Capítulo Cuarenta y tres

3.1K 310 55
                                    

La lluvia caía tranquilamente a altas horas de la noche, Su Yan se dio la vuelta en la cama matrimonial vacía, se acostó de costado y vio las gotas de lluvia golpear la ventana flotante, y luego bajaban serpenteando.

Durante este tiempo, siempre duerme ligeramente.

Cuando no podría dormir, se quedaba mirando la noche de la montaña Xiangshan, hasta que aparecía el sol.

Cuando tiene su edad, cuando es perezoso, se desliza como un acantilado en línea recta.

No puedo levantarme con energía para dar la bienvenida al nuevo día, y espero con ansias el amanecer cuando no puedo dormir, pero cuando miro con ansias el sol, me doy cuenta de que realmente no hay nada que esperar, así que siento aburrido todos los días.

La lluvia continuó persistiendo hasta la madrugada, cuando la oscura luz del sol se asomó entre las nubes lúgubres y se derramó de manera punzante y secreta, sin iluminar todo el dormitorio. Estaba solo en la habitación. El techo era gris y las paredes de todos los lados eran grises. Estaba acostado en la cama, estirado las extremidades pero no podía tocar nada.

Solo el sonido de la lluvia solitaria, goteando.

Parecía una enredadera que crecía en un pantano, atormentándolo fantasmalmente con la fría humedad.

WeChat sonó abruptamente.

Su Yan miró al techo con aburrimiento durante varios segundos antes de extender la mano y tomar el teléfono.

No fue una sorpresa que fuera un WeChat enviado por Wen Zichen.

-"Hermano Yan, ¿qué quieres comer en la mañana?"

El dormitorio y el estudio en el tercer piso son sus dominios privados, y Wen Zichen también lo fascinaba para que no subiera y, por lo general, solo le enviara WeChat.

-"Lo que sea. Me levantaré más tarde."

Solo respondió unas pocas palabras sencillas pero se sintió muy cansado. WeChat volvió a sonar. Sabía que era la respuesta de Wen Zichen, por lo que no se molestó en volver a abrirlo.

Su avatar en la interfaz de WeChat sigue siendo la figura trasera de Xiaoxia sumergida en el mar en "Whale".

Cada vez que lo abría, el corazón se enroscaba abruptamente, dolor, y parecía un placer peculiar.

Es algo autodestructivo.

Pensando así, se puso la manta sobre su cabeza como si se hundiera en el. Es solo que cuando las personas crecen, se vuelven grises, débiles y ambiguas, a veces mientras es casi lo mismo, y el mundo es bastante tranquilo y bueno, por lo que las personas de mediana edad no son idealistas, solo el romance de la juventud es decisivo. Encontré a Xia Tingwan para interpretar a Xiaoxia tarde, y Yang Dechang encontró a Zhang Zhen para interpretar a Xiaoxia. Sacó un cuchillo y lo apuñaló en "Incidente de asesinato juvenil de la calle Guling"; el ideal se hizo añicos, por lo que fue aniquilado con el mundo..

Cuando Xu Zhe dijo esto, Su Yan recordó de repente la aparición de su hermano muerto frente a él.

El cuerpo joven que fue atropellado por el aullido del tren.

Cuando se rompió, no fue un fuerte golpe, sino una suave bocanada...

Como escribió Eliot: Así es como acaba el mundo, no con un ruido fuerte, sino con un gemido.

El doloroso color de la sangre como una dalia apoderó de su visión.

Ese año tenía dieciocho años y el regalo de la mayoría de edad que le dio el mundo un rito de paso en forma de empapamiento

Sangre

Pero todavía no rompió con el mundo.

Puso el diario de Su Jin en el gabinete de su corazón, lo cerró firmemente y luego procedió con indiferencia, tal vez él mismo preferiría creer que no resultó herido por esto.

Nació para ser un hombre de mediana edad, persiguió todo el romance y el coraje, porque entonces era precisamente lo que nunca poseyó.

La primera vez que vi a Xia Tingwan fue en el banquete de celebración regresó a China después de ganar al actor de Cannes. Xu Zhe sabía que se había ido, pero no encontró a Xu Zhe para presentarle a Xia Tingwan. Estaba apoyado en la barandilla del segundo piso del hotel, mirando a Xia Tingwan de pie en el medio del primer piso. El joven tomó la primera copa de lo alto de la torre de champán y se la bebió de un trago.

Con multitudes de personas, Xia Tingwan era tan magnífico como una rosa floreciente.

A mitad de la fiesta de celebración, los otros actores y guionistas de "Whales" básicamente se desplazaron entre los principales medios de comunicación para conectarse entre sí. Sólo Xia Tingwan se deslizó hacia la esquina y encontró un pilar de apoyo.

Su Yan lo encontró interesante. Se paró en un lugar alto, pero solo desde un ángulo diferente, aún podía ver a Xia Tingwan.

El joven se escondió detrás del pilar y en secreto encendió un cigarrillo, como si estuviera jugando con él, exhaló una hilera de anillos de humo y luego exhaló un círculo más alto.

Después de eso, como si estuviera cansado cansado de jugar. Levantó la cabeza y se apoyó perezosamente en el pilar, y golpeando con los dedos el pilar, como si le aburriera todo lo relacionado con las copas, y la postura no pudiera decir si era decadente o rebelde.

Su Yan se paró en el segundo piso y miró con atención. Tan lejos, en realidad no podía ver claramente las cejas de Xia Tingwan, pero la belleza de las flores en la niebla seguía dejándole sin aliento.

Durante la corta noche, mientras estaba de pie en el segundo piso, se enfermo como una fiebre alta.

Su respiración se aceleró, su rostro se calentó y su corazón se sentía como estar en una montaña rusa.

Se sintió débil y mareado, pero sus ojos se volvieron cada ves más y más brillantes.

No tuvo más remedio que enamorarse a primera vista.

Después de esa noche, a los treinta y un años se armó de valor como nunca antes.

Sabía que sería la batalla más importante de su vida.

El momento cercano a Xia Tingwan fue el momento en que estuvo más cerca de sus ideales, tanto por el amor como por sí mismo.

Se vistió como un Su Yan casi perfecto.

Porque en su corazón, solo ese Su Yan puede ser digno de Xia Tingwan.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora