Capitulo 7

5.5K 412 31
                                    




"Cuenta todas las estrella y súmale una más"

Kiara Black

Tiempo suena tan irrelevante, tan incierto, tan increíble. La verdad es que es pura mierda, pasa tan rápido y solo te destruye hasta que mueres. Eso es lo único que puedo hacer bien ahora, morir.
La extraño, cada curva de su cuerpo, el tiempo en el que su cuerpo se fusionó con el mío, la manera en que me veía, nuestros corazones sincronizándose junto con el suave vaivén del reloj de mi cuarto, ojalá el tiempo no existiera, ojalá pudiera tenerla conmigo ahora mismo.

-Cariño te traje comida-Pansy entró a mi cuarto con una bandeja de comida en sus manos, me senté en mi cama apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y ella se sentó a mi lado.-Tienes que comer algo-Concluyó y se acercó a mi dejando un beso en la comisura de mis labios.

Sabía lo que me pasaba desde mi corazón roto hasta el secreto que escondo de Hermione a toda costa, se ofreció  ayudarme y me la pasó bien con ella, pero nada es como Hermione.
Sus gemidos.
Sus caricias.
Sus besos.
Su cuerpo.
Su rostro.
Su forma de ser.
No es ella en ningún método posible, ni si quiera está cerca, entre Blaise, Draco y Pansy están intentando reparar mi corazón roto con sexo, pero ninguno ha tenido éxito hasta ahora.
Sabemos que no habrá sentimientos de por medio, podremos despertar al lado del otro y disfrutarlo pero no sentimientos por qué somos amigos, así solucionamos las cosas, solo somos nosotros.

-Gracias Párkinson-Respondí con una sonrisa y me puse boca abajo completamente desnuda mientras veía la comida en mi mesa, Pansy golpeó mi glúteo con su mano y solté un quejido ella solo río y me vio con ternura.-¿Que les pasa con mi culo?-

-Es... lindo...-Contesto con más duda en su voz que nada.

La puerta del cuarto se abrió dejando ver a Blaise y a Draco que entraban campantes, ni si quiera me moleste en taparme un poco solo tome una torta de melaza y me la metí a la boca.

Blaise se dejó caer a mi lado y me dio una nalgada en mi glúteo derecho-Oye-Me queje-¿Enserio... que tienen con mis pompis?-Pregunte y Blaise sonrió con picardía.

-Son tú mejor atributo corazón-Se acercó a mi y dejó un beso en el mismo lugar donde su mano había impactado segundos antes, todos reímos ante su acción y también tomaron una tarta de melaza.

-¿Y? Ya lograron arreglar tu corazoncito de azúcar?-Pregunto el Moreno viéndome. Solo negué con la cabeza frustrada y Pansy se subió sobre mi espalda.-Deberías volver a intentarlo-Dijo el con picardía-Puedo quedarme a vigilar-Sentí como Pansy le soltó un manotazo y yo reí por lo bajo al igual que Draco, Pansy pasó sus uñas por mi espalda y me estremecí-Eso nena-Soltó divertido y Pansy le dio otro manotazo.

Todos soltamos una carcajada, eso eran los momentos que valían la pena, los breves lapsos de tiempo donde somos nosotros y nadie más, donde en nuestro mundo es normal que me vean desnuda y todos me den una nalgada que todos nos besemos sin tener sentimientos reales solo amistad y sentirnos libres .
Somos raros pero somos felices juntos.

Ginny Wesley

Me escabullí hasta la sala común de Slytherin y todos me veían con asco, subí rápidamente las escaleras y busqué en los cuartos de prefectos el de Kiara, al encontrarlo escuché risas de diferentes personas dentro, toque la puerta tímidamente y todo se quedó en silencio un momento, después de unos segundos Draco abrió la puerta y al verme hizo una mueca de asco.

-¿Que haces aquí comadreja?-Escuche murmullos detrás de la puerta y cómo alguien se golpeaba con algo y la ligera risa de una chica.

-No empieces Draco vengo a ver a Kiara, déjame pasar-

Solo mía [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora