Capitulo 21

2.4K 209 14
                                    



"Sexto sentido"

Kiara Black

Regresamos con Harry y Ron, ellos pidieron un capuchino y yo pedí un café negro.

-Deje mi mochila con todas mis cosas en la madriguera-Hablo Harry preocupado y Hermione negó y levantó su bolsa-¿Hablas Enserio Hermione?

-No...-Deje de prestar atención a los chicos cuando dos plomeros entraron al local,saqué mi varita y me preparé para atacar-Empaque todo lo es encías hace días-Tome la mano de Harry que estaba a mi lado y él dirigió su mirada a aquellos plomeros.

Levantó sus cejas y vimos cómo sacaban sus varitas-Abajo-Grité y todos nos agachamos y escuchamos a Her gritar-Expelliarmus-Grite, pero falle.

-Desmayo-Grito Harry.

Una batalla empezó en el pequeño local y a lo lejos pude ver a la madera moviendo su cabeza al ritmo de la música.

-Petrificus totalus-Hermione atinó y aquel hombre cayó al suelo, al mismo tiempo que la mesera salía-Véte-Ella no se movió.

-¿No entendiste?-Me acerque-Largo-Grite y ella salió corriendo.

-¿Como supiste que no eran muggles?-Pregunto extrañado Harry

-Un....sexto sentido-Levante mis hombros restándole importancia-Bajen las ventanas, apaguen las luces, no vamos-Ordene.

-Espera-Harry me detuvo mientras se acercaba al atacante-Solo un momento-

Tome una silla y me senté-Odio tener que cuidarte-

Hermione Granger.

-Podemos ir a casa-Kiara sugirió ya que buscábamos un refugio

-Creo que es una buena idea-Concorde.

Harry y Ron asintieron y nos encaminamos hacia Grimmauld Place.

Al llegar nos encontramos con una trampa probablemente echa por Moddy, pero nada más.

Sentí como Kiara llego por atrás y comenzó a retirar mi ropa-Si t estresas no podrás cuidar a nadie-Susurró y dejó un beso en mi cuello.

-Es solo...la guerra ya comenzó y Harry solo se mete en problemas y yo...-

-Lo quieres cuidar-Interrumpe-Me encanta que seas así de protectora, pero no eres su madre y si te sigues estresando la mano te temblará-Sus manos recorrieron mis brazos hasta llegar a mis manos y las entrelazo con las suyas-Te vi hoy en la cafetería, nunca había visto que te temblara la mano para lanzar un hechizo-

-Es la primera vez que enfrentó a un mortifago-

-Que estaba petrificado-Se apresuró a decir-No podrás ayudar a Harry si la mano te tiembla-Dejó otro beso en mi cuello-Lo único que te debe temblar-Susurró-Son las piernas y solo si estás conmigo-Solté una pequeña risa por su comentario y ella sonrió.

-Gracias-Dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-No tienes que agradecer, somos tú y yo-Vió hacia fuera por la ventana, justo donde yo veía.

-Tu y yo-Susurre con una sonrisa inevitable en el rostro.

Kiara Black.

Elfos domésticos esas criaturas, aveces me dan ganas de abrazarlos y otras de córtales esas gigantes orejas que tienen y meterlos en un horno mágico.

-Ama Kiara-Decía Kritcher con lentitud-Usted era a la única que el cuadro de mi ama soportaba y ahora está durmiendo con una sangre sucia-Hablo viendo a Hermione que inspeccionaba el guardapelo.

-Sigue hablando y te corto las orejas Kreatcher-

-Kratcher se retira-

Rodee mis ojos y caminé hacia Hermione-¿Algo bueno?-

-Es la guerra Kiara, nada bueno puede pasar estos días-

-Tenemos un horrocrux-Dije sería-Y casualmente nos volverá locos a todos-Murmure para mi misma y Hermione me vio extrañada-Nada-Aclaré y ella así tío con algo de inseguridad.

Una idea divago por mi mente.

Regulus mi tío que parecía estar en contra de su hermano y a favor de las creencias de mi familia pero en realidad, resulta que destruyo un horrocrux, si alguien sabe de esto es Voldemort y si alguien puede enfrentar a Voldemort soy yo.

Tome el brazo de Hermione y la lleve a un lugar apartado.

-Kiara ¿Que?-La interrumpí con un beso.

-Te amo Hermione, me hiciste feliz, soy feliz, me gusta todo de ti, esa marca de nacimiento que tiene forma de mapa de la edad antigua en tu muslo o el lunar que tienes cerca de tu costilla-La bese de nuevo-Te amo-Susurre-Se como pueden continuar y es sin mi-Ella quería replicar pero la calle-Escucha, yo no soy relevante en esta guerra, Harry si, detendré a Voldemort lo más que pueda, cuídate y cuídalos a ellos-

-No-Negó repetidas veces-No pienso perderte de nuevo-

-Es que ¿Aún no lo entiendes Her?-Bese su frente-Nunca podrás perderme, yo soy tuya y tú eres mía-Volví a besarla esta vez en sus labios-Pero necesito hacer esto-Junte su frente con la mía-Se fuerte, la guerra se aproxima y necesito que seas fuerte-

-No puedo-Sus lágrimas comenzaron a salir-Sin ti, no puedo ser fuerte-

-Claro que si, de las dos tú eres la valiente, yo soy arrogante y muy sexy-Ella río entre lágrimas al igual que yo-Pero cariño tú eres la más fuerte de las dos-Suspiré-Regresaré a ti-

-¿Lo prometes?-

-Lo juro-Esta vez ella me beso, trate de separarme pero ella tomó mi rostro evitando que me aleje de sus labios.

Y lo permití.

Me di el lujo de fundirme en sus labios una vez más, de besarla con amor, un amor que nadie más le podría demostrar.
Me permití sentirla cerca de mi una vez más, ser la persona más feliz del mundo con solo un toque de sus labios.

Porque eso pasa cuando te enamoras, cualquier rose de la persona correcta te vuelve increíblemente feliz, no existe mejor droga que el amor, es verdad, una Slytherin cayo a los pies de una Gryffindor, porque es como el mundo funciona, nunca decides de quien o cuando te enamoras.

Solo sucede.

Aunque se que al separarnos sufriré ya que probablemente no la vuelva a ver, a pesar de eso, me permití amarla un poco más.

Solo mía [Editando]Where stories live. Discover now