Capitulo 11

5K 341 18
                                    





"Complacer"


Hermione Granger

Su mirada se volvió obscura y penetrante, pasó la yema de sus dedos por mi mejilla y luego por mi labio inferior.

-Te haré gritar, como si te estuviera torturando-Dijo en un susurro mientras veía mis labios.

Atrapó mis labios con los suyos comenzando un apasionado beso, sus manos bajaron a mis caderas y me separó de la pared rápidamente sus manos bajaron a mi trasero y lo apretaron, el gemido que provocó fue ahogado entre nuestros labios.
Su lengua recorrió mi labio inferior y yo abrí mi boca dándole acceso a lo que deseaba, una batalla de lenguas comenzó donde ella dominaba, me levantó del piso y enredé mis piernas en su cintura, me llevó dentro de la habitación y me aventó a la cama se subió sobre mí y colocó sus rodilla haciendo presión en mi parte íntima.

-Por Merlin, Kiara-Gema fuertemente y ella sonrió con autosuficiencia, su cara se enterró en mi cuello, lo lamía y mordisqueaba mientras su rodilla empezó a hacer círculos.
Mis gemidos resonaban en la habitación, mis manos tomaron su cabello y lo jalé ligeramente para que volviera a besarme sus manos viajaron hasta mi espalda y al encontrar el broche del vestido sonrió entre mis labios y lo arranco.

Partió mi vestido en dos y me lo quitó en un ágil movimiento sus manos buscaron el broche de mi sostén y tal como con el vestido lo rompió, luego su mano recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis pantys y las arranco. Su rodilla abandonó mi parte íntima y se arrodilló enfrente de mi, como un gato dio un lengüetazo en mi parte íntima y solté un gemido.

-Eres tan dulce-Beso mi parte y sus besos subieron por mi abdomen dejando marcas en el camino, se detuvo un momento en mis pecho para mordisquearlos y besarlos un poco luego subió a mi boca y se detuvo antes de besarme-Pero esta noche tú me darás el placer a mi-Tomó mi cabello y lo jalo hacia abajo haciéndome soltar un ligero grito de dolor, me arrodilló frente a ella y la miré desconcertada.-No pares hasta hacerme llegar-Respondió con mirada sombría.

Desabrochó sus pantalones en un ágil movimiento y lo retiró junto con sus Pantys tomó mi cabello y acercó mi cara a su intimidad. Me dolió un poco así que traté de quejarme sin embargo ella interrumpió-¿Me vas a hacer venir o no?-Mi respiración se acelero ¡Nunca había sido tan mala conmigo!

Mi lengua se introdujo en su vagina y ella soltó un suspiro, con mi pulgar comencé a estimular su clitoris y succionaba y probaba cada parte de ella, después de algunos segundos se vino en mi boca y trague sus fluidos, me levantó con un tirón de cabello y me aventó a la cama de manera agresiva. Me arrastre lejos de ella con rapidez y miedo, sus ojos volvieron a ser normales, el sol comenzó a salir y mis piernas y mi abdomen fueron iluminados por este, cada marca, cada beso que me dio, quemaba en el camino, sus ojos recorrieron mi cuerpo y su mirada mostró miedo.

-Her...-Dijo viendo mi cuerpo-Lo siento, no quería, no pude controlarme lo intenté lo juro-Lágrimas asonaron por sus ojos y se acercó a mi acaricio cada marca de mi cuerpo y su labio tembló-Princesa.....te lastime-Me abrazó contra su pecho y yo envolví mis manos en sus cintura, tapó mi cuerpo con una sábana y besaba tiernamente mi cabeza.

Repetía una y otra vez "Perdón" en mi oído me acosté sobre su pecho y ella acariciaba mi cabello, luego de unos minutos mis ojos pesaron y sin más me dormir entre sus brazos.

Kiara Black

Daba caricias al abultado pelo de Hermione y mis ojos recorrieron su cuerpo, cada marca que deje parecía que la había golpeado.
¡Por Merlin, soy un monstruo!
Me aleje de Hermione un poco y escuche la puerta principal cerrarse, tome con rapidez mi varita y lanzó un hechizo silenciador y de bloqueo a la puerta. Me levante con cuidado de no despertar a Hermione y tome unos libros que compré para ella, su regalo de navidad.

-Linda-Me acerque a Hermione y me acoste a su lado de nuevo-Despierta-Empece a besar tiernamente su cara y mi boca se dirigió a su cuello y la besé con delicadeza. Hermione se removió bajo las sábanas y abrió sus ojos con pesadez, al verme sonrió ligeramente al igual que yo y seguí con mi tarea de besar su cuello mientras ella reír ligeramente.

-Buenos días-Hablo adormilada, me subí arriba de ella sin dejar caer todo mi peso y bese sus pechos marcados.

-¿Te duele?-Pregunte preocupada viendo sus marcas y dejando besos en ellas.

-No...-Voltee mi mirada hacia ella y solo sonreía. Como si no la hubiera lastimado, como si no me hubiera visto ser un monstruo.

-No tienes que pretender que no me viste como un monstruo-Suspire y la mire apenada-Te lastime Hermione yo...-

-Cálmate...he visto tus demonios-Me hizo acercar mi cara a la suya-Y estoy dispuesta a acabarlos contigo-Dejó un tierno beso en mis labios y sonreí inconscientemente.
Pase mis manos rodeando sus espalda y la abracé fuertemente suspiré y vi sus ojos que me hacen sentir cosas inexplicables.

-Te amo-Solté sin más, me miró sorprendida unos segundos y luego sonrió ampliamente.

-Yo te amo más-Respondió con ternura y rio por lo bajo, la abrace más a mi y nos volteamos quedando ella sentada en mis piernas, acaricié sus muslos desnudos y subí mi mano hasta su trasero, también lo acaricié mientras la veía con una sonrisa.-Tenemos que ir a desayunar-

-Yo planeó comerte a ti-Dije con una sonrisa y la atraje hacia mi, la besé con intensidad esta vez y ella se estiró sobre mi cuerpo dejando sus piernas entre las mías, rodeé su cadera con mis piernas aún sin separarnos del beso, ella pasó sus brazos debajo de mi cabeza y me apego más a ella, con mis manos tome sus costillas y mis caderas se levantaron rozando nuestras vaginas.

-Kiara-Gimió entre besos y yo seguí moviendo mis caderas.

-Se siente bien ¿cierto?-Susurre provocativa en su oído y mis piernas apretaron su agarre.

-S-si-Dijo separándose del beso y enterrando su cara en mi cuello y mordiendo mi hombro para evitar gemir.

-Prepárate para la mejor mañana de tu vida-

Solo mía [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora