Capitulo 20

2.6K 225 22
                                    




"¡Diablos hechizos!"

Hermione Granger.

Entramos a una cafetería y nos sentamos, al parecer estaba vacía a excepción de las meseras.

-¿Y las personas de la boda?-Pregunto Harry y su mirada se posó sobre Kiara.

-Mira Potter, no...yo no...-Kiara se removió en su asiento y tome su mano-No lo se-

-¿Deberíamos volver?-Pregunto otra vez Harry mientras veía más intensamente a Kiara.

-No-Respondió rápidamente Kiara.

-Estamos escapando Harry-Comentó Ron.

-Pero ellos...-Kiara lo interrumpió.

-Maldición Harry, entiende, estamos en una guerra, una en la que vas perdiendo, muchos magos y muggles morirán, pero de eso se trata la guerra-

-¿Entonces de que sirve ser "el niño que vivió" si no puedo asegurar que los demás también vivirán?-Harry se levantó de su asiento al igual que Kiara.

-Mira lamentó que Voldemort no escogiera la casa de al lado para atacar, lamentó que tu padre no se casara con alguien que no fuera Lily Potter, lamentó que ella se sacrificara por ti-Se acercó peligrosamente a él y volcó un dedo en su pecho-Eres un idiota si crees que puedes salvar a todo el mundo cuando estamos en una guerra-Lo empujó un poco con el dedo-Si regresamos a esa boda, la mayoría ya estaría muertos, los demás siendo torturados, eres el niño que vivió para poder acabar con la vida de Voldemort-Tomo sus hombros y lo sacudió un poco-No sirves de nada estando muerto, para tu mala suerte eres el único niño que vivió, en este mundo, así que deja de quejarte de las vidas que no podrás salvar, porque es una maldita guerra, yo vi morir a mi padre, Hermione tuvo que hacer que sus padres la olvidara, los tuyos están muertos-Grito-Y Ron solo es un idiota con suerte, que tiene a toda su familia, nosotros ya no tenemos nada que perder, pero Ron si ¿y adivina que? Está aquí contigo, porque eres su mejor amigo, porque tú tienes una guerra que ganar-Suspiro-Y te mantendré vivo, incluso si eso implica arrastrarte de las orejas-Lo solto y salió de la cafetería.

Harry se quedó quieto viendo al suelo mientras analizaba las palabras de Kiara.

-Debería ir con ella-Rompí el silencio y los dos asintieron lentamente.

Salí de la cafetería y vi a Kiara viendo la luna de Londres, me acerque a ella y rodee su cintura con mis brazos.

-Te equívocas-Susurre.

-¿En que?-

-Yo tengo algo que perder-Bese su mejilla-A ti-Nos quedamos unos segundos en silencio-Y no planeo perderte en esta guerra-Solté una pequeña risa-Incluso si eso significa arrastrarte de la oreja-Ella sonrió ligeramente y volvió a verme.

Acuñó mi rostro con sus mano y dejó un beso en mi frente-Nos casaremos-Susurró para después abrazarme de vuelta-Cuando la guerra acabe, te pediré matrimonio y te casarás conmigo-

-Sueñas en grande-Sonreí contra su pecho.

-Quiero hacerte mía-Volvió a susurrar y levante mi Kiara da confundida.

Ella me abrazo más fuerte y nos aparecimos en un callejón oscuro-¿Qué hacemos aquí?-Pregunté nerviosa.

-Necesito probarte-Respondió.

-No podemos dejar mucho tiempo solo a Harry-

-No tardaré-Aseguro y se arrodilló frente a mi, desabrocho mi pantalón y lo bajo junto con mis pantys, como de costumbre algunos besos en mi vientre fueron suficientes para mojarme.

-Nos pueden ver-

-Aprendí un hechizo, ningún muggle o mago nos puede ver y oír hasta que yo lo decida-

-No creo que sea....Ahhhh-Me interrumpí a mi misma gimiendo cuando ella pasó su lengua por toda mi intimidad.

-Estará bien-Aseguró y tomó mis caderas con fuerza para seguir lamiendo mi parte íntima.

-Kiara ¡Por Merlin!-Tome su pelo acercándola más a mi-¡Benditos hechizos!-Grite en un gemido.

Kiara comenzó a mover más rápido su lengua y encontró mi punto G, mis gemidos aumentaron su fuerza al mismo ritmo que su lengua, mi cuerpo se tensó mi piernas comenzaron a temblar y mis mano se cerraron en un puño.

Estaba cerca.

Movió más rápido su lengua y me hizo venir, como de costumbre trago todos mis fluidos y dejó dos pequeños besos en mis muslos, antes de subir mis bragas y mi pantalón.

Aún arrodillada los abrochó y dejó un beso en mi estómago.

Se levantó y me sonrió-Te dije que sería rápida-Presumió y dejó un beso en mis labios, cuando estaba dispuesta a separarse pase mis manos por su cuello y la cerque más a mi evitando que se separara.

Salte y enrede mis piernas en su cintura ella sonrió entre el beso y tomó mis muslos para evitar que cayera, me apoyo en la pared y seguimos besándonos.

-Deberíamos hacer esto mas seguido-Sugirió contra mis labios, yo negué divertida.

-Nunca más-

-Eso dices ahora, linda-Volvió a besarme.

Aunque dije que no quería que se repitiera, realmente anégala a que volviera a lasa, no por ser un callejón y que fuera emocionante si nos atrapan o no, si no porque estaría segura que Kiara seguía ahí, viva, conmigo, amándome.

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now