Capítulo 10

1.3K 93 70
                                    

"El día de los Corazones"

Parte 2

Dos jóvenes enamorados caminaban de la mano por el reino, desde que terminó el baile no desprendieron su agarre. Era cálido, por sus dedos fluían los nervios, que suerte que Varian llevaba sus guantes porque estaba sudando, aun así era satisfactorio tocarla, hace tiempo que añoraba ese gentil tacto.

El atardecer surgía, era hora de regresar a Antigua Corona, no sin antes realizar lo más importante.

Cruzaban el puente hacia el bosque, Varian tardó en reunir muchas agallas para hablar:

—Si me permites, (T/N)— habló intranquilo, la sujetó de la cintura y la sentó sobre la baranda —. Yo pues, ah, es difícil decir esto, porque es algo importante y debe ser muy claro, no importa si dices que no, es que yo...—

—Feliz día de los Corazones— interrumpió (T/N) sacando un objeto de su bolsa, comprendía que al alquimista tenía que dar un suspiro y le dio más valor regalándole un libro de Alquimia —. Cuando leí tus libros me percate que te faltaba este número.

Varian quedo perplejo, él ya tenía el plan de comprarlo pero al presentarse el problema de las rocas ya no pudo adquirirlo, lo hojeó y su nariz percibió el aroma del papel. Extendió una sonrisa enorme, hasta sus ojos centellaron al verlo, dio un salto de alegría y gritó:

—¡He terminado mi colección! ¡Muchas gracias, (T/N)!— casi iba a besarla, se contuvo porque para hacerlo primero tenía que mostrar su regalo, así que sacó de su mochila un objeto reluciente —, (T/N), soy sumamente feliz contigo, desde que llegaste a mi vida las cosas son diferentes y..., bueno— mostró ante sus ojos, un par de aretes del color preferido de ella, todavía faltaba la sorpresa —. He descubierto este nuevo componente que lo he llamado (T/N)drium, te prometí que cuando descubriera uno más maravilloso, lo llamaría por tu nom—

(T/N) inmediatamente lo besó, lo sujetó por las mejillas y lo atrajo hacia su rostro, provocando la unión de sus labios, el sabor a chocolate seguía ahí que con la mezcla de amor creaba un momento glorioso, el mundo dejo de existir, el tiempo se detuvo, sólo eran ellos dos en el universo, Varian la tomó de la cintura y cerró los ojos, ya no se trataba de esos sueños de cuando estaba en la cárcel, era la realidad, ahí estaba con ella forzando los lazos de su amor, se separaron, (T/N) sonreía, tímida pero segura de lo que había hecho.

—Estoy enamorado de ti..., siempre estuviste para ayudarme, intentaste remediarme, tú, tú me diste mi luz— susurró Varian con la mirada perdida, fuera de si mismo —¿Te gustaría ser mi esposa?

—No puedo ser tu esposa— rio, acariciando la mejilla del alquimista —. Pero puedo ser tu novia.

—Por ahora, es todo lo que quiero— volvió a besarla.

El amor flota en el aire, une a personas que son diferentes o iguales, no importa los problemas que se presenten porque cuando uno ama de verdad hay solución ante todo. Se unen fuerzas, sueños y esperanzas, que a lado de personas especiales los sueños se hacen realidad. No tiene que haber un novio o novia para tener amor, hay padres, hermanos, amigos y más personas con las que cuentas con su apoyo, porque la amistad también da fuerzas ya sea con un gesto bondadoso o con situaciones que siempre recordarán.

Varian y (T/N) lograron sellar lo que anhelaban, ir más allá de la amistad, somos jóvenes con mucho que vivir y experimentar, así que no gastes energía con personas que quieren verte fracasando, mejor explora con personas que desea verte triunfar.

Ellos estarán ahí para apoyarse y demostrar que nada los derrotará porque se levantaran el uno y el otro.

💖Feliz Día De Los Corazones💖

Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora