Capitulo 29 (Durango Parte 3)

316 51 82
                                    

Hola terrones de azúcar, aquí Mamá terrón, para decirles que de nuevo deben votar, las mismas reglas tres votos por terrón, dividirlo entre tres fic's y mañana continuar en la actualización de mañana.

Dos fic's de ayer ya ganaron y obviamente salieron de la contienda, siendo los primeros que actualizare.

Así que abajo voten por los de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces fue así como todos se dispersaron por el lugar, y de hecho todos los visitantes llevan la ropa típica del país, bastante arreglados y elegantes, así que pueden pasar desapercibidos y no sentirse más incomodos de lo que están.

La primera parada por una de estas parejas, fue en efecto ver una representación de alguna película del viejo oeste filmadas ahí.

No es la gran cosa pero entretiene a Leo y por su defecto a Capricornio también, aunque está más atento al quinto guardián que al mismo show.

Para Shura, Aioria se ve mejor con su ropa normal, la de entrenamiento, la misma armadura, la ostentosa ropa de este país, puede sentarle bien, pero no le hace justicia en lo más mínimo.

Podría quedarse mirándolo todo el día y estaría feliz, pero lamentablemente ninguno de los dos podrá cumplir con sus actividades sin ser interrumpidos.

-Hola hermosa- Un joven hombre que parece algo pasado de compas, se le acercó al castaño, siendo el recién llego bastante impertinente -¿Vienes sola?- Le sonrió con tanto cinismo.

Y para el carácter que Aioria se carga por estar vestido de esa forma, frunció el ceño, listo para contestar al hombre.

Con la voz mas grave que pudo hacer –Soy hombre- Lo miro bastante molesto, incluso listo para atacar por si es necesario.

-Oh, pero que sorpresa... No importa le tiro para ambos lados- El otro sonrió, tomando la muñeca del León dorado, acercándose más a su rostro.

Esto provoco que rápidamente diera un paso hacia atrás, pues el olor a alcohol en ese hombre le asqueo tanto.

Pero el hombre impertinente tendría que rézale a su Dios sin duda, pues una mirada casi asesina fue lo que capricornio le dedicó, al sujetar su asquerosa mano, para quitarla de la suave piel del otro.

-Suéltalo- Fue lo que dijo, antes de apretar mas la muñeca del hombro, casi a punto que quebrarle los huesos.

-¡¡¡SUÉLTAME!!!- Le grito exasperado el ebrio -¡¡¡MALDITA SEA!!!-

-Más te vale alejarte de él, si no te romperé cada hueso de tu cuerpo- Si pudiera usar Excalibur la utilizaría sin duda, nadie puede tocar de esa forma a Aioria o hablarle así sin recibir un castigo.

Pudo zafarse del agarre del peliverde, solo porque Shura lo dejo, después de esa amenaza, pero parece que aun quiere seguir molestando –Pues ese hermoso, nunca dijo que estuviera acompañado-

El castaño con la simple acción del décimo guardián en defenderlo, lo dejo bastante sorprendido, usualmente se defiende solo, pero ser protegido de esa forma le pareció lindo, aunque también tiene cosas que decirle al sujeto.

-¡¡¡NO TENGO QUE INFORMARLE A NADIE QUE ESTOY AQUÍ CON SHURA!!!- Alzo sus puños, pare verse amenazante, pero la ropa lo hacía lucir más lindo que peligroso.

-¿Así que vienes aquí con tu novio, vestido de esa forma?- Tiene una burla tonta para cada cosa que digan estos dos –Que raros fetiches, de seguro te cogerá atrás de...-

Un Mes De Vacaciones En MéxicoWhere stories live. Discover now