"Kiss Me"

3.5K 194 50
                                    

Camila

Ser la nueva nunca resultó una etiqueta sencilla para mí. Cuando llegué a este país me sentía excluida porque no hablaba el mismo idioma, era demasiado tímida para encontrar amigos y no pocas veces fui marginada por el resto a causa de mis raíces latinas. Por ello no quería ser transferida a otra escuela, no después de haber entablado amistad con Marielle y Sandra. Entendía las razones de mis padres: esta tenía mejores profesores y estaba más cerca de casa. No obstante, el terror de enfrentarme a personas desconocidas otra vez se hizo presente. Y sin proponérmelo encontré al chico más dulce que jamás había conocido. Me sentí bienvenida de inmediato, incluso con sus amigas, exceptuando a Lauren. ¿Había hecho algo mal? Mi necesidad de encajar me llevó a preguntarle cuál era su problema conmigo, pero me alivió saber que más bien eran asuntos inherentes a ella misma. No hablaba mucho, sin embargo, algo me decía que seríamos buenas amigas. Necesitábamos tiempo, quizás.

Mi segundo día de clases comenzó de la manera más normal posible, o eso creía. Cuando llegué a mi casillero, Shawn ya me esperaba con una hermosa sonrisa. Sus hoyuelos se marcaban con fuerza y un rizo rebelde descansaba en su frente. Él era muy guapo. Me escoltó hacia mi primera clase mientras se brindaba a ayudarme con mis prácticas de guitarra. Yo sabía lo básico, no obstante, Shawn hablaba como todo un erudito en el tema. La idea me pareció genial. Así cumpliría dos metas: fomentar esta amistad y mejorar la destreza con mi instrumento favorito.

- ¿Te veré en el almuerzo, Mila? - Su pregunta sonaba más como una invitación.

- Por supuesto, Shawn.

El constante ajetreo de estudiantes me hacía casi imposible divisar la mesa donde se hallaba mi nuevo amigo. Por suerte, su estatura permitió que lo encontrara antes de darme por vencida. Su amabilidad me gustaba. La postura de Lauren cambió en el segundo que me senté a su lado y sus ojos verdes empezaban a ponerme nerviosa. Una pizca de ira salpicaba los iris esmeraldas.

- Hola. - Saludé sonriente.

- Oh, Mila, ella es Allyson Brooke Hernández. Ayer no la conociste porque estaba almorzando con Troy, su novio.

- Mucho gusto, Allyson.

- Bienvenida, Camila. Y puedes llamarme Ally. - Esta chica sonaba muy afable.

Estuve todo el tiempo hablando con Shawn y las demás chicas. Me parecían personas realmente amigables, sin embargo, podía notar la tensión de la ojiverde para conmigo. Ignoré su silencio y me concentré en las carcajadas del canadiense que escapaban de su garganta como una exquisita maratón de sonidos acogedores. Ese día terminé en el aula de música junto al chico para que me mostrara algunas notas que aún no era capaz de tocar.

- Así no, Mila. Tienes que rasgar sólo la cuerda sol y re para alcanzar esta nota. - Hizo una breve demostración, la cual imité al segundo. - Mucho mejor. Ahora intentemos con las más agudas. - Estuve intentándolo al menos quince minutos hasta que mejoré mi técnica.

- ¿Podemos tocar una canción? - Ofrecí.

- Creo que estará bien. ¿Cuál es tu artista favorito?

- Mmm, tengo muchos pero Ed Sheeran está encabezando la lista.

- Ok, debes saber esta. - Comenzó a sonar una de mis preferidas y me sumergí en la música.

(...)
And your heart's against my chest.
(Y tu corazón está contra mi pecho)
Your lips pressed to my neck.
(Tus labios presionando mi cuello)
I'm falling for your eyes.
(Estoy cayendo por tus ojos)
But they don't know me yet.
(Pero ellos no me conocen todavía)
And with a feeling I'll forget.
(Y con un sentimiento que olvidaré)
I'm in love now.
(Estoy enamorado ahora)
Kiss me like you wanna be loved.
(Bésame como si quisieras ser amada)
You wanna be loved.
(Quieres ser amada)
This feels like falling in love.
(Esto se siente como enamorarse)
(...)

¿Ella o Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora