"Can't Take My Eyes Off Of You"

2.4K 140 45
                                    

Lauren

- Cuando te dije que superaras a Shawn, no me refería a ligarte a su novia. – Me reprendió una divertida Verónica.

La verdad era la siguiente: yo no tenía planeado desear a Camila de esa manera. Simplemente surgió; como cuando despiertas un día de verano y te apetece ir a la playa porque tu cuerpo lo quiere, tan sencillo como eso. No es que con sus besos me hubiese enamorado de ella pues mi amor por el canadiense seguía allí, atando mi alma con una mínima sonrisa. Sólo que sus labios me atraían demasiado, y el olor de su cabello, y sus ojos cafés, y su carisma. ¿Me gustaba Camila Cabello? Tal vez confundía la ternura que infundía en mí con atracción. No negaba que su rechazo había dolido, pero de seguro se trataba de un problema de ego lastimado.

- Entonces, ¿ahora eres lesbiana? – Preguntó mi amiga con sorna.

- No, Verónica. – Resoplé un tanto molesta. – Y no digas que soy homofóbica o tengo miedo de salir de Narnia porque nunca he estado ahí.

- Le hiciste el desayuno y le diste una rosa. – Volvió a recordarme.

- Quería tener un detalle lindo con ella para que no pensara que la estaba utilizando.

- ¿Tal vez bisexual? – Siguió con su intento de designarme una etiqueta.

- Sólo me gusta besar a Camz.

- Tu Camz es una chica; lo sabías, ¿no? – Comentó perspicaz.

- Obvio, Iglesias. Ese detalle nunca ha pasado desapercibido para mí.

- Puede ser que estés experimentando. – Trató de darme otra opción, sin embargo, me molestaba esa idea.

- No usaré a Camz para “descubrirme”. – Refuté la teoría por dos razones. La primera es que jamás utilizaría a alguien con fines tan egoístas y la segunda, en caso de aprovecharme de otra persona, no sería Camila. – Ella es muy especial para mí como para envolverla en un asunto de confusión sexual. Lo cual no es cierto, Vero. ¡Estoy enamorada de Shawn!

- ¿Lo estás? – Su interrogante me tomó desprevenida. ¿Por qué preguntaba aquello?

- Por supuesto, Verónica. Lo estoy desde los trece años.

- ¿No será una ligera mezcla entre admiración y cariño incondicional de mejores amigos?

- Lo amo. – Reafirmé decidida, aunque en mi cabeza comenzaba a cuestionar mis sentimientos.

Una parte de mí, posiblemente la más terca, se afianzaba a la irrefutable ensoñación de mi amorío por él. No obstante, una vocecilla que surgía en mi fuero interno, decía que lo quería mucho, pero que alguien más empezaba a gustarme. Y ese alguien era la latina, sin lugar a dudas. Me congelé en mi sitio. ¿Cómo podía acallar esa voz? Obviamente debía mantenerme alejada de ella, sumando el respeto a su decisión de no besarnos más. La otra variable en la ecuación sería Shawn. ¿Y si estaba con los dos al mismo tiempo? ¿Tan desequilibrada me encontraba como para contemplar siquiera esa opción?

- Escucha, Lolo, la semana que viene iremos a una fiesta en casa de Styles. Me confirmó que seremos pocas personas intercambiando en una escueta reunión íntima.

- ¿Cómo puedes afirmar eso? Las fiestas de Harry son famosas por las cantidades desorbitantes de alcohol, adolescentes fumados y parejas teniendo sexo en todos los rincones de su enorme mansión. – Dije, recelosa de su plan.

- Eso sucede si invita a Zayn y este a su vez invita a todos los camellos y amigos marihuaneros de la zona, pero no es su itinerario para el próximo sábado. Además, Shawn no disfruta de ese ambiente y Camila no irá sin su novio, así que cero posibilidades de encontrarlos.

¿Ella o Yo?Where stories live. Discover now