Capítulo Noventa y siete

2.6K 221 21
                                    

Xia Tingwan finalmente se animó después de estar acostado durante media hora y marcó a Zhou Yang.

El tono de Zhou Yang era desagradable, evidentemente enfadado.

Xia Tingwan le contó a Zhou Yang todo lo ocurrido durante el rodaje en Tailandia. Realmente estaba bastante agraviado, de hecho había prestado mucha atención, pero el programa lo empalmó y editó de forma desordenada y acabó emitiendo algo con este efecto.

Zhou Yang le preguntó a Xia Tingwan qué planeaba hacer, y la mente de Xia Tingwan también estaba desordenada, sin saber cuál debía ser su siguiente paso.

Zhou Yang también le preguntó si creía que si se estrenaba la película completa de "On the Road", el público tendría una percepción peor o mejor, y Xia Tingwan dijo inconscientemente que mejor.

Pero luego dudó un momento y dijo con franqueza que realmente no lo sabía.

Zhou Yang suspiró profundamente y dijo en voz baja: "No fuiste al rodaje del tercer y cuarto período, el equipo del programa no se puso en contacto con nosotros durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo te llevó al otro lado de la edición maliciosa y la especulación, detrás de esto, se estima que es realmente Ye Bingwen quien está jugando una mano negra."

Los dos estaban hablando cuando la llamada de Lu Xiangnan llegó de nuevo, Xia Tingwan contestó la llamada de Lu Xiangnan después de hablar con Zhou Yang, al principio pensó que Lu Xiangnan había visto el trailer por lo que vino a preguntarle, pero no esperaba que Lu Xiangnan abriera la boca y dijera muy directamente: "Tingwan, se espera que la audición para 'Seek' empiece la semana que viene, el candidato de Xu Rong es el que le gusta a Xu Zhe desde hace tiempo en su corazón, y después de hablarlo, la otra parte está dispuesta a cooperar. La otra parte estaba dispuesto a trabajar con él, así que se decidió de inmediato y quedó muy contento. Pero Gu Fei tiene más opciones de actores, la mayoría de los pocos que Xu Zhe contactó antes están dispuestos a venir y probar, su lado del desafío es bastante duro, debe estar preparado".

Xia Tingwan aún no se había recuperado del shock de "On the Road", y cuando escuchó esta serie de informaciones, no pudo evitar sentir una sensación de asfixia durante un rato. Se pellizcó la carne del brazo hasta que sintió el dolor, entonces se frenó y preguntó: "¿El que hace de Xu Rong ha sido decidido? ¿Quién es?"

-"He Yanxi".

Cuando Xia Tingwan escuchó este nombre, la cara de He Yanxi pasó por su mente, y no pudo evitar entender muy bien a Xu Zhe.

Su trayectoria es impresionante desde hace más de una década, con casi ninguna película mal recibida, y en cuanto a premios, está a sólo un Golden Horse Award de convertirse en una estrella cinematográfica de tres oros.

La capacidad de negocios de He Yanxi está más allá de las palabras, pero lo más importante es que la apariencia y el temperamento de este hombre son demasiado adecuados para Xu Rong.

Xia Tingwan nunca había hablado con He Yanxi, pero lo había visto de lejos.

Sin duda, He Yanxi era el tipo de hombre que, en vida, llamaría la atención de cualquiera que lo viera.

La primera vez que lo vi en una película, fue capaz de hacer converger mágicamente varias muescas de perfección en su aspecto. Interpretó al dueño de un hotel, a un conductor de triciclos, y a muchísimos personajes menores, y por muy guapos que fueran los rasgos de la persona cuando los mirabas objetivamente, en la atmósfera de la película, era capaz de conseguir milagrosamente desaparecer en el olvido.

Más tarde, un crítico hizo una valoración muy precisa de He Yanxi, un hombre al que se le da bien interpretar a la gente corriente.

Ha pensado cuidadosamente cada acción, impregnada de detalles de gente corriente y familiar para el público, encogiéndose de hombros de forma acobardada, hurgando subrepticiamente en sus dientes con la punta de la lengua en la boca, lanzando miradas, en esos movimientos menos elegantes, ha conseguido perfectamente ocultar su verdadera identidad y construir una imagen que se desvela de forma natural en la cámara.

A. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora