Capitulo 6

5.1K 363 40
                                    





"Corazones rotos y cuerpos desnudos"

Hermione Granger

Dolor una palabra difícil de expresar pero fácil de sentir, lo sé porque es justo lo que siento ahora. Ella decidió dejarme sentir el dolor más cruel de todos el de un corazón roto.

Ginny entró a mi cuarto y sentí como mi cama a mi lado derecho se hundió.
-No puedes quedarte encerrada para siempre Mione-Dijo ella con impaciencia-Al menos tienes que comer, no te queremos muerta-Soltó con preocupación.

-Me alejo, me corrió de su cuarto como a un trapo desgastado, Ginny-

-Estoy segura que esto tiene una explicación-Trató de animarme-Tal vez si le preguntas...-

-No la quiero ver-Me enderece frenéticamente-Me odia, yo la odio nos odiamos-

-No se odian-Ginny posó su mano en mi mejilla-Solo son unos tropiezos en el camino-Dino con un peculiar brillo en sus ojos.

-Ya dije que no-

-De acuerdo-Soltó rendida y sonrió de lado-Solo come un poco ¿quieres?-

-Bien-Ella me sonrió y salió del cuarto. Tome la cuchara y el plato que contenía una empanada de calabaza y un recuerdo llegó a mi mente....

Antes de quedarme dormida en los brazos de Kiara hablamos un poco, sus brazos rodeaban mi cadera y su cara estaba enterrada entre mis pecho mientras ella dejaba pequeños y tiernos besos en ellos.

-¿Sabes que?-Pregunto viendo mis pechos atentamente

-¿Que pasa?-

-Cuando veo tus pechos se me antoja una empanada de calabaza-Dijo aún viendo mis pechos, reí por lo bajo por su ocurrencia y ella levantó su vista hacia a mi-Algún día iremos al lago negro, te prepararé un lindo picnic y muchas empanadas de calabaza-Sonreí con ternura antes el entusiasmo que mostraba al planearlo-Y entonces te desvestiré y veré tus pechos para que se antojen las empanadas-Y la Kiara que conozco regreso. Sonrió con picardía-O podría comerte a ti-
Después de esas palabras quitó sus manos de mi cintura y tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza, comenzó a besar mis pecho esta vez con intensidad y un jadeo salió de mi boca-Definitivamente te comeré a ti-Admitió con una sonrisa y beso mis labios con ternura y pasión solo como ella podía hacerlo...

Limpie las lágrimas que recorrían mis mejillas sin si quiera darme cuenta, volví mi mirada a la empanada y la volví a dejar en la mesa me acosté en mi cama viendo hacia el techo y su linda cara se hizo presente en mi mente, como siempre.

Ginny Wesley

-Espero que estén contentos-Le grite a Ron y Harry enojada.

-Tratábamos de protegerla-Argumentó Ron.

-No, lo qué pasa es que eres un egoísta de mierda que no quiere que ella sea feliz. Carajo sabía que mamá había tenido un hijo de más-Él me miró con dolor sin embargo no me retracté ni me arrepentí de mis palabras, se metieron con lo que no debían.
Mi amiga y el amor.

-Ginny sólo queríamos...-Empezó Harry

-Cállate Harry-Grito

-Tratábamos de protegerla-Grito de vuelta Ron, mi mirada se dirigió a él, caminé con grandes zancadas hasta quedar cerca de él y lo abofetee.

-¿Como te atreves?-Mi voz sonó con más rabia que nunca.

-Solo queríamos ayudar-

-¿Y romperle el corazón a su mejor amiga fue la solución Harry?-Los dos se quedaron callados-Dime por que si es así como ayudan, ni quien libre al mundo mágico de, quien no debe ser nombrado-Y salí de ahí, enojada con ellos y dispuesta a arreglar esto.

Draco Malfoy

-No puedes lidiar con tu corazón roto de esta manera-Dije pasando suavemente las yemas de mis dedos por el hombro desnudo de Kiara quien se encontraba recostada sobre mi pecho igualmente desnudó.

-No se de que hablas-Se hizo la desentendida, pero sabía a que me refería.

-No podemos acostarnos, solo porque no puedes estar con Hermione, no es la manera de reparar un corazón roto-

-¿Te estoy lastimando?-Pegunto preocupada y volteó a verme a los ojos, nuestras miradas se conectaron y sonreí con ternura ante su preocupación que solo le mostraba a las personas en las que realmente confiaba.

-No, sabes que tengo los ojos puestos en Astoria, pero no podría negarte un polvo a ti con esos pechos no...-Digo divertido y pase mi mano por su cabello negro y la realidad me golpeo, somos familia.
¡Oh Dios no!
Solo pude reír y ella me miró desconcertada por mi ataque de risa.- Te das cuenta que somos familia ¿Cierto?- Ella me miró confundida un momento y luego sus cejas se elevaron y comenzó a reírse junto conmigo.

-Dios, somos desagradables-Dijo entre risas

-Somos los peores-Coincidí.

-¿Que aras si me embarazas Malfoy?-Pregunto viéndome con una mirada acusadora , sabía que bromeaba existe un hechizo para evitarlo y ella se cuida más que la señora Promfey nos cuida a nosotros cuando una Blugger nos golpea en la cara.

-Seguramente te abandone y me encierre en mi cuarto de mi lujosa mansión-Presumí divertido

-Eres malo-Me golpeó el brazo divertida, y nos volvimos a mirar a los ojos con una sonrisa en nuestras caras. Puse un mechón de pelo tras su oreja y ella solo siguió viéndome. Mi mano recorrió su espalda baja hasta llegar a su trasero y una vez ahí le di unas palmaditas a su culo, ella sonrió divertida y enredó sus piernas con las mías.

-¿Que? Me gusta tu trasero-Dije acariciando lo. Probablemente esto esté mal pero los Black siempre han seguido un régimen de sangre pura incluso si esto implica casarse entre familia, es esto en lo que nos convirtieron, lo que somos de ahora en adelante, lo que siempre seremos gracias a ellos.

-Fue su culpa ¿Cierto?-Pregunto acomodándose nuevamente en mi pecho, sabía a lo qué se refería era lo mismo que yo pensaba.
Que nuestros cuerpos estuvieran pegados, desnudos juntos, solo es culpa de nuestros padres. Nadie más..

-Si, lo es -Respondí en un suspiro y la acerque más a mi aunque no creo que eso fuera posibles-Deberías arreglar las cosas con es sangre..-Kiara me pego antes de poder terminar la frase-Con Granger-

-Sabes porque no puedo-

-Eres una Slytherin, una Black no dejes que un Wesley te diga que hacer-

-Como si fuera tan fácil-Responde y sus ojos se cristalizaron. Mi mano libre fue hacia su costilla derecha donde había una pequeña cicatriz y la acaricié.

-Esto, demuestra lo valiente que eres...-

-Soy un monstruo-Contesto y percibí el temor que se tenía ella misma.

-No, no lo eres-Pase la yema de mis dedos por cada curva de su cuerpo-Te podría describir en mil palabras pero monstruo no es una de esas-Respondí con seguridad.

-Gracias-Volvió a acurrucarse en mi pecho desnudó y yo la envolví en mis brazos.

Solo mía [Editando]Kde žijí příběhy. Začni objevovat