Capítulo Cinco

5K 446 15
                                    

Xia Tingwan volvió a parecer incómodo en la reunión.

Un reportero de U Weekly preguntó acerca de sus habilidades de actuación. Primero lo elogió por actuar como víctima de violencia doméstica, Xiaoxia, y luego cambió la conversación y le preguntó si había experimentado cosas similares en su vida o si había tenido contacto con Xiaoxia con otras personas.

Xia Tingwan sintió como si alguien le apretara la garganta de repente.

En el centro de atención, aunque solo fueran tres o cuatro segundos de afasia, era muy vergonzoso. Se sentía sudoroso en la palma de la mano, quería fumar un cigarrillo y quería beber unos tragos. Entre los ojos, vio sentado en la primera fila Su Yan.

Su Yan cruzó las manos y lo miró fijamente, y la mirada concentrada lo alivió de repente.

Finalmente, de mala gana, dio una respuesta razonablemente : "No he experimentado ni contactado personalmente, de hecho, el director Xu Zhe realmente me dio mucha inspiración y ayuda sobre cómo interpretar el personaje de Xiaoxia".

En lo que respecta a ingresar a la industria del entretenimiento, siempre ha estado en un estado de inconsciencia y autoconciencia.

Al convertirse en estrella, lo más satisfactorio para él es que alguien le guste.

Por supuesto que era demasiado ingenuo pensar en eso más tarde, pero para él en ese momento, esos eran sus verdaderos pensamientos.

Quiere personas muchas personas, y quiere amor no remunerado que no persiga al verdadero él, no requiere ninguna responsabilidad y retroalimentación.

Es como un pavo real vanidoso, solo deseando el momento glorioso cuando la pantalla en cuanto al verdadero yo debajo de eso, no quería ser visto, no quería que se le acercaran, no quería responder, no quería recordar está encendida.

Después de la reunión, la escena formó una pequeña charla de grupos dos o tres personas

Por supuesto Xia Tingwan debería haber sido el protagonista, pero él mismo sintió que su actuación durante la entrevista fue realmente mala y estaba de mal humor, por lo que esperaba que nadie le prestara atención, y pronto se deslizó hacia la esquina solo. .

Fue el agente Zhou Yang quien lo encontró primero, "Hay algo".

Las conversaciones de Zhou Yang como esta suelen ir acompañadas de algunos dolores de cabeza. Xia Tingwan bebió champán por la noche, miró a Zhou Yang con los ojos y le indicó que continuara.

-"Alguien quiere invitarte a cenar"

-"No quiero ir "Xia Tingwan se negó sin siquiera pensarlo. Desde que se hizo famoso, ha habido muchas cosas así. Hay empresarios y directores adinerados, pero no hay demasiados personajes. En segundo lugar, Xia Tingwan es auto- querido. Parcial mente emocionado, disfruta de la admiración, pero no le gusta el acercamiento de los que tienen otras intenciones. Una vez forzada su afición, pisará su línea de seguridad.

"La cara de este Sr. Su, me temo que voy a darla". Zhou Yang negó con la cabeza. Se volvió de lado y señaló a Su Yan de Xia Tingwan, que estaba de pie en la distancia y estaba hablando con Xu Zhe. : "Tingwan, te entiendo. No es realmente irrazonable, definitivamente no lo mencionaré contigo.

Xia Tingwan se sorprendió al principio, pero luego su pecho subió

Un enfado.

Ya no le importaba todo, sino que apretó la copa de champán y se dirigió directamente hacia Su Yan caminó en la dirección.

-"Señor Su"

Se paró abruptamente al lado de Xu Zhe y Su Yan, quienes hablaban muy felices, aunque sonreía con hoyuelos superficiales, sus ojos eran provocativos.

-"En su capacidad, no es necesario que me pida que coma con usted . Problemas. ¿Necesitas inventarte un estatus de fan para burlarte de mí?

Las palabras de Xia Tingwan fueron irreflexivas y extremadamente groseras, lo que hizo que Xu Zhe volviera la cabeza con asombro.

Pero Xia Tingwаn estaba realmente enojado.

Pensó que un aficionado al cine afable era en realidad un hombre poderoso que interpretaba el drama a la antigua,

Si Su Yan lo supiera, no estaría tan enojado, pero Su Yan le mintió, como si interpretara a un actor, lo vio sentirse complaciente y luego lo obligó a aceptarlo, lo cual es realmente aburrido.

Su Yan no era tan genial como pensaba, lo que le molestó.

-"En realidad, es muy fácil encontrarme para cenar. La última vez que alguien ofreció un precio de 300.000 yuanes, me negué, así que Sr. Su... ¿qué tal si lo averigua?"

Tan pronto como Xia Ting habló tarde, se arrepintió de inmediato.

La cosa de los 300.000 fue fabricada. Aunque hay tal cosa en el círculo, el precio es demasiado vulgar y nadie se lo pondrá en la cara. Sólo quiere estrangular a Su Yan.

Pero, de hecho, esto, por supuesto, no solo perdió su propia cara, sino que también hizo que

Xu Zhe fuera antiestético. Además, no ha descubierto el origen de Su Yan, pero Zhou Yang dijo eso, así que, por supuesto, definitivamente no debería ofenderlo.

El cabello de Xia Ting explotó muy rápido por la noche, pero también fue muy rápida en su corazón, pero no quería que la ablandaran de inmediato, por lo que solo podía quedarse parada allí rígida.

Su Yan miró a Xia Tingwan con una expresión de sorpresa.

-"Perdón."

Su Yan en realidad se disculpó primero, lo que sorprendió un poco a Xia Tingwan. Parecía el tipo de persona que no necesitaba decir la palabra lo siento en esta vida.

-"Hoy vi que no estabas de buen humor, así que quería invitarte a cenar. De hecho, debería decírtelo directamente, pero no te vi al final de la reunión, así que le confié al Sr. Zhou, presumiblemente lo que sucedió durante el informe. malentendido ".

-"En cuanto al estado del ventilador..."

Su Yan se dio la vuelta y Xia Tingwan notó que había un guardaespaldas con un traje negro y casi dos metros de altura detrás de él. Su Yan tomó un CD delgado del guardaespaldas y se lo entregó a Xia Tingwan.

-"El Blu-ray Disc de" Whale "que compré hace algún tiempo, lo traje hoy, solo para obtener la firma del Sr. Xia".

Su Yan miró a Xia Tingwаn con ojos gris claro y suspiro suavemente, y dijo: "Realmente soy un fan, no te mentí. ¿Es solo que estoy un poco avergonzado de hacer esta solicitud ahora?"

-"No, no es vergonzoso."

Xia Tingwan instantáneamente sintió su piel caliente. No se atrevió a mirar la expresión de Su Yan. Solo miró a Xu Zhe en secreto. Este último puso su dedo en su frente y lo frotó suavemente sin hablar. Obviamente se sintió preocupado.

Su Yan le dio cien pasos para bajarlo. Xia Tingwan soltó un suspiro de alivio en silencio, pero se sintió aún más avergonzada, por lo que rápidamente encontró un bolígrafo y escribió su nombre en el CD.

-"Señor Xia."

Cuando Xia Tingwаn escribía por la noche, la voz profunda de Su Yan volvió a sonar a su lado: "Si alguien te pide que comas de nuevo, no importa cuánto cueste, dile que se vaya".

Xia Tingwan levantó involuntariamente la cabeza y miro a Su Yan. Incluso si fue un encuentro tan apresurado, el cuerpo de Su Yan fue etiquetado casi firmemente como elegante y decente, y la palabra "rodar" salió de su boca, lo que realmente sorprendió a Xia Tingwan.

-"Entonces, si se mete en problemas, el Sr. Xia puede acudir a mí en cualquier momento". Su Yan no explicó mucho, tomó el CD firmado por Xia Tingwan, y un par de ojos gris claro mostró una sonrisa gentil, "Gracias". Dijo estas dos palabras, se dio la vuelta y se fue.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora