Capitulo 3

7.5K 489 46
                                    




'Después de pociones'

Hermione Granger

Salía completamente indignada de el salón de pociones dado que el profesor Slughorn "decidió" que mi poción estaba mal echa a pesar de que seguí todas las instrucciones, tal cual indicaba el libro.
Seguía mi camino a paso firme hasta que sentí que alguien tomó mi brazo con fuerza y me obligó a adentrarme a un cuarto pequeño y obscuro, luego de unos segundos de silencio y obscuridad la luz del pequeño cuarto se encendió dejando ver a Kiara frente a mi.

-Dios Kiara-Suspire aliviada-Solo eres tú-Dije, y ella alzó una ceja indignada-No me referia a que no fueras importante-Trate de enmendar mi error inmediatamente.

-Esta bien-Dijo ella y me acorraló contra la pared-El idiota de Slughorn no sabe lo que dice-Su mirada se dirige hacia mis labios entre abierto-Tú poción era perfecta-Su vista regresa hacia mis ojos-Aunque si no le hubieras echado esa amapola-Dijo con una mueca divertida y yo golpeé su hombro levemente.

-Mi poción era perfecta-Opine mientras la veía retadora mente, ella sonrió con burla y sus manos tomaron mis caderas fuertemente.

-¿Sabes que si es Perfecto?-Pregunto viéndome de arriba abajo

-¿Que?-Me hice la tonta

-Tu-Respondió con simpleza-Eres tan malditamente sexy Granger-Sus ojos se clavaron sobre los míos y una obscuridad lujuriosa se apoderó de ellos-Después tengo clase de Defensa contra las artes obscuras y necesito algo para controlarme y no lanzarle un Crucio al sapo rosa-Una sonrisa se dibuja en sus labios.
Kiara pasa sus manos por mi espalda que segundos antes se encontraba pegada a la pared y empeza a recorrerla con sus manos, sus manos empiezan a descender hasta mi trasero y se detienen ahí. Pega su cuerpo al mío y aprieta mi trasero haciendo que un jadeo salga involuntariamente de mi boca, ella sonríe victoriosa y ma levanta haciendo que enrolle mis piernas en su cintura y mis brazos se dirigan a su cuello .

Kiara me sentó en una mesa que había en el pequeño cuarto y su mano se posó sobre mi pierna y empezó a subir hasta llegar al elástico de mi falda-Desnúdate-Me ordenó mientras me vía a los ojos, dudé unos segundos y luego comencé a hacer lo que pidió, puse mis manos sobre el suéter de cuadros sin magas que traía y me lo quite, seguido de eso empece a desabotonar mi camisa blanca y me la quité, la dejé a un lado mío quedando solo en un sostén negro de encaje, mis mejillas se sonrojaron ante la intensa mirada de Kiara.

-Necesitaba esto-Susurro y levantó mi falda, vio mis bragas blancas y sonrió, su vista se dirigió hacia mi y tomó mi pierna, desabrocho mis zapatos color negro y los retiro seguido de mis calcetines, tomó mi pie entre sus manos y me vio una última vez, antes de que sus labios hicieran contacto con mi piel y un escalofrío recorriera mi cuerpo, beso mi pie y sus besos fueron subiendo hasta llegar a mi entrepierna, posó sus dos manos en mis rodillas y abrió mis piernas.
Retiro mis bragas dejándome completamente a su disposición, para este punto ya estaba muy mojada, Kiara acercó su cara a mi intimidad y su cálido aliento golpeó mi parte provocando un jadeo de mi parte. Y como si eso fuera una señal su lengua recorrió mis labios vaginales haciéndome soltar un gemido agudo, su lengua se movía frenéticamente.
Arriba y abajo.
Hacia círculos en mi intimidad.

-Kiara-Gemí y tomó su cabello tratando de sentir aún más su lengua-Justo ahí-Géminis más fuerte al momento que su lengua hizo contacto con mi punto G-Kiara creo que...-No pude terminar mi frase ya que Kiara comenzó a succionar cada parte de mí y luego pasaba su lengua provocando que me viniera en su boca-Dios-Jadee al llegar al orgasmo Kiara chupo y trago todos mis fluidos y se levantó quedando frente a mi, me vio a los ojos unos segundos y me beso dulcemente.

-Tal vez deba recompensarlo-Dije y trate de arrodillarme pero Kiara lo impidió poniendo una mano en mi cadera y con la otra tomó mi mano.

-No, no te presionaré, no quiero que te sientas obligada, por ahora me hace feliz el complacerte-Dijo viéndome con ternura, y realmente es un alivio que no quisiera ya que no estaba totalmente segura de querer hacerlo aún.-Eres hermosa-Dijo viendo mi cuerpo semi desnudó, tal como las últimas dos veces-Tal vez desabroché ese sostén y....-

-No-La interrumpí haciendo que ella soltara una risa-Porque si lo haces voy a querer más y tengo o clase de transformación-Argumente viéndola.

-De acuerdo, al menos déjame ayudarte a vestirte-

-Me puedo vestir sola-

-Si, pero nadie te viste como yo o te desviste-El calor subió por mis mejillas mientras ella reía, tomó mi playera entre sus mano y la puse detrás de mi para que yo pudiera meter mis brazos en ella, una vez puesta Kiara empezó a abotonarla y una vez termino dejó un beso en mi nariz-¿Cuando es la siguiente clase para el ejército de Dumbledore?-Pregunto mientras me colocaba mis zapatos delicadamente.

-Como lo....-

-Cariño no soy tonta, y Draco me lo dijo-Concluyó con una sonrisa y mi ceño se frunció al escuchar el nombre del hurón albino ese, el año pasado ellos fueron juntos al baile de navidad y fueron la pareja del año.

-¿Y porque sigues hablando con Malfoy?-Pregunte tratando de sonar desinteresada, Kiara sonrió y termino de abrochar mis zapatos, se colocó entre mis piernas y tomó mi cintura delicadamente.

-Tranquila, no me acuesto con el, si es lo que te preocupa-Lo dijo con naturalidad haciendo que mi mano se cerrara en un puño-No desde las vacaciones-Penso un poco y luego me sonrió, esa maldita sonrisa que me hace apocaré a sus pies, pero mi enojo es aún mayor ahora mismo.

-¿Enserio?¿Y qué tal lo hacia?-Pregunte irónica alto que ella no pareció notar ya que hizo una mueca y me vio con duda.

-¿Realmente quieres saberlo?-

-Si..-¿Que puedo decir la duda se apoderó de mi?

-Pues era bueno...lo suficiente para hacerme venir unas cuantas veces-Soltó con simpleza e inconscientemente mis brazos se cruzaron sobre mi pecho, desvié la mirada y pude sentir su cara enterrándose en mi cuello-No te enojes Mione-

-¿Cuantas veces te ha echo...ya sabes venir?-Tenia que saber, quería hacerla venir el doble de veces para que no quisiera dejarme.

-No puedo responder eso...-¿como no podría responderlo?

-¿Porqué?-

-Por que eso pasó hace mucho tiempo y lo que tengo contigo es bueno, no quiero arruinarlo por las veces que me vine con Draco-

-Dime, no arruinará nada-Ella separó su cara de mi cuello y me vio con una ceja encorvada.-Lo prometo-Ella suspiro y vio a la nada unos segundos luego volteó a verme.

-Tal vez unas 5-Dijo pensando, bueno eso no es mucho para el tiempo que llevaron.

-Oh Bueno-Dije tranquilamente y ella rio un poco-¿Que?-

-Al día Hermione-

-¿5? ¿Por...? ¿Y yo....? Ammmm de todas las veces que llegamos cuantas veces te he hecho ya sabes?-Ella me sonrió avergonzada y suspiro por segunda vez.-Dilo, me acuerdo de las veces que estuvimos despiertas pero el día de la borrachera aún está borrosa en mi mente-

-Hermione....tú no me has hecho venir-Confesó viéndome apenada, el calor subió a mis mejilla y mis ojos se cristalizaron. Baje la mirada y una lágrima resbaló por mi mejilla. Su ex la hacía venir 5 veces y yo ni una.....seguramente está conmigo por despecho o algo parecido, me refiero a que mi cuerpo no es el mejor y mi cabello es un desastre, tengo estrías en las piernas y mi cara no es de las más bonitas.

-Lo lamentó-Sollocé,Kiara colocó suavemente su mano en mi mentón y lo levantó haciéndome verla a los ojos-No te merezco-

-Oh princesa, no digas eso-Tomó mi cara ente sus manos y con sus pulgares limpio mis lagrimas-Eres la mejor bruja de la generación, yo soy la que no te merece-Observa mi rostro un segundo y luego toma mi mano y la entrelaza con la suya-Nos saltaremos la siguiente clase-

-¿Que?-

-Es solo hoy, valdrá la pena lo prometo-Ví sus ojos llenos de sinceridad así que me deje guiar.

Solo mía [Editando]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt