Capítulo Veintiocho

3K 294 24
                                    

En los días siguientes, Xia Tingwan se obligó a dejar de pensar en Su Yan, por lo que se concentró en lidiar con los problemas financieros. Trató de llamar a Zhang Xueqiao para mencionar la venta de la propiedad inmobiliaria. Como era de esperar, Zhang Xueqiao se negó directamente sufrió y gritó.

Después de que Zhang Xueqiao terminó de maldecir, parecía que había aprovechado la oportunidad y de repente lo persuadió de que le pidiera dinero a Su Yan.

Con una madre así, Xia Tingwan ya no se siente miserable, simplemente colgó el teléfono sintiéndose avergonzado.

Xia Tingwan y Zhao Nanshu trabajaron juntos, y parecía que solo podrían reunirse si querían comprar una casa adecuada.

El Lamborghini que estuvo involucrado en el accidente automovilístico anterior se rompió frente a él, y la compañía de seguros no pagó por el accidente por conducir ebrio, por lo que tuvo que gastar mucho dinero en reparaciones, pero después de las reparaciones, Xia Tingwan quería venir y no podría volver a conducir el coche. Encontró una manera de cambiar de manos con Zhao Nanshu.

La licencia de conducir fue revocada durante seis meses. Xia Tingwan lo pensó y pensó que tal vez ya no podría conducir un automóvil deportivo, por lo que simplemente vendió el SLK plateado que había estado inactivo antes. Esto, junto con algo de dinero disperso, finalmente hizo casi suficiente dinero para comprar una valiosa casa terminada en Tianlan Pavilion, una comunidad de alto nivel recientemente desarrollada cerca de la casa de Zhao Nanshu.

Aunque esto es incomparable a la villa que imaginó originalmente, Tianlan Pavilion es limpio y hermoso, con estricta seguridad e instalaciones completas. Tiene una piscina, una cancha en la azotea y un parque de diversiones para niños. Es realmente un buen lugar para vivir.

Tan pronto como él y Zhao Nanshu fueron a ver la casa una vez, quedaron muy satisfechos. Xia Tingwan no había prestado atención a asuntos relacionados con bienes raíces antes. Esta vez, era la primera vez que se compraba una casa en serio y le prestó especial atención, y descubrió que el Pabellón Tianlan era inesperado. Fue desarrollado por el Grupo Hengtai de la familia Su, y no pude evitar sentir que el mundo es realmente demasiado pequeño, y no sé si Su Yan planeó personalmente el Pabellón Tianlan.

Debido a que es una casa terminada, no toma mucho tiempo decorarla, se estima que se puede mudar en poco más de un mes.

Xia Tingwan le pidió a Zhao Nanshu que buscara un diseñador de casas por la noche, y le dijo específicamente que hay niños que quieren vivir ahí.
Al caminar por la carretera con Zhao Nanshu el día después de que se pagó el pago de la casa, Xia Tingwan se sintió nervioso por el dinero por primera vez en la noche.

Se hizo famoso cuando era adulto y pronto se casó con Su Yan. Después de eso, estaba viviendo en una utopía distorsionada. No era que no supiera lo que era estar corto de dinero, pero apenas podía sentir la existencia de dinero.

Es solo ahora que planifico hacer planes para su propia vida y economía, y también comenzar a pensar en ello para un niño pequeño. Después de gastar mucho dinero, miró los números en los que se han vuelto vergonzosos y luego se da cuenta ese tipo de figura. Se siente como caminar sin dinero.

-"Nan Shu, ¿crees que soy demasiado ingenuo?"  Xia Tingwan se empujó las gafas de sol, miró a los transeúntes a su lado, respirando el aire real del mundo de manera un tanto extraña, y dijo molesto. "Realmente no pensé sobre el dinero antes. Resulta que cuando lo uso, se siente como agua corriente, y se ha ido tras una sola flor. Soy realmente soñador en mi corazón. No entendí este sentimiento hasta que cumplí veinticinco años. ¿No es extraño?

-"Está bien". Zhao Nanshu se encogió de hombros: "¿No siempre dices que hay presión para tener motivación? En realidad, los hombres de nuestra edad suelen estar bajo mucha presión, como préstamos para automóviles e hipotecas. En unos pocos años, la mayoría de las personas todavía tendrán la presión de criar a un bebé. Esto, solo puedes cambiarlo cuando lo sientas. De hecho, ser una gran estrella está originalmente separado de la realidad, sin mencionar que no solo eres una estrella, sino También muy pronto te casaste con el Señor Su, así que no necesito decir nada sobre el Sr. Su, protegiéndote tanto que ni siquiera puedes soportar la presión del trabajo. No te ha faltado nada ni dinero y no tienes esa sensación de crisis para sobrevivir. ¿Puedes sentir qué? "

Zhao Nanshu caminó rápidamente hacia el estacionamiento subterráneo, abrió la puerta e hizo una señal para entrar en el auto: "Además, tuviste que tomar la iniciativa para firmar ese
acuerdo prenupcial. Sería una tontería pedirme que fuera honesto como ahora, ¿todavía lo mencionarías? En realidad, hablando de esto, todavía me parece extraño que el Sr. Su esté realmente dispuesto a dejarte salir de la casa. Esto no se parece en nada a su personaje ".

Xia Tingwan se puso el cinturón de seguridad por la noche, y Zhao Nanshu de repente mencionó que Su Yan lo hacía sentir un poco triste, y susurró: "En ese momento, mi familia tomó 30 millones de Su Yan de una vez. Tenía ganas de venderme a mí mismo. . Solo pedí salvar las apariencias, pero de hecho, nunca pensé en divorciarme de él. Pero pensar en eso ahora, eso es bastante bueno. No lo ayudé en primer lugar, y le costó mucho en el pasado. Dinero, me daba vergüenza compartir una propiedad con él, pero no me debía¨.

Zhao Nanshu volvió la cabeza, frunció los labios y miró fijamente a Xia Tingwan por un rato. Su expresión era un poco seria al principio, pero después de un tiempo no pudo evitar sonreír impotente: "Si soy un hombre rico, y gustara de ti también eres un ser inocente, está bien, entonces si no tomas su dinero, hagámoslo nosotros mismos¨ Zhao Nanshu puso en marcha el coche y condujo lentamente en dirección a Xiangshan.

Antes de que Xia Tingwan saludara a Su Yan, dijo que iría a Xiangshan a visitar a Yin Ning por la noche. Después de llegar a la casa de Su, Wen Zichen resultó ser quien abrió la puerta.

Wen Zichen vestía una sencilla camiseta blanca. No le sorprendió la visita de Xia Tingwan. Después de abrir la puerta, sonrió y saludó: "Señor Xia, llegó tan temprano y el hermano Yan todavía está trabajando arriba".

-"Hola" Xia Tingwan escupió dos palabras rígidamente tarde.

Cuando Xia Tingwan vio a Wen Zichen esta vez, su estado de ánimo era muy diferente al de las dos veces anteriores.

Antes, no estaba seguro de cuál era la relación entre Wen Zichen y Su Yan. Aunque hubo escándalos y sus propias conjeturas, no fue concluyente después de todo. Pero después de que Su Yan le dijo personalmente que tenían una relación, cuando vio a Wen Zichen de nuevo, mi pecho de repente se asfixió.

No pudo contener la mirada y miró cuidadosamente el rostro de Wen Zichen centímetro a centímetro.

Wen Zichen no es un hombre guapo.

Es solo que las cejas son planas, hay un lunar en la esquina derecha del ojo y la figura es delgada.

Es un tipo completamente diferente a él.

Mientras miraba a Wen Zichen, los ojos de Wen Zichen lo recorrieron, pero finalmente sus ojos permanecieron sutiles en la cicatriz larga y estrecha en su mejilla derecha.

El corazón de Xia Tingwan tembló de repente, sus ojos parpadearon e involuntariamente volvió la cara, tratando de ocultar la cicatriz con la sombra.

Solo por un instante, de repente sintió que se había perdido.

Aunque fue un concurso completamente sin sentido, su rostro todavía estaba arruinado sin poderlo ocultar.

Ya no era el pequeño pavo real que era tan hermoso y orgulloso de que Su Yan se quedó enamorado.

Wen Zichen miró su expresión, sonrió significativamente, se inclinó y dijo cortésmente:"Por favor, entre, Señor Xia".

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora