6. Desesperado - Parte I

4.2K 357 2.6K
                                    

(Les voy a poner el árbol genealógico del AU por si necesitan recordar quién es quien. Agárrense de su cuñada porque me salieron 30 páginas de este capítulo ewe)

 Agárrense de su cuñada porque me salieron 30 páginas de este capítulo ewe)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*****

*Inserte aquí el intro de Rebelde, porque este capítulo es de la chaviza*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Inserte aquí el intro de Rebelde, porque este capítulo es de la chaviza*

*****

Esa noche, Jolyne había dormido bastante tranquila. Se despertó cuando apenas estaba amaneciendo, por lo que supuso que aún nadie se había levantado en la casa de los Brando.

Sin hacer mucho ruido, salió de su cama y había ido a la habitación ocupada por su papá. Él seguía dormido, así que sigilosamente, Jolyne se metió en la cama con él para volver a dormir otro rato. Hacía años que no hacía eso, quizás desde la última vez que tuvo una pesadilla. Claro que en aquella ocasión Jotaro también estaba acompañándolos...

Como sea, volvió a despertar algunas horas después, cuando su papá ya estaba despierto. Él, por supuesto, parecía muy feliz de verla ahí con él. Jolyne sabía que Nori era algo sentimental y extrañaba esos pequeños momentos padre-hija, y para ser honesta, Jolyne también, aunque no quisiera admitirlo.

Mientras se preparaban para bajar a desayunar, Jolyne puso al tanto a Nori sobre su conversación con Giorno, y él se mostró bastante aliviado de saber que ya eran amigos. Ella nunca se imaginó que una simple conversación bastará para arreglar las cosas con Giorno. Y se daba cuenta de que todo eso pasó gracias a que Giorno era un caballero, cualquier otro la hubiera mandado a la chingada sin ninguna duda.

La verdad, si Giorno había aprendido modales de su padre... No le extrañaba que a papá Nori le llamara la atención don Dio.

Claro que eso no se lo dijo a su papá. Si algo de verdad llegara a pasar entre él y don Dio, seguro él mismo se lo diría.

Cuando bajaron al comedor, los Brando ya tenían el desayuno servido en la mesa. Al contrario de como había ocurrido en la cena, esta vez Jolyne sí había participado en la conversación, más exactamente hablando con Giorno, y los padres de ambos parecían gratamente sorprendidos por esto.

Me Quieres o Me Olvidas [JJBA]Where stories live. Discover now