Capítulo Veinticuatro

2.9K 311 79
                                    

El corazón de Xia Tingwan se demoró por la noche y sudor frio brotó en su espalda. Después de unos segundos más, su mano temblorosa cubrió la mano de Su Yan y la sostuvo.

Fue un toque familiar y tranquilizador, no pudo evitar frotar inconscientemente y a regañadientes el dedo anular de Su Yan.

El lugar donde solía estar el anillo de jade ahora está vacío, pero cuando lo tocas así, aún puedes sentir las huellas del dedo anular que has usado durante cinco años, como llamas ardiendo en su piel, dejando un trozo de yermo.

La mano de Su Yan se congeló por un momento, y rápidamente soltó a Xia Tingwаn y dio un paso atrás, su rostro también escondido en la sombra del porche: "Regresa".

Xia Tingwan se quedó allí, mirando a Su Yan simplemente darse la vuelta así. El conductor abrió la puerta con Su Yan bajo un paraguas. En el momento en que Su Yan le pidió que se sentara, Xia Tingwan de repente caminó por la parte delantera del auto bajo la lluvia, corrió hacia la entrada y agarró a Su Yan del brazo.

La fuerte lluvia golpeó su cuerpo y rostro, pero la ropa de su cuerpo se mojó en un instante. Xia Tingwan miró a Su Yan avergonzado, porque las gotas de lluvia llovían se movían salvajemente y apenas podía abrir los ojos.

El conductor de Su Yan obviamente se sorprendió, pero reaccionó rápidamente e inmediatamente inclinó el paraguas para cubrir a Xia Tingwan de la fuerte lluvia.

Su Yan ya estaba sentado en el auto en este momento, asomando la cabeza para mirar a Xia Tingwan, con un rastro de asombro en sus ojos.

-"Su Yan, ¿puedo, puedes llevar tu coche montaña abajo?".

Xia Tingwan se estremeció bajo la lluvia fría, en realidad no sabía por qué quería abrazar a Su Yan.

Es tan estúpido y, a veces por impulso, hace cosas que no puede explicar exactamente.

Simplemente no quería que Su Yan se fuera, así que lo hizo.

-"El camino es sinuoso aquí es más empinado que Xiangshan, y el camino es estrecho. Llovió mucho nuevamente esta noche. El auto de Zhao Nanshu era delgado y tuve miedo cuando se resbaló".

Lo que dijo Xia Tingwan no fue completamente inventado, y sus razones eran ciertas.

No se había atrevido a viajar en el coche durante casi un mes después del accidente, incluso el arranque y frenado normales le provocarían una intensa incomodidad y resistencia.

Pero el Maybach S600 de Su Yan tiene un diseño a prueba de balas, los amortiguadores y los sistemas de frenos son los más sofisticados y pesados, junto con conductores experimentados, una conducción suave y cómoda, que brinda a las personas una sensación de seguridad como una fortaleza móvil, es lo único que puede dejar el coche a los pasajeros que lo montan.

Su Yan temía sentirse incómodo cuando viajaba, por lo que le dejó el Maybach y el conductor, y cuando salió a trabajar se cambió a un Bentley que no se conducía con frecuencia.

Aunque han pasado seis meses desde el accidente, Zhao Nanshu debe tener cuidado al conducir y no estará demasiado agobiado. Pero hoy está lloviendo mucho y bajando la montaña de nuevo. Si Xia Tingwan espera por la noche, si toma el coche de Zhao Nanshu, de hecho estará muy atormentado.

Su Yan observó el silencio de Xia Tingwan durante cuatro o cinco segundos. Al verlo vacilar, Xia Tingwan no pudo evitar inclinarse y acercar su cuerpo húmedo y tembloroso a Su Yan, y volvió a gritar suavemente: "Señor..."

Los ojos de Su Yan se profundizaron repentinamente en la noche lluviosa, volvió la cabeza y susurró: "Sube al auto".

Después de escuchar, el conductor no habló mucho, pero llevó a Xia Tingwan al otro lado del auto debajo del paraguas y le pidió a Xia Tingwan que dejara el auto por la noche.

Su Yan llevaba el familiar olor a frío en el auto. Tan pronto como cerró la puerta, no pudo escuchar la lluvia crepitante. El conductor también arrancó el Maybach y avanzó de manera constante bajo la fuerte lluvia.

Xia Tingwan bajó la cabeza y envió un mensaje a Zhao Nanshu, pidiéndole a este que condujera y lo siguiera lentamente.

Su Yan volvió la cabeza y miró la lluvia fuera de la ventana, y no habló con Xia Tingwan, parecía que en realidad solo estaba llevando a Xia Tingwan a dar un paseo.

La atmósfera repentinamente tranquila hizo que Xia Tingwan se sintiera un poco caliente en su rostro.En el auto estrecho, tal silencio hizo que la gente se inquietara.

Realmente no entiende lo que está haciendo, y aún inconscientemente quiere actuar como un bebé con Su Yan, pero en la situación en la que se separó, de hecho es vergonzoso y triste, ¿verdad?

-"Su Yan, lamento lo que pasó hoy". Después de mucho tiempo, Xia Tingwаn finalmente pronunció una frase seca: "Mi madre."

-"No es nada, no me importa." Su Yan no parecía querer hablar más, y ni siquiera le dio a Xia Tingwan la oportunidad de seguir explicando, así que dijo directamente.

Xia Tingwan hizo una pausa incómoda. La cara lateral de Su Yan que miraba por la ventana del automóvil se veía un poco fría en este momento. Sintió que a pesar de que estaba sentado en el mismo automóvil, parecía haber una capa de alienación entre él y Su Yan. La ropa mojada se pegaba al cuerpo de manera repugnante, como una gruesa armadura húmeda.

Xia Tingwan se estremeció por la noche y de repente dijo: "Hace unos días, vi noticias sobre ti y Wen Zichen en el periódico".

Al ver que Su Yan no respondió, continuó: "El periódico escribió que tú y Wen Zichen fueron a comer la comida japonesa de Ginza, y luego fueron a ver el drama de la caja negra. Estás muy cerca, Wen Zichen debería ser tu nuevo amor".

Su Yan volvió la cabeza y miró a Xia Tingwan, sus ojos estaban muy fríos: "Ya dije que si sospechas que he engañado a mi matrimonio, por favor, demándame".

Xia Tingwan también miró fijamente a Su Yan. Sabía que Su Yan estaba molesto, pero no podía detenerse alli: "Creo lo que dices, ya sabes, soy diferente de mi madre y no me importa el matrimonio... Descarrilado. Solo quiero saber si tú y Wen Zichen... ¿Están juntos ahora?"

Él todavía preguntó.

Dio vueltas y vueltas alrededor de diez mil preguntas, incluso si sabía que la respuesta le causaría dolor, aún así la hizo.

Realmente no le importa el descarrilamiento en el matrimonio Si miras la situación en sus últimos meses, su matrimonio habría sido inútil. Si Su Yan lo ama, no habrá nadie más. El matrimonio es el marco y el amor es la esencia Para él, hacer trampa es solo un sinónimo estrecho de "no amor".

-"¿Qué es estar juntos?"

Su Yan preguntó: "¿Estar juntos como irse a la cama o estar juntos como casarse?"

Xia Tingwan se quedó sin palabras por la noche y no sabía cómo responder.

Pero parece que Su Yan no tenía la intención de esperar su respuesta, y las comisuras de su boca se curvaron con frialdad y dijo con calma: "Después del divorcio, tuve relaciones sexuales con Wen Zichen, ¿es esta la respuesta que quieres?"

En el momento en que Xia Tingwan escuchó la respuesta, Xia Tingwan de repente se sintió muy vacío, como si hubiera caído al vacío sin nada.
Quiere estar ocupado, fumar un cigarrillo o morderse las uñas, como si esto pudiera aliviar la confusión en este momento.

-"No sé..." Xia Tingwan respondió al escuchar su propia voz en blanco.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora