Capitulo 13

4.8K 289 19
                                    







"Me quiere a mi"


Hermione Granger

No, que se aleje de ahí....

-Kiara aléjate-Grite mientras mis ojos se cristalizaban, ella volteó y nuestras miradas se entrelazaron formó un "te amo" con su boca y separó su mirada de la mía.

Como desee que no lo hubiera echo.

-Maldita niña-Maldijo Bellatrix mientras lanzaba hechizo tras hechizo a Kiara que ella desviaba con dificultad.

-La única maldita aquí eres tú-Respondió Kiara empuñando su varita con valentía.

-Avada Kedavra-Un rayo verde se disparó en dirección de Kiara y su cuerpo cayó inerte al suelo, Ron que estaba detrás de mí abrió los ojos impresionando y alzó sus cejas.
Luna lanzó un hechizo separando a otros mortifagos

-Ve con ella-Habló Ginny a mi espalda.
Mi mirada seguía fija en el cuerpo de Kiara-Yo los cubro-Ron tomó mi brazo y regrese a la realidad corrí lo más rápido que pude al cuerpo de Kiara y la abracé contra mi pecho.

-Nooooo-Un grito desgarrador salió de mi garganta sin poder detenerlo, mi rostro se empapó de lágrimas y coloqué mi mano en el corazón de Kiara, ya no sentía sus latidos.
Sus latidos pararon al mismo instante que mi corazón se rompía en mil pedazos.

Algunas semanas antes...

-Leonsita-Kiara pasó sus brazos por mi cintura y pegó mi espalda a su pecho, Luna sonrió enternecida mientras nos veía y se despidió de nosotras para darnos privacidad.-¿Sabes? Existe una sala-Empezó a relatar misteriosamente-Que no está siendo ocupada en este momento para preparar un ejército en contra de Voldemort-Y ahí entendí que se refería a la sala de menesteres-Se dice que lo que realmente necesitas es lo que la sala te dará-Citó las palabras de un libro que encontré la semana pasada para aprender más de el lugar donde entrenábamos-Y ahora mismo té necesito a ti, en una cama-Se acercó a mi oído asegurándose que nadie más escuchara, como si me fuera a contar un secreto de estado-Completamente desnuda y dispuesta a ser mi cena de esta noche-Mordió el Ou uno de mi oreja y una descarga eléctrica pasó por todo mi cuerpo.

-Bien-Di media vuelta quedando frente a frente, nuestras narices rozaron y nuestras respiraciones se mezclaron-Veremos si realmente lo necesitas-La rete y ella sonrió con picardía, tomó mi mano y me jalo hacia un pasillo vacío.

Se aseguró que no había nadie cerca volteando a los dos lados del pasillo y hizo una corta caminata frente a la pared. Una puerta apareció frente a nosotras de color plata con acabados verdes.
Kiara la abrió y me metió dentro de esta. La sala ya no era para entrenar, era un pequeño cuarto negro que era alumbrado por las llamas verdes de una chimenea que se encontraba en una de las paredes, lo más destacado de la habitación era la inmensa cama que solo era cubierta por sábanas rojas y al lado en un mueble había una colcha azul se veía afelpada y calientita.

Sentí la respiración de Kiara en mi nuca y empezó a dejar besos en mi cuello lamia y mordía, eche mi cabeza a un lado dándole total acceso a mi cuello, sus manos tomaron fuertemente mi cadera mientras repartía besos por los costados de mi cuello, hasta que se detuvo, bufé en respuesta.

-Tranquila leonsita-Tomó la parte de abajo de mi suéter y lo quitó de un tirón sus brazos me rodearon y sus mano se colocaron en los botones de mi camisa, comenzó a desabrocharla de una manera lenta y tortuosa. La retiro rozando la yema de sus dedos con mis hombros desnudos y la aventó a algún lado de la habitación, bajo mi falda y arrancó mis pantys, sus manos volvieron a subir a mi pecho con la diferencia de que esta vez sus dedos y manos tocaron todo a su paso.
Desató el brasier que traía (Se desabrochaba por enfrente) y dejó que cayera al suelo, sus palmas se posaron sobre mis pechos y los apretó obteniendo un suspiro de mi parte.

Solo mía [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora