Favorite Flavor

2.5K 146 153
                                    

Lauren

La angustia me consumía a medida que ella deslizaba sus ojos por el papel y no obtenía más respuesta que su imperturbable rostro enmarcado por sus rizos. Llevaba casi un mes intentando conseguir un minuto a solas con ella y contra todos los pronósticos pesimistas, ahí estaba. Desde que la vi acercándose no había podido controlar mis pulsaciones. Ahora sólo se acrecentaban por la ansiedad de saber qué pensaba respecto a mis sentimientos. ¿Qué había pasado conmigo y con Shawn en este tiempo? Él había respetado a su novia dentro de los estándares más modernos posibles pues me coqueteaba cada vez que tenía la oportunidad, había escrito otra canción para mí. En definitiva, se había creado un triángulo amoroso entre nosotros. Él tratando de llamar mi atención, yo la de su novia y ella… Ni siquiera sabía qué era lo que sentía Camila, pero la necesitaba. Sus luceros titilaron de emoción cuando buscaron los míos.

- Lauren… – Mi corazón comenzó a latir con esa dolorosa punzada porque ya imaginaba cuáles serían sus palabras. – Esto es una completa locura.

- Camila. – Mi voz se quebró a mitad de su nombre.

- Déjame terminar, por favor. – Tomó una profunda bocanada de aire antes de continuar. – Desde que nos conocimos nuestra relación ha estado llena de altibajos. Al principio me odiabas, después fuimos amigas. Más tarde comenzaste a gustarme; yo empecé a salir con Shawn. Y creí que te había superado, sin embargo, te metiste tan profundo en mis venas que me entregué a ti con los ojos cerrados. Me lancé al vacío aún sabiendo que no tenía paracaídas y confiando en que tus brazos me salvarían. No fue así. Me prometí a mí misma que no volvería a confiar en ti, que ya no entrarías a mi vida y ahora… Ahora me haces dudar de todo, Lern. No puedo decir que esté perdidamente enamorada de ti porque no sé descifrar el enredo amoroso que tiene lugar en mi mente, pero eres demasiado importante para mí.

- ¿Qué quieres decir con eso, Camz? – Indagué esperanzada.

- Necesito tiempo para pensar bien qué es lo que quiero.

- Traducción: no sabes con cuál de los dos quedarte; si conmigo o con Shawn. – Respondí más cortante de lo que pretendía inicialmente.

- Tampoco es así, Lauren. Me cuesta confiar por completo en ti después de todo.

- Sé que actué como una inmadura, Camz, pero eso no cambia mis sentimientos hacia ti.

- Él es tu mejor amigo. – Habló para hacerme entrar en razón.

- Es cierto que moralmente es incorrecto, no obstante, el amor hace perder la razón. ¿Crees que no soy consciente de todo a lo que puede conllevar esto que siento? Si me dices que sí, nada más importará. – Dije, dando un paso hacia adelante y quedando a un palmo de distancia de sus labios.

- ¿Podríamos ir poco a poco? – Su susurro resonó en mis oídos como un glorioso canto angelical. – Es mi condición.

- La acepto sólo si me das permiso para besarte.

- Siempre y cuando Shawn no esté presente. – Hice una expresión de desagrado por la intromisión del canadiense. – Será difícil, Lern.

- Pero por ti haré lo que sea.

Sus labios se acoplaron a los míos como dos piezas de un puzle que encajan perfectamente, como ese último movimiento para completar un cubo de Rubik, como encajarían los corazones de dos almas gemelas. Simplemente sublime.

***

- Entonces, serás algo así como su amante, ¿no? – Preguntó Vero, frunciendo el ceño en un acto de confusión.

¿Ella o Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora