Capítulo Cuarenta y cinco

3K 307 26
                                    

Su Yan levantó el edredón que cubría el cuerpo de Xia Tingwan, y Xia Tingwan enterró su cabeza en el hombro de Su Yan.

Tal postura parecía estar cerca, pero de hecho, silenciosamente evitaba besarse y una mirada más ardientemente, evitaba mirarse el uno al otro. En el oscuro y viejo dormitorio, la atmósfera entre los dos era pegajosa, casi húmedo ...

Su Yan acarició la parte posterior de la cabeza del niño, sintiendo los latidos del corazón de Xia Tingwan en su pecho, y aguantó: "Te enseñaré cómo actuar, ¿de acuerdo?"

El rostro de Xia Tingwan se sonrojó como atardecer en su rostro, y su primera reacción fue recoger la sábana que estaban en el suelo y ponerla entre sus piernas.

Su Yan ni siquiera necesitó mirarlo para saber qué le sucedió a Xia Tingwan.

El pecho de Xia Tingwan tenía altibajos, pero sus ojos se volvían cada vez más asustados. Miraba a izquierda y derecha, pero se negaba a mirar a Su Yan. La persona se deslizó más y más, y gradualmente poco a poco se metió debajo de la sábana, revelando solo una parte posterior blanca del cuello para Su Yan.

-"Su Yan", una voz débil salió de las mantas:

-"Tengo miedo ..."

Su Yan estaba indefenso, pero sus dientes cosquilleaban con odio. Se inclinó, solo queriendo besar a Xia Tingwan, pero no pudo resistirse a morder el tierno cuello del chico como un gato cargando un cachorro.

-"Duele..."

Xia Tingwan lanzó un grito estremecedor, pero se asfixió bajo la sábana conteniendo su voz. Después de un largo tiempo, finalmente asomó la cabeza que estaba debajo de la sábana.

-"Es mi primera vez".

Los ojos del chico se humedecieron tímidamente . Aunque estaba asustado, pero había una vaga terquedad en sus ojos, mirando obstinadamente a Su Yan: "Tengo curiosidad y muchas ganas, quiero saber cómo se siente, no puedo aguantar, quiero seducirte, pero todavía tengo miedo, miedo a desnudarme, miedo al dolor... Su Yan, ¿me obligarás?"

Su Yan cerró los ojos y suspiró.

-"No lo haré."

Tenía que decirlo, aunque el deseo, el dolor le impidiera.

El dolor era tan intenso que no pudo evitar fruncir el ceño.

Qué bastardo natural, que actuó sin escrúpulos contra la belleza y la ferocidad.

El chico que le sedujo seriamente, luego rechazarlo seriamente, luego mirarlo con ojos húmedos como de melocotón, y decirle sin rodeos que "Es mi primera vez" , para que ni siquiera pudiera luchar en absoluto, por lo que solo podía inclinarse a decir que no .

-"Entonces, ¿puedes decirme cómo es la primera vez?"

La noche de Xia Tingwan inclinó ligeramente la cabeza.

-"No se"

Su Yan sonrió con amargura, ayudó a Xia Tingwan a tirar de las sábanas con más cuidado y luego levantó la cara del chico.

Respiró profundamente, utilizando casi todas su facultades románticas e imaginativas, y dijo lentamente: "La primera vez, es como nadar en un arroyo de verano".

-"Cuando ves el agua con espumosa, piensas que tu lujuria es demasiado profunda, tan profunda que parece tragarte, por lo que sientes miedo. Pero de hecho, si cierras los ojos te quitas la ropa y te sumerges en el agua, de repente te darás cuenta que eres originalmente un pez. Entonces, ¿a qué hay que temer? Eres ligero y libre, puedes flotar en el agua o sumergirte y nadar, y las olas te llevarán a donde quieras. En el agua... puedes ir a cualquier parte, en el cielo, bajo tierra y en tus sueños más dulces ".

Xia Tingwan se sorprendió cuando lo escuchó. Originalmente miró a Su Yan con un par de ojos, pero cuando lo escuchó detrás de ella, se volvió cada vez más brumoso y sus pestañas temblaron suavemente como alas de una bella mariposa. Su Yan le besó suavemente el lóbulo de la oreja y le susurró: "Cariño, duerme un rato, estás agotado por el rodaje."

Xia Tingwan agarró la mano de Su Yan de mala gana: "¿A dónde vas?"

-"A la sala exterior, para ocuparme de unos documentos".

Su Yan dijo con voz ronca.

Esta vez no dijo la verdad, simplemente no tenía el autocontrol para dormir esa noche en la misma cama de Xia Tingwan.

Después de persuadir a Xia Tingwan esa noche, Su Yan caminó hasta la sala exterior de la suite, encendió la televisión y eligió un canal al azar. Al ver que estaba reproduciendo "Animal World", fue acompañado por la explicación y el doblaje en el interior.

Entonces Su Yan se sentó en el sofá y abrió un documento con su computadora portátil, mirándolo con cierto descuido.

No sé cuánto tiempo tomó, cuando él también se sentía somnoliento, cuando de repente escuchó unos suaves pasos detrás de él.

Antes de que Su Yan tuviera tiempo de darse la vuelta, descubrió que las luces de toda la habitación se habían apagado y solo la imagen del anticuado televisor seguía siendo ligeramente billante.

En la oscuridad repentina, un cuerpo que todavía llevaba la fragancia del gel de ducha se metió en sus brazos.

Su Yan todavía estaba asombrado, subconscientemente rodeó con sus brazos la delgada cintura del joven.

-"No puedo dormir."

Los ojos de Xia Tingwan brillaban como si las chispas fueran levemente visibles en sus pupilas, y levantó una esquina de su camisón con una mano para revelar la piel desnuda del interior.

Su Yan casi no podía respirar y no pudo responder.

Xia Tingwan estaba jadeando, sus ojos brillaban con agua, sus ojos fluían, pero era muy tímido, pero con un deseo audaz.

Agarró con fuerza la mano de Su Yan y murmuró: "Su Yan, quiero que me lleves a nadar, me lleves a mis sueños, me lleves a..."

En la oscuridad, las manos de Su Yan temblaron involuntariamente.

Nunca ha visto una vitalidad tan sincera e incofesable en otra persona.

-"No enciendas las luces... Su Yan, ayúdame".

Xia Tingwan levantó la cabeza, medio cerró los ojos y cubrió los ojos de Su Yan con las manos.

Deseo.

Deseo espléndido y salvaje.

Como una llama ardiente, instantáneamente se encendió entre él y Xia Tingwan.

Esa es la conexión más verdadera que existe solo entre los dos cuerpos.

En la habitación sin iluminación, sólo el viejo televisor seguía reproduciendo "Animal World", y el locutor del interior explicaba los hábitos del pavo real azul.

-"El pavo real adulto entra en período celo entre junio y agosto. A través de la contracción de los músculos de la piel, el pavo real macho levanta y despliega las hermosas plumas de la cola como un abanico, agitando y crujiendo constantemente, comúnmente conocido como apertura "

Su Yan dijo con una voz ronca en su oído: "Mi pequeño pavo real macho, también estás en celo ¿no?

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora