Capitulo 4

6.4K 449 73
                                    




"Cada parte"

Hermione Granger

Una vez llegamos al cuarto de Kiara ella lanzó un hechizo silenciador y de bloqueo a la puerta, mi mirada recorrió el cuarto de prefecto de Kiara y sonreí involuntariamente al ver la cama.
-¿Que hacemos aquí?-Pregunte y Kiara solo me vio para luego ir por un espejo de cuerpo completo y lo acomodó frente a mi.

-Desnúdate-Pidió

-Es la segunda vez que me pides eso hoy-Dije divertida sin embargo ella soltó solo una pequeña sonrisa ladina y entendí que hablaba en serio.
Tal como ella pidió mis prendas desaparecieron de mi cuerpo mientras ella me veía con atención, me removí un poco incómoda en mi lugar al verme frente al espejo totalmente desnuda....tan imperfecta.

-Viéndote en el espejo, dime que no te gusta de ti-Se acercó a mi y se posicionó detrás de mi.

-Bueno mis muslos son muy anchos-Comencé y ella se agacho y besó la parte trasera de mi muslo. -Tengo estrías en las piernas. -Aún en rodillas se dirigió hasta quedar frente a mi y beso dulcemente mis piernas.-Mis pechos son muy pequeños-Kiara se levantó y su boca se dirijo hacia mis pechos y beso los dos con ternura.-Mis labios están partidos-Sus labios atraparon los míos en un rápido movimiento.-Y tengo unas ojeras horribles-Tomo mi cara entre sus manos y beso debajo de mis ojos.

-Besare cada parte que te disguste de ti, hasta que te agrade tanto como a mi-Dijo con ternura-Las veces que sean necesarias-

-Gracias-Tome su mano delicadamente-Tu..-Trague saliva-¿Podrías desnudarte para mi?-Dije mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban.

-Diablos linda, ¿me quieres desnuda?-Sonrió con burla-Eres una pervertida-

-No empieces-Digo avergonzada y me dirijo hacia mi ropa para tomarla al ver que ella no tiene planeado quitarse la suya. O al menos eso pensé...
Su mano toma la mía y me lleva hasta la cama, me sienta en ella y sonríe.

-Me desnudare para ti-
Concluyó y su mano desabotonó lentamente su camisa al quitársela me dejó ver un brasier rojo de encaje "Vaya que tenía pechos" sus manos bajaron a sus zapatos y los quitaron seguidos de los calcetines dejando ver su blanca y delicada piel, se quitó la falda y luego las bragas que eran del mismo color que el brasier, por último se quitó el sostén dejando libres su pecho, estaba completamente desnuda para mi, por mi....

Se sentó a mi lado y rápidamente me subí a horcajadas sobre ella, río un poco por mi desesperación y colocó sus manos en mis caderas para levantarme un poco, se arrastró hasta la cabecera de la cama y yo la seguí a gatas, una vez su espalda se recargó en la cabecera yo volví a dejar caer mi peso sobre sus piernas, no tendríamos sexo, ninguna tendría un orgasmo, no nos tocaríamos, simplemente seremos dos chicas desnudas demostrándose cariño aún con todas nuestras imperfecciones visibles.
(Y eso me gusta)

Kiara Black

Hermione está desnuda sentada en mis piernas y quiero que se quede ahí, si es posible para siempre.
Enredo mis dedos en su abultado cabello y la atraigo hacia mi, nuestros labios se encuentran y se funden en un tierno y deseado beso, Hermione acuna mi cara con sus manos y la mano que yo tenía libre la coloqué en su cadera para acercar más nuestros cuerpos, no se opuso, solo se dejó acercar aún sin que nuestros labios se separaran.

-Te ves cansada-Dije una vez me separe del beso.-Deberías dormir un rato-

-No debería faltar a mis clases-Aclaro ella preocupada, sonreí por lo bien portada que era mi chica.

-Tienes como 50 clases, linda debes descansar solo un día, sabemos que el mundo mágico está apunto de tener tiempos difíciles-Coloque mi mano suavemente sobre su mejilla-Descansa, yo estaré despierta mientras te doy caricias-

-De acuerdo-Acepto rendida, suspiro y se bajó de mis piernas.
Se acomodó a mi lado echa bolita, reí por lo bajo al ver la forma en que se acomodó y me acosté a su lado, cubrí su cuerpo desnudo con la sábana y la envolví con mis brazos, deje un tierno beso en su hombro desnudó y ella sonrió-Adiós-Dijo sonrojada
Mordí mi labio inferior para evitar reír y le di otro pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Adiós linda-La acerque a mi y se relajó entre mis brazos. "No importa que tenga que hacer, te protegeré cariño"

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now