Capítulo 21

642 62 4
                                    

×Descansa×

Días después del secuestro de Varian —cuyo evento mantuvieron en secreto para no asustarr a Quirin—, (T/N) permanecía cuidadosa ante una invasión enemiga, pues desde que Varian le relató sobre la pelea de Rapunzel y Cassandra y la repercusión de los hechizos en ellas, alarmó  a la joven inventora y cuando terminaba sus labores en las huertas, se dedicaba a practicar laboriosamente con el arco, corría en el bosque superando la vegetación que se le atravesara en el camino; anteriormente en su tiempo libre se dedicaba a crear artefactos que ayudaran a los campesinos o pasaba el tiempo con Varian, él se percató de sus entrenamientos cuando se ausentaba en las tardes, por lo que hablaría con ella.

(T/N) apuntaba al tiro al blanco, cada vez que avanzaba tiraba a otro para mejorar la rapidez y dar al centro. Se disponía a arrojar la flecha cuando alguien la tocó del hombro, dio la vuelta aun apuntando y al encontrarse con Varian le provocó un gran susto y lanzó al cielo, por suerte la flecha aterrizo en una roca.

—¡Por Dios, Varian!— colgó el arco sobre su espalda —¡No vuelvas hacer eso! ¡¿Te lastime?!

—Eh, no— respondió él, atemorizado, viéndola tan enojada le dio escalofríos —¿Podrías dejar de entrenar y venir conmigo?

La inventora, observando el gesto de cachorro regañado por parte de su novio, tranquilizo los nervios por su actitud grotesca, al final accedió sujetando la mano del contrario.

El atardecer brindaba los últimos rayos de Sol, el cielo comenzaba a tornarse violeta y el azul oscuro aparecía poco a poco acompañado de pequeños destellos. Varian la condujo al techo de la casa, donde Rudiger dormía esperando su compañía, la invitó a sentarse a su lado y a admirar los colores que se esparcían sobre ellos.

—La vez que casi destruyo toda la aldea— dijo Varian, apenado por recordar ese momento —. Tú me hiciste olvidar el problema al ver una lluvia de estrellas.

(T/N) permanecía callada recordando vivencias del pasado, dio una risita por como lo sujetó a la fuerza para llevarlo hasta la copa del árbol, hizo un ademán con la mano para que prosiguiera, todavía no entendía el punto de la conversación.

—No sé por cuál situación estés pensando y tal vez no me lo quieras decir, pero...— observó al cielo que estaba completamente oscuro adornado de estrellas —. Sé que puedes sentirte mejor si olvidas los problemas por un momento.

La chica cerró los ojos, ese ambiente era el mismo que el de esa noche (a excepción de que no habría lluvia de estrellas), sentía como si hubiera viajado al pasado, pues al revivir el recuerdo en su mente su corazón palpitaba con fuerza. Pero el presente era totalmente diferente, enfrentó su peor miedo, vivía distintas aventuras, creaba maquinas y aparatos, y lo mejor aun, Varian era parte de su vida. 

Al abrir los ojos, estaba recargada sobre el pecho de Varian, contemplando las maravillas del universo a sus ojos y Rudiger ahora dormís sobre sus piernas. Era sumamente feliz, después de tanto sufrimiento tenía un hogar y una pareja que lo escuchara, entonces podía contarle de su inquietud sin ser ignorada o rechazada por sus palabras:

—Tengo miedo de que nos pase algo— admitió (T/N), Varian se colocó frente a ella como muestra de que tenía su atención —. No quiero perder mi nuevo hogar, Corona, Antigua Corona, incluso a ti, tengo que protegerlos a toda costa.

—Oh mi niña hermosa, no sucederá nada malo mientras estemos juntos— dijo Varian, acariciándola de las mejillas —. Además, Rapunzel hará que Cassandra reflexione, por ahora, disfrutemos de nuestro tiempo juntos y luego pensaremos en el futuro. ¿Qué te parece?

(T/N) afirmó con la cabeza, como consuelo recibió un beso en la nariz y volvió a ser rodeada por los brazos de su amado. Observaron el cielo, contaban sus teorías acerca de los cuerpos celestes y llegaban a contar leyendas o historias inventados por ellos mismos, hasta dejaron volar su imaginación creando constelaciones de objetos o animales.

Varian estaba recuperando mucho tiempo perdido y le devolvía lo que ella hizo por él.

Cuando Las Luces Se Apaguen (Varian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora