Capítulo Veintiuno

3K 305 21
                                    

(...)

-"Jefe, no soy yo, usted... esto es realmente un poco miserable". Zhao Nanshu y Xia Tingwan miraron la tabla de estado financiero final, y él se rascó la cabeza: "O trae a Yin Ning. ¿Vives conmigo? Recientemente, el precio de las casas son muy elevados, no hay necesidad de comprarlo ahora, y mi casa, no importa como digas, es el resto del dinero que paga el patrón, puedes estar seguro de vivir "

Xia Tingwan apoyó la barbilla en la mesa por la noche y no respondió a las palabras de Zhao Nanshu.

De hecho, si está solo, realmente no importa dónde viva, en comparación con otras estrellas, sus requisitos en la vida no son particularmente altos.

Solo pensó en Yin Ning, y su corazón se perturbó, quería darle lo mejor a ese niño, y eso era lo que tenía que hacer.

Pero incluso él mismo no sabia que era lo mejor.

En este momento, su teléfono sonó y Xia Tingwan miró hacia abajo y vio que era Zhang Xueqiao. No quería responder, pero después de pensarlo otra vez, levantó el teléfono.

-"Xia Tingwan, eres bueno en eso ahora, no contestas cuántas llamadas he hecho, ¿verdad? Me escucharás. Debes irte a casa esta noche, de lo contrario no tendrás a donde volver". La voz de Zhang Xueqiao era aguda y penetrante, incluso si no encendía el manos libres, podía hacer que las personas a su alrededor escucharan con claridad, y colgó el teléfono con enojo después de solo una oración.

Zhao Nanshu miró a Xia Tingwancon torpeza y tentativamente preguntó:"Jefe, ¿quiere volver?"

-"Sí" Xia Tingwаn respiro hondo, iba a regresar esta noche y seguramente habría una dura batalla.

Xia Tingwаn compró la casa de su madre y su padrastro después de quererla durante mucho tiempo. Al principio no quería comprarla, después de todo, el precio era realmente impactante.

Su Yan habló con él en privado en ese momento y le aconsejó que no lo comprara. Debido a que ese pedazo de tierra es solo superado por Fragrant Hill en la ciudad H, se puede decir que es rico en gente rica. Con padrastro quedándose ahí, es incómodo vivir en él.

No escuchó a Su Yan en ese momento, pero se lo compró a Zhang Xueqiao y su padrastro en sus propios términos. Lo que sucedió más tarde demostró que Su Yan tenía razón.

Poco después de que Zhang Xueqiao y su padrastro se mudaran, se pelearon. Durante un tiempo, dijeron que la gente de la comunidad era indiferente, y luego dijeron que otros residentes los despreciaban. Él insistió en que Xia Tingwan les compró dos Lincolns, y debían ir acompañados de un criado o mayordomo, porque solo así se puede cumplir con la configuración estándar de ese lote.

Más tarde, Xia Tingwan no habló con Su Yan sobre las cosas malas, y fue aún más imposible usar el dinero de Su Yan para lidiar con estas cosas para su familia.

En ese momento, estaba tan rojo y morado, y se casó con un hombre rico como Su Yan. No se molestó en recordar cuánto dinero ganó en esos dos años, de todos modos era un número. Entonces, cuando se gastó, nunca pensé en eso. Incluso ahora, los salarios de los sirvientes y conductores se han deducido de su cuenta mensualmente.

Xia Tingwan no ha trabajado mucho en el último año y no tiene ninguna sensación de crisis. No fue hasta ahora que realmente necesitaba dinero, se dio cuenta de que estaba realmente estaba en bancarrota, su cuenta estaba casi vacía y todavía estaba siendo atrapado por Zhang Xueqiao. Chuparon sangre, fue realmente malo.

Lo planeó en su corazón. De todos modos, Zhang Xueqiao y su padrastro no podían decir qué tan cómodos vivían allí. Es mejor pedirles que vendan la propiedad y ahorren el dinero para apoyar la escena.
No esperaba devolverle todo el dinero de la casa, siempre que le diera la mitad del tiempo para amortiguarlo y le comprara a Yin Ning una casa con buen ambiente.

Pero cuando Zhao Nanshu lo envió a la casa de Zhang Xueqiao, vio el auto de Su Yan estacionado en el camino de entrada y conductor parado a un lado de un vistazo, y de repente se sintió mal por un tiempo.

-"Mierda", por supuesto, Zhao Nanshu también podría pensar en lo que sucedería: "Jefe, tía, no quiero..."

Xia Tingwan no tenía tiempo para hablar por la noche, por lo que entró ansioso.

¿Todavía sabe lo que quiere hacer Zhang Xueqiao? Durante este período de tiempo, hay cientos de cuentas de WeChat que lo han instado a pedir la reconciliación. No puede responder a una. Ahora llama a Su Yan, obviamente está ansioso y quiere interferir personalmente.

Cuando camino hacia el magnífico salón de gran altura, Xia Tingwan no pudo evitar respirar al ver la escena frente a él.

Zhang Xueqiao vestía un bonito cheongsam azul con un par de aretes de esmeraldas en las orejas. Estaba sentada en el sofá de cuero con gran impulso. Los sirvientes y guardias de seguridad incluso estaban en una fila detrás de ella, era muy impresionante.

Su Yan estaba solo, sin nadie, sentado muy bien frente a Zhang Xueqiao, Xia Tingwan se sintió avergonzado y se adormeció su cuero cabelludo por la postura de Zhang Xueqiao de ser demasiado generoso y demasiado rico para Su Yan.

En los últimos cinco años entre él y Su Yan, Su Yan lo amaba demasiado, e incluso trató a Zhang Xueqiao y a su padrastro de manera educada y modesta. Inesperadamente, se divorció, pero en la mente de Zhang Xueqiao se volvió cada vez más inconsciente, pensando que Su Yan seguía siendo eso. Las palabras de sometimiento y obediencia de Su.

Cuando Xia Tingwan llegó tarde, Zhang Xueqiao aún no lo había notado y dijo en voz alta: "Sr. Su, he estado divorciado durante tanto tiempo y no he escuchado el menor movimiento de usted. Sea un junior, debes hacer las cosas correctamente. Cuando dijiste que querías casarte con Tingting, no fue esa actitud. Si no creyeras que podrías tratar a Tingting por el resto de tu vida, no estaríamos de acuerdo tan fácilmente. Por supuesto que nos ayudaste en ese momento, pero para decirlo sin rodeos, si persigues a Tingting y quieres vivir con Tingting, tienes que mostrar algo de sinceridad. Por lo general, las personas recibirán un regalo de compromiso por casarse con una hija, todavía el era actor. Ese poco de dinero es para la familia Su. No es gran cosa. ¿No vale la pena conseguir con un actor? Pero ahora, solo son cinco años, ¿cómo nos tratan a la corte ya nosotros?"

-"Por supuesto, si haces trampa, no somos incapaces de perdonar, después de todo, todos cometerán errores, menos en el divorcio ."

Su Yan aún no había hablado, pero Xia Tingwan solo escuchó esto a última hora de la noche, y sintió negro ante sus ojos.

-"Mamá, ¿de qué estás hablando?"

Entró y se paró entre Su Yan y Zhang Xueqiao.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora