Capítulo Treinta y seis

2.8K 268 10
                                    

Jayden ha estado en la industria durante más de diez años, especializándose en maquillaje para cine y televisión. En comparación con varios otros maquilladores pioneros en la industria, Jayden es mejor en el maquillaje natural que se ve natural en la lente, por lo que es particularmente respetado por varios. grandes directores, Xu Zhe es uno de ellos.

Al filmar "Whale", el maquillaje de Xia Tingwan fue pintado por él, y los dos estaban familiarizados entre sí.

Después de sentarse en la silla de maquillaje, Xia Tingwan no pudo evitar respirar. No era un recién llegado que acababa de entrar al círculo, pero estaba un poco nervioso sentado frente al
espejo de maquillaje.

Desde que Jayden se maquilló la última vez, realmente ha cambiado demasiado

Jayden primero puso una fina capa de maquillaje en Xia Tingwan, luego sacó un corrector profesional con docenas de tonos y comenzó a especializarse en la cicatriz de su cara derecha.

La cicatriz mide unos 6 cm de largo y atraviesa las cejas desde la frente hasta las comisuras de los ojos. Lo más difícil son las cejas, para hacer frente a las cicatrices también debes mantener las cejas naturales e intactas, no puedes tapar el pelo de las cejas con polvos.

Incluso para el experimentado Jayden, definitivamente no es una tarea fácil cubrirlo tan perfectamente como sea posible.

Solo para el trabajo de corrector, Jayden estuvo ocupado durante más de dos horas. El pincel de maquillaje que usó era de punta fina y los trazos de pincel eran muy finos.

El corrector no se esparce densamente de una vez en busca de una cobertura completa, sino capa por capa, ajustando lentamente el tono y la cobertura con paciencia.

Después de terminar el corrector, Jayden volvió a recortar las cejas de Xia Tingwan y usó sombra de ojos mate en tonos tierra para delinear ligeramente las cuencas de los ojos, y solo uso un poco de bálsamo labial en sus labios.

Después de terminar de maquillarse, Jayden se sacó un pañuelo de papel para secarse el sudor de la cara y soltó un largo suspiro: "Veamos qué pasa, este es el momento en que tengo mucho tiempo. Lo sacaré para hacer una película". Las finas técnicas que necesita el tiempo se pueden llevar a cabo hasta el extremo

Jayden llevó a Xia Tingwan al enorme espejo de maquillaje del otro lado sin aumento. Xia Tingwan respiró hondo antes de levantar la cabeza para mirarse directamente en el espejo. Esta es la primera vez que se mira a sí mismo con tanta solemnidad después de un accidente
automovilístico.

Desde la adolescencia, le gusta mirarse en el
espejo con frecuencia y sabe que tiene un rostro excepcionalmente hermoso.

Por supuesto que era narcisista, pero no podía decir dónde estaba su belleza.

Más tarde, cuando estaba haciendo una película, Xu Zhe se lo contó en términos profesionales.

Su cabeza y su rostro son pequeños y delicados, su piel y sus huesos no pueden fallar, y su rostro no tiene músculos que no lo deseen. Es por eso que puede resistir la dura prueba de la pantalla grande y aún puede mantener una belleza absoluta bajo el primer plano.

El rostro en el espejo es familiar y un poco extraño.

Un par de ojos de flor de durazno casi no tienen maquillaje, y el contorno de los párpados dobles es claro y limpio, pero no demasiado profundo.

Los gusanos de seda acostados son obvios y, cuando no están sonriendo, las puntas de los ojos se sacan hacia afuera.

Trató de sonreír para sí mismo en el espejo, y vio que el final de sus ojos se elevaba encantadoramente como una flor de durazno, volviéndole el ánimo.

Sus raíces montañosas no pueden considerarse particularmente altas. En comparación con esos nichos con contornos de sangre mixta y profundidad tridimensional, se puede decir que el atrio es plano.

Sin embargo, su ventaja radica en la suave curva de la nariz, y la punta de su nariz es tan inocente como un ciervo. Hace juego con sus labios carnosos. Siempre tiene una inocencia y terquedad juvenil, y neutraliza sutilmente el encanto y la agresividad de su ojos.

Las imperfecciones de este rostro aún no se pueden ocultar. Obviamente, Jayden sabía desde el principio que era imposible hacer desaparecer la cicatriz. Tomó otro atajo y optó por utilizar técnicas sutiles para eliminar la oscuridad que rodeaba la cicatriz. El color no se deja en todo.

No se trata tanto de que Jayden esté cubriendo la cicatriz, es mejor decir que está reparando la cicatriz, reparando lo horrible y lascivo de esta cicatriz a solo una línea delgada, simple y limpia.

Incluso las cicatrices no son tan feas cuando se afinan, sino con un aura frágil que aparece de vez en cuando, como si el dueño de este rostro tuviera un pasado triste, esperando ser contado en cualquier momento.

Xia Tingwan se miró en el espejo. Realmente sabía cómo usar su belleza. Inconscientemente giró ligeramente el cuello para ocultar la cicatriz en la sombra. La ocultó, pero no la oculto por completo. Se reveló un pequeño rastro.

Su ángulo más adecuado es la media cara, que muestra claramente su frente llena, líneas de perfil suave y nariz pequeña y exquisita.

Un par de ojo se levantaron levemente, mirando hacia el espejo para dejar salir la tenue luz de los ojos, y luego se retrajeron un poco melancólicamente.

Vacilando, sus ojos fluyeron.

Zhou Yang y Jayden, que estaban detrás de él, no pudieron evitar dejar de respirar levemente. Xu Zhe le dijo a Xia Tingwаn que fuera narcisista.

Si una belleza no es narcisista, la belleza perderá automáticamente un tercio de su confianza.

Xia Tingwan siempre ha sido así.

Hace cinco años, se quedó en la oscuridad y se despidió de Su Yan con una sonrisa de reojo, haciendo florecer sin escrúpulos su encanto. La mirada en los ojos de Su Yan era una obsesión caótica que un hombre maduro no podía ocultar.

Sabía que Su Yan se enamoraría de él, en ese momento era tan naturalmente narcisista.

Al día siguiente, Su Yan le escribió poemas.

"Veo que te gusta caminar a través de un sueño.

La noche me vuelve dolorosa, dulce e inconsciente.

Cuando me desperté sin ti, estaba silenciosamente desierto de nuevo."

Con orgullo guardó bien el poema.

Pero en los días posteriores al divorcio, no parecía pensar en eso muy raras veces ...

Es una persona que una vez llamó a Su Yan en un sueño.

Xia Tingwan se miró en el espejo, su rostro ya no era tan perfecto.

Pero sigue siendo narcisista.

El encanto que una vez poseyó pareció revivir en su cuerpo en este momento.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora