Capítulo Setenta y nueve

3.2K 278 56
                                    

Su Yan estaba fuera de la ciudad, por lo que Xia Tingwan finalmente tuvo tiempo de contarle a Zhou Yang y a Xu Zhe sobre sus heridas.

Xu Zhe dijo que pasaría algún tiempo antes de la audición y que él no estaba en Ciudad H, así que le pidió a Lu Xiangnan que fuera a Xiangshan a ver a Xia Tingwan en los próximos dos días.

Aunque su pie no está roto, no podrá moverse libremente durante un par de meses, lo que afectará definitivamente a su calendario de rodaje.

Sin embargo, "On the Road" tenía originalmente la intención de rodar cuatro episodios de material en Tailandia, por lo que el tsunami alteró el ritmo, y ahora varios MCs no saben si habrá algún cambio en el próximo calendario de rodaje.

Xia Tingwan pensó que debía pedirle a Zhou Yang que informara al equipo del programa sobre su lesión, para que, aunque se perdiera dos episodios de la grabación, no se quedara sin poder programarlos.

Zhou Yang le pidió la carta de diagnóstico del hospital y la película tomada, diciendo que iría a negociar con el equipo del programa de inmediato.

Después de ocuparse de estas tareas, Xia Tingwan pasó la mañana perezosamente sentada en el patio mientras leía el guión al sol.

Justo en ese momento, Yin Ning también se acercó tímidamente.

-"¿Está mejor tu pie...?"

El chico apretó los dedos con cierto nerviosismo y sus ojos se dirigieron al pie derecho aún hinchado de Xia Tingwan: "Al hermano Su Yan no le gusta que la gente suba al tercer piso, así que, por eso no he podido verte".

-"¿Eh? ¿Es así?"

Xia Tingwan se sorprendió un poco, cuando vivía aquí, nunca había escuchado que Su Yan tuviera algún sentido de territorialidad hacia el tercer piso.

-"Estoy bien, sólo me he dislocado el pie, es un poco incómodo moverse".

Xia Tingwan entonces volvió en sí, Yin Ning se preocupó por su lesión, su corazón no pudo evitar calentarse y dijo con una sonrisa: "Gracias Ning Ning por tu preocupación".

Yin Ning no pudo evitar congelarse por un momento al ver la sonrisa de Xia Tingwan.

Bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies, y sólo después de un largo rato susurró: "¿No me odias? Te empujé, yo..."

Los ojos de Yin Ning se sonrojaron un poco cuando volvió a levantar la cabeza y miró a Xia Tingwan con una impotencia que rozaba un poco de lástima.

Xia Tingwan se enderezó, podía sentir las profundas y complejas emociones que este chico llevaba en su delgado cuerpo, Yin Ning lo sentía de verdad.

Esta emoción de disculpa abrumó a este pequeño niño.

-"Ning Ning", Xia Tingwan miró a Yin Ning, alargó la mano para sujetar la pequeña mano de Yin Ning y preguntó: "¿Me empujaste a propósito?".

Yin Ning se mordió los labios con fuerza, "No".

-"Así que Ning no quería hacerme daño". Xia Tingwan lo confirmó de nuevo.

El niño asintió con cautela.

-"Ning Ning no quería hacerme daño, simplemente no se controló cuando se emocionó ese día, así que después de verme herido, también estaba triste en su corazón". Xia Tingwan trató de utilizar el lenguaje más sencillo y suave que pudiera entender un niño y dijo lentamente: "Si ese es el caso, no culpo a Ning Ning, y mucho menos lo odio, porque Ning Ning es todavía un niño, y uno amable. ¿Entendido?"

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora