Capitulo 51 (Guanajuato Parte 1)

280 46 125
                                    

Feliz día de la independencia y noche del grito.

A disfrutar este capitulo.

Vamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Al día siguiente---

La fiesta sí que fue una muy buena, si bien... Nadie resultó herido...

¿Qué raro?

Los caballeros dorados fueron a una fiesta y no termino en desastres...

Vaya, la paternidad sí que los ha logrado cambiar, o madurar... Bueno se puede decir que si...

Pero... Algo está sucediendo...

Primero que nada, se ve algo de movimiento en la habitación que comparten Shura y Aioria, que no se puede decir mucho sobre ellos, solo que... Al despertar, están sin ropa alguna, sonriéndose mutuamente, y con el capricornio acariciando las tibias mejillas rojizas del León dorado.

Un beso, por parte del mayor en la frente, una demostración tierna de algo que parece haber sucedido, si bien el alcohol fue un factor que hizo la inhibición de sus acciones, no significa que no fuera deseado.

Si bien, que tenga una consecuencia, no es tan importante, decidieron que si así sucede, será bienvenido y si no... Pues... Ya sucederá.

Más en una segunda habitación, justo en la que comparten Kanon y Aldebarán...

Algo similar ocurrió.

Ya que el primero en despertar es Kanon, abre sus ojos con pesadez, y sintiendo un fuerte dolor de cabeza, la resaca le está llegando y la sed por este hecho.

Ni siquiera le presta atención al hecho de estar desnudo sobre la cama, usualmente duerme de esa forma a veces, el poco pudor que tiene se denota desde luego, pero le tenía confianza al segundo guardián.

Sin embargo una enorme punzada en su parte trasera, lo hace caer de la cama, de una forma estrepitosa, que jala las sabanas, lo que provoca que su compañero de esta se despierte.

Igual de sorpresa pero con un fuerte dolor de cabeza, acostumbrándose a la luz solar que se cuela por la ventana.

-¿Kanon?- Se pregunta por con quien tuvo algo que ver, dándose cuenta que no está en la cama.

-¡¡¡¿QUÉ FUE...?!!!- Pregunta a gritos.

-¡¡¡KANON!!!- Se incorpora, para ir directamente con el peli azul, así ayudarlo a levantarse.

Pero esta fuera de aceptar dicha ayuda, está enojado, furioso, colérico, y sintiéndose sumamente confundido por lo que supuestamente ha ocurrido.

-¡¡¡SUÉLTAME!!! ¡¡¡Y DIME!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ ANOCHE?!!!- Arrebata de golpe su mano, sintiendo que esto no era lo que su corazón en verdad quería, o simplemente no se imaginaria que algo así pasara.

Fue tan rápido, repentino, un error que ambos cometieron, por estar bebiendo y dando rienda suelta a sus más bajos instintos.

-Kanon...- También necesitaba sumar dos más dos en este momento, analizando lo que ocurrió...

Si ambos estaban desnudos sobre la cama, juntos desde luego y el menor de los gemelos esta con un dolor punzante en su retaguardia, significa que algo entre ambos hombres ha ocurrido.

-¡¡¡¿QUÉ HICISTE?!!! ¡¡¡¿QUÉ HICE?!!! ¡¡¡¿QUÉ HICIMOS?!!!- Las lágrimas salen de sus ojos, doliéndole más la cabeza y enfurecido, cubriéndose con las sabanas de la mirada del otro.

Un Mes De Vacaciones En MéxicoWhere stories live. Discover now