"Never Be Alone"

6.5K 207 91
                                    


Lauren

Me gustaba la escuela, a diferencia del resto de alumnos. En sí no es que fuera una gran fanática de las tareas, exámenes o a los profesores. Me gustaba por el simple hecho de mi obsesión por aprender cosas nuevas. Suena un poco nerd, la verdad. También estaba mi principal motivación: mi mejor amigo. Era una chica tímida, no obstante, mostraba al exterior una postura fría e indiferente, pero con él podía ser yo misma sin esconder mis inseguridades. Cada vez que dudaba de mi potencial, siempre me recordaba lo inteligente y linda que era. No me importaba estar enamorada de él y ser ignorada, al contrario, prefería ser su amiga aunque sufriera en silencio cada vez que alguna chiquilla salía con él.

Mi cumpleaños 16 se acercaba, coincidiendo con el inicio de vacaciones. Sabía que mi amigo tendría preparada una fiesta sorpresa, que con los años dejaron de sorprenderme, sin embrago, disfrutaba cada una de ellas. Así que hoy me encontraba disfrutando del último día escolar, esperando ansiosa el timbre que me liberaba de mi no tan caótico curso estudiantil. Cuando la marea humana abarrotó todos los pasillos, ya yo estaba justo frente al salón de música esperándolo. Sus ojos pardos se clavaron en los míos mientras una amplia sonrisa se instalaba en sus labios. Suspiré embobada.

- ¿Lista para irte? - Asentí, incapaz de formular una oración por su presencia. - Faltan sólo dos días para tu cumpleaños, Laur. ¿Emocionada?

- Envejecer no me emociona demasiado, Shawnie.

- Pero recibir regalos sí. - Lo golpeé cariñosamente en el brazo. - Ouch, eso dolió, Michelle.

- Tu arte histriónico no tiene comparación, Peter Raul.

- Vamos, mamá vendrá por nosotros hoy.

Al salir al parqueo los brazos de Karen me envolvieron en un maternal abrazo. La familia Mendes me había acogido en su seno como a otra hija, lo cual agradecía mucho porque me daba la oportunidad de ir a su casa en todo momento. Eso se traducía en ver a Shawn cada vez que quisiera. En el auto comenzamos los tres a cantar Anytime You Need A Friend de Mariah Carey. Enseguida conecté con la letra porque a pesar de mi amor secreto por él, podría contar con mi amistad. Mi voz sonaba débil en algunas partes porque prefería escuchar a Shawn cantar.

(...)
Anytime you need a friend, I will be here.
(En cada momento que necesites una amiga, estaré aquí)
Never be alone again, so don't you fear.
(Nunca estarás solo de nuevo, así que no temas)
Even if you're miles away, I'm by your side.
(Incluso si estás a millas de distancia, yo estaré a tu lado)
Don't you ever be lonely, love will make it alright.
(Nunca estés solo, el amor hará que esté bien)
If you just believe in me, I will love you endlessly.
(Si solo crees en mí, te amaré infinitamente)
Take my hand, take me into your heart.
(Toma mi mano, llévame a tu corazón)
I'll be there forever, baby. I won't let go.
(Estaré aquí, bebé. No me iré)
I'll never let go.
(Nunca me iré)
(...)

Esa parte en específico la canté observándolo a los ojos, sin titubear en ningún instante. Me moría por besarlo. Pero sabía las consecuencias que ese simple acto desataría, así que tragué mis desesperadas hormonas de púber flechada.

Dos días después despertaba aplastada por mi hermano Christopher, acompañado de los chillidos infantiles de nuestra hermana menor, Taylor. Los dos comenzaron a atacarme en una guerra de cosquillas.

- ¡Ya, paren! - Intenté detener aquel genocidio contra mi persona; ninguno me hizo caso. ¿No se supone que deberían respetarme más ahora? - ¡Chris!

¿Ella o Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora