Capitulo 17

3.6K 238 42
                                    



"Una guerra"

Kiara Black

La forma en el que el mundo funciona es simplemente extraña, nunca sabremos si el karma es real o si realmente estás enamorado. Porque los sentimientos siempre estarán más allá del entendimiento humano.

No importa si eres un mago o un muggle incluso un gigante, nadie está a salvo de la vida y está es el peor castigo que te puedan asignar o puedes volverlo un poco feliz con amor, como quieras moldear tu vida no será problema de los demás y eso es algo que se aprende a la mala.

-Y el cuerpo que vimos?-

-Solo era una ilusión, me quería de su lado porque no puede matarme, no se arriesgaría a quedar vulnerable ahora que todos saben de su regreso-

-Dios ¿Como no me di cuenta?-Hermione se acurrucó en mi pecho desnudo y beso tiernamente mi mejilla-Lo lamentó-

-No pasa nada, de haber sabido que el sexo que tendríamos después de mi supuesta muerte, me apetece morir más seguido-

-Te mato si lo vuelves a hacer-Contesto enojada

-Tendré que hablar con Harry, encontraremos los horrocruxes y los destruiré, luego matare a Nagini y me aseguraré que estes a salvo-

-¿Como sabes lo de los horrocruxes?-

-Voldemort me tomó como su trofeo-Conteste con una mueca-Eso me dio acceso a algunas cosas-

-Pude notar..-Su mano recorrió mi abdomen con delicadeza-Algunos golpes-Para su mano justo en la parte de mi piel de color morado.

-Eres observadora-Entrelace una de mis manos con la suya aun sobre mi abdomen-Estaré bien, solo son algunos golpes,después de casi acostarme con Fred nada me asusta-

-No me lo recuerdes-

-Cariño, tengo tantas ganas de probarte de nuevo-Uno de mis brazos rodeaba su cintura y la atraje hacia mi.-Quiero hacerte gritar de nuevo-Confesé y me acerque a sus labios, apenas los rose con las míos y sus ojos ya reflejan anhelo.

-Quiero que me hagas gritar-Pidió.

-Será un placer-Mi mano se apartó de la suya y fue directo a su parte íntima, nos veíamos a los ojos cuando uno de mis dedos se introdujo en ella, Hermione solo suspiro con placer y mi pulgar apretó su clitoris haciéndola jadear.

La puerta se abrió y de ella apareció Harry que al vernos tapó sus ojos tan rápido que rompió sus lentes, Ron venía a su lado y dio media vuelta para no vernos.

-A ver no se si estoy loco pero acabo de ver una muerta y a Hermione desnuda-Hablo Harry aún con los ojos tapados.

-¿Podrían irse?-Solté enojada y mi pulgar comenzó a moverse sobre el clitoris de Hermione quien subió sus manos a mi pecho y sus uñas se enterraron en el, con sus dientes atrapó mi hombro para evitar gemir-No sé si se dieron cuenta, pero no estoy muerta y en este momento estoy algo ocupada-Mi voz salió con tanta ironía que juro que hasta Lucius Malfoy se sentiría ofendido.

-Bien, perdón, nos vamos-Hablo Harry nervioso-Pero queremos una explicación-

-Largo-Grite

-Sisisis-Los dos salieron a tropezones y empujones del cuarto y cerraron la puerta tras de sí.

-Estos idiotas me van a matar algún día-susurré por lo bajo aún sin dejar de mover mi pulgar-Sus padres no les enseñaron a tocar ¿o que?-Hablaba conmigo misma .

-Kiara...Ahh-El gemido de Hermione captó mi atención y recordé que estaba estimulandola con mis dedos.

-Perdón lindura, esos chicos me sacan canas verdes-

Un segundo dedo entró en ella, luego un tercero y la embestía una y otra vez hasta que sentí su cuerpo tensare bajo mi tacto y sus fluidos resbalando entre mis dedos.

-Dios-Suspiro.

-Vez, todo bien, vístete y vamos a dar explicaciones-Dije con una sonrisa, Hermione asintió torpemente tratando de regular su respiración y se levantó.

Su cuerpo desnudo, cada curva, cicatriz, marca, lunar de todo seguía ahí, junto a su trasero.

Mordí mi labio inferior y mientras ella se ponía el brasier estampé mi mano en su glúteo derecho haciendola soltar un jadeo de dolor.

-Se me fue la mano-Conteste ante su mirada asesina.

Harry Potter

Todos estábamos en la sala común de Slytherin, era la hora de la cena así que no había nadie ahí, por eso pudimos entrar en primer lugar.
Luego de ese evento traumático de ver a mis dos mejores amigas teniendo....Iuggh, eso bueno ellas bajaron y nos explicaron todo.

Como tuvieron cautiva a Kiara, como la torturaron y explotaron por su poder que ni si quiera ella sabía que tenía.

-¿Y eso es todo?-

-Si-Contesto Kiara-Tenemos que prepararnos para la guerra-Habló como si fuera lo más normal-Porque Harry, el va ganando, pero tú lo puedes bajar de su pedestal de maldad-

-Yo...no-Empece a balbucear.

-No seas idiota-Kiara me pego una cachetada no tan dolorosa-Te dije a prepararnos, agarren sus cosas prepárense, acabaremos el maldito año de escuela, pero luego iremos a la madriguera, pasaremos los últimos días certeros de nuestras vidas y asistiremos a la boda del hermano del idiota pelirrojo de aquí-Señaló a Ron-Y luego buscáremos Horrocruxes, matare a ese calvo por amenazarme con lo que más amo-Esta vez su mirada cayó en Hermione.-Y luego Harry y Ginny se casarán y tendrán hijos feos al igual que Ron y Lavander o Patil, a quien sea que se esté cogiendo-

-Eres muy mala con los discursos ¿lo sabías?-Hablo Ron.

-Y aun así Hermione me ama a mi-Ron la vio desafiante y luego una sonrisa adorno su rostro, nos miramos entre nosotros y empezamos a reír.

-De acuerdo, acabemos este estupido año-Ron se levantó de donde estaba.

-Voy por ti Ginny-Grite y sentí la mano de Kiara en mi hombro, la volteé a ver y ella negaba con la cabeza.-Perdón-Susurré avergonzado y ellos se rieron de mi.

¡Que hijos de...!

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now