9. Eres Lo Mejor de Mi Pasado

3.3K 350 2.3K
                                    

*Inserte el tema de Tormenta en el Paraíso (No Se Me Hace Fácil - Alejandro Fernández

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Inserte el tema de Tormenta en el Paraíso (No Se Me Hace Fácil - Alejandro Fernández.mp3)*

****

Afortunadamente lo del golpe de Nori no había sido gran cosa. No había necesitado puntos, pero sí tenía que andar con una venda en la cabeza pa que no se le fuera a infectar su herida.

Luego de que le contaran todo lo que había pasado (y de asegurarle que Jolyne no estaba embarazada), Nori se había quedado más o menos tranquilo, pero eso sí, estaba bastante callado al respecto. No quiso decir mucho acerca de Jotaro, si hubiera aceptado hablar con él o no.

Pero bueno, sea como sea, que Nori y Jolyne estaban viviendo con los Brando dejó de ser un secreto, y por cómo corrían los chismes en el pueblo, seguramente ya todos se habían enterado y la pasaban de lo lindo criticando al pelirrojo del diablo y a su hija.

Jolyne y Giorno tampoco la estaban pasando bien. Ninguno de sus amigos los había querido escuchar. En lo que al resto de los chicos concierne, ellos dos tenían un romance secreto y no daban lugar a explicaciones. 

Jolyne había pasado la mayora parte del día tratando de contactar a Ermes y a Fugo, pero ninguno de los dos le respondía, y después de varios mensajes comenzaron a dejarla en visto. Seguramente sí estaban hablando entre ellos.

Por su parte, Giorno no quería saber nada de Mista, aunque seguramente este también lo ignoraría. De cualquier manera, Gio estaba más preocupado por Trish. En cualquier otra circunstancia, él hubiera preferido ir a buscarla a su casa, pero claro, don Diavolo lo había amenazado, y eso no era algo que pudiera pasar por alto así nada más. Todavía apreciaba su vida un poquito.

Como Josuke y Okuyasu jamás contestaban sus teléfonos, Koichi estaría ocupado trabajando, y bueno, Narancia era un caso especial; Giorno y Jolyne se daban cuenta de que, al menos por el momento, sólo se tenían en uno al otro.

Dado que ya no tenían que esconderse porque ya todo el mundo sabía lo que pasaba, podían salir a cualquier lugar que quisieran sin que importara si alguien los veía, pero luego de todo lo ocurrido la noche anterior, no tenían ganas de salir, y de todos modos, no querían arriesgarse a encontrarse con alguno de los otros chicos. De modo que Jolyne había estado en la habitación de Giorno desde que se despertó. Habían estado acostados en la cama viendo la televisión toda la mañana... Bueno, eso era un decir. En realidad veían un poco de algún programa basura, luego se quejaban de lo que había ocurrido durante al menos una hora, y luego otra vez un momento de silencio viendo otro programa basura.

Giorno no estaba enojado con Jolyne por decir que eran novios. Después de todo, nadie tenía por qué haberse enterado de eso. Tampoco estaban enojados con Narancia, al fin y al cabo ellos le habían hecho creer la mentira... Aunque les gustaría saber cómo fue que a él se le ocurrió que era buena idea contárselo a todo el mundo...

—No, por favor, cámbiale— pidió Jolyne, cuando empezaba un documental sobre la vida de los delfines en la televisión —No quiero pensar en Jotaro ahora

Me Quieres o Me Olvidas [JJBA]Where stories live. Discover now