mente, la luz pega en mis ojos y los abro con pesadez, bostezo y me estiro aun con mi cabeza martillando.
Estoy dispuesta a levantarme para tomar mi varita y tratar de recordar algún hechizo que me ayude para aliviar del dolor y es cuando mis cuatro sentidos se alarman. Unos brazos delgados y desnudos abrazan fuertemente mi cadera que está completamente desnuda, sin agallas para voltear a mi lado derecho para descubrir de quien es esa mano, me limito a levantar las sábanas y auto examinarme confirmando que estoy completamente desnuda.
Mis ojos se abren en sorpresa y suspiro frustrada.
"Realmente me pase anoche" pensé para mis adentros.

-Buenos días-La voz melodiosa de la persona a mi lado se escucha en un susurro en mi oído mientras siento como su brazo ejerce fuerza y me apega más a su cuerpo también desnudo, el aire se va unos segundos de mis pulmones, se me olvida completamente como respirar "Tiene pechos" pensé asustada "Es una chica" me alarmé un poco más.-¿Así que no responderás?pregunto la chica a mi lado, ni si quiera recuerdo su nombre...-Ya veo-Suspiro y dejó un pequeño beso en la nuca que provocó un estremecimiento por todo mi cuerpo-Tendré que hacer algo respecto a eso-La mano que tenía en mi cintura empezó a descender lenta y tortuosamente por mi abdomen hasta mi parte íntima, mi piel se erizo y me mojé en cuanto sus dedos apenas rozaron los labios de mi vagina, mordí mi labio tratando de reprimir un gemido-Ni si quiera te he tocado y ya estás mojada-Susurro coqueta, aún no reconocía su voz ni tenía idea de quién era pero logró excitarme con solo dos movimientos-Di mi nombre-Exigió, pero ¿como podría hacerlo? no se quien es, así que me quedo calla aún sintiendo sus dedos rozando mi parte íntima-Te are gemirlo entonces-Dijo al percatarse de que no tenía planeado decir nada. Uno de sus dedos se introdujo de una estocada en mi provocando que soltara un chillido agudo, luego su pulgar paseo un rato y luego se colocó sobre mi clitoris  una vez así empezó a mover su único dedo dentro de mi, haciéndome descubrir un placer inimaginable.

-!Oh¡ Dios si-Gimo fuertemente mientras el calor inunda mi cara completamente y un segundo dedo se introduce dentro de mi-Continua...-Ruego sintiendo un inmenso placer y los recuerdos llegan a mi....

Estaba sentada en el borde de la cama que era cubierta por sábanas rojas y una colcha color verde esmeralda, mis manos aprietan fuertemente la sábana al sentir el contacto de su lengua con mi intimidad suelto un sonoro gemido y puedo sentir como mis fluidos bajan y ella succiona y traga el líquido haciéndome sentir un placer que nunca experimente, ella se levanta y quedamos cara a cara

-Mi pequeña leonsita-Dice con un tono de burla en su voz-Te apuesto a que nadie te ha hecho venir como yo-Dice con seguridad y con su mano toma mi mentón y me acerca a ella hasta el punto que nuestras respiraciones chocas y nuestros labios se rozan ella habré ligeramente la boca y pasa su lengua por mi labio inferior logrando que mi intimidad se sienta húmeda nuevamente-Di mi nombre-Hace una pausa y nuestras miradas se encuentras-Di que eres mía y de nadie mas-Dobla su rodilla y la pone entre mis piernas haciendo presión en mi parte sensible.

-Siempre seré tuya-Respondo jadeante-De nadie mas, soy completamente propiedad de Kiara Black-Gimo y ella sonríe con autosuficiencia y empieza a mover su rodilla sobre mi parte....

Regreso a mi realidad cuando un tercer dedo entra en mi, -Kiara-Gimo tratando de controlarme pero se me hace imposible. Me retuerzo de placer en mi lugar y ella sigue moviendo sus dedos dentro de mi unos cuantos segundos mas.

-Venté para mi-Ordena con voz ronca en mi oído, y como si mi cuerpo fuera controlado por ella me vengo en su mano, ella saca sus dedos de mi y deja un tierno beso en mi espalda-Buena chica-La escucho decir, mi respiración se calma un poco y mi cuerpo deja de temblar, reuní toda la valentía que tengo y me volteó hacia ella quedando frente a frente.

-Hola-Es lo único que mi boca logra decir, una sonrisa se forma en mi cara al verla tan relajada mientras limpia sus dedos de mis fluidos en mi espalda.

-Deberías irte-Sus palabras me dejan desconcertada, después de lo que acaba de pasar de lo qué pasó ayer ¿quiere que me vaya?

-¿Que?-Pregunto incrédula.

-Deberías irte-Responde y su mano acaricia con ternura mi costilla-Ayer estabas muy borracha y yo bueno también, eres una Gryffindor y yo una Slytherin se que te arrepientes y yo solo quiero que no te sientas mal-Responde con cierta tristeza en su voz pero la esconde tras una sonrisa-Vete antes de que no pueda dejarte ir-Pasa su mano de nuevo por mis costillas y sonríe tristemente, se que la hija de Sirius Black es una Slytherin pero nunca pasó por mi cabeza dejarla o arrepentirme de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida.

-No-Digo firme y ella solo me ve confundida-No me iré, nunca me arrepentiría de todo lo que ha pasado contigo y probablemente si estaba borracha anoche, pero no hoy, hoy estoy en mis cuatro sentidos bueno casi-Me auto corregi al sentir una punzada en mi cabeza-Pero me gusto haber despertado contigo-Confesé y ella sonrió ampliamente su mano apretó mis costillas y me atrajo hacia ella.

-Eres hermosa Granger-Dijo y me beso tiernamente, no se que me pasa, ni se como va a terminar esto, solo se que esta chica me vuelve completamente loca (en el buen sentido.)

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now