Epilogo

2.8K 225 33
                                    





"Epílogo"




Mirya Blackwel.

Camine rápidamente hacia la cafetería, pedí un café negro y me senté a leer mi libro, eran las últimas páginas y realmente quería terminarlo, la campaña del local sonó y por alguna extraña razón, sentí la necesidad de voltear a ver quien entraba por aquella puerta.

Mis ojos se toparon con una castaña de piel blanca con su cabello alborotado que parecía incapaz de controlar, su cuello era cubierto por una bufanda de color amarillo y rojo, tenía un anillo con forma de León.

Inconscientemente re lamí mis labios y sonreí.

Ella pareció sentir que la observaban ya que comenzó a buscar con la mirada, hasta que se topó con mi mirada, esos ojos cafés, juro que los había visto antes, esos ojos por alguna razón se me hicieron tan conocidos que parecía imposible.

Mi corazón comenzó a latir contra mi pecho, mientras nuestras miradas seguían conectadas.

¡Esta chica me está volviendo loca con solo una mirada!

Hera Grangrees.

Entre a una cafetería que mi amigo me había recomendando visitar, había una pequeña biblioteca dentro, así que podía hacer lo que más me gustaba leer.

Al entrar, sentí que me observaban, así que comencé a buscar con la mirada, hasta que pare en ella.

La chica que me observa, llevaba una bufanda de franjas, plateadas y verdes cubriendo su cuello y su vestimenta era completamente negra, llevaba un anillo en su dedo índice, que tenía la forma de una serpiente.

Ella se levantó y rompió la conexión de nuestras miradas, para guardar su libro en su mochila, la sangre subió a mis mejillas, al percatarme que llevaba demasiado tiempo viéndola, mi mirada se dirigió al piso y luego volví a levantarla, percatándome de que ella venía hacia a mi.

Trate de acomodar mi cabello, pero se me hizo imposible.

Bufé enojada aún tratando de acomodar mi cabello-Odio que mi cabello no se acomode-Dije en un susurro y rendida baje mis brazos a los lados.

-A mi me gusta-Aquella extraña chica que se me hacía tan familia hablo y me empecé a poner nerviosa por tenerla tan cerca-Se mueve mucho-Comentó, inconscientemente mi pierna se empezó a mover por los nervios-Al igual que tú te mueves ahora-Bromeo y volví a sentir como me sonrojaba.

-Soy Mirya Blacwel-Estiró su mano y yo la estreché con una sonrisa.

-Hera Grangrees-Me presente con una sonrisa.

Mirya Blackwel.

¡No se quien eres Hera Grangrees!

Y no se porque me encanta tu sonrisa, ni porque siento que te conozco.

Pero serás mía...


Fin.

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now