Capítulo Uno

34.9K 1.2K 207
                                    

-"Señor Xia, todos estos son los asuntos preparados en el acuerdo prenupcial. El Sr. Su me pidió que se lo mostrará. Si no hay ningún problema, puede firmarlo".

El reloj de cuarzo que llevaba en la muñeca el Secretario Lu marcaba las 15.00. Había otra reunión que presidir a las 15.30. Le apremiaba el tiempo, pero no dio muestras de urgencia, la comprensión era su fuerza.

Xia Tingwan jugueteó un momento con el bolígrafo que tenía en la mano y luego lo tiró a un lado. Como un gato sin palabras, al cabo de un rato volvió la vista hacia el jardín de rosas que había fuera de la ventana del suelo al techo, mordiéndose las uñas por un momento, pero sin molestarse en darle la vuelta a la gruesa pila de papeles que tenía delante.

Inclinó su cabeza, mostrando su rostro izquierdo.

El sol de la tarde brillaba sobre su piel blanca cubriendo los finos cabellos de su rostro con un dorado claro.

Incluso desde le punto de vista de un hombre la belleza de Xia Tingwan a menudo es impresionante.

Su Yan escribió varias cartas de amor cuando cortejaba a Xia Tingwan hace cinco años, y una de ellas fue desenterrada por los medios de comunicación y se habló de ella durante un tiempo, con la frase "Eres un jugoso y dulce melocotón en rama" en los titulares.

El punto fuerte de las personas poderosas no suele ser escribir poemas de amor, por lo que no es de sorprendente escribir palabras de amor desenterradas.

El público se apresuró y bromeó, pero pensó que era hilarante y divertido, pero se rieron de Su Yan, pero nadie de Xia Tingwan.

Quizá desde el punto de vista de esa época la belleza de Xia Tingwan estaba fuera de alguna duda, puede resistir cualquier elogio y puede resistir todo el humo de las armas.

Pero eso es cosa del pasado.

-"No vendrá".

Xia Tingwan finalmente hablo. Alzo los ojos para mirar al secretario Lu. Había una cicatriz espantosa en la mejilla derecha, que bajaba desde su frente y penetraban las hermosas cejas hasta el rabillo del ojo.

-"Como sabe, el señor está muy ocupado".

-"Entonces yo tampoco tengo que mirar". Xia Tingwan bajó la cabeza, hojeó el documento hasta la última página y firmó apresuradamente con su nombre: "De todas formas es una ruptura limpia, ya lo sabía".

Después de hablar, detuvo su mirada en el anillo de esmeralda que se situaba en el dedo anular de su mano izquierda y no miro al otro lado durante un rato.

Su Yan es mucho mayor que el y su estilo también es anticuado.

Hace cinco años, Su Yan le estrecho la mano y le puso el anillo de jade diciéndole "Eres muy blanco y siempre te sientes un poco incómodo cuando usas otros colores. Este jade es la mejor combinación para ti. Escuché que el jade humano dura tres años, y el jade nutre a las personas durante toda la vida. Ting Ting, este anillo debe usarse durante toda la vida".

Tenía menos de veinte años en ese momento y no tenía idea de toda la vida, pero sé sintió incómodo cuando lo escucho y no se sintió aliviado.

Este matrimonio no significa que quisiera casarse, asi que no importaba lo que vistiera.

Simplemente no esperaba que fuera cinco años, solo cinco años.

-"Señor Xia, tengo algo que hacer, así que me iré primero" . El secretario Lu se puso de pie y guardo los documentos en el maletín " El Señor Su dijo que volverá estos días. Puede limpiar lentamente y pedirle al conductor que se lo lleve... Además, los medios de comunicación definitivamente tendrán muchas preguntas. El Señor Su, dijo que es mejor que no hable con los medios de comunicación".

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora