Capitulo 33 (Chihuahua Parte 1)

276 45 21
                                    

---Al día siguiente---

Las cosas no siguieron estando bien.

-¿Cómo están?- La joven Diosa pregunta algo angustiada por lo ocurrido.

-Mi hermano intento hablar con Saga anoche, pero... Kanon no lo dejo ni siquiera acercarse- Se sienta en el suelo de la sala, bastante abatido por la tristeza de su hermano mayor.

-Ya veo...- Solo pronuncio estas palabras, pues hasta el momento las aguas no se han calmado, y se conocen solo una versión y en que se involucra a un Géminis llorando por una supuesta traición.

En donde algunos apoyan a Saga y otro al centauro.

Siempre se deben mantener al margen de una disputa de pareja, pues es un territorio bastante sensible y tomar bandos nunca ha sido buena idea y más cuando esos dos fueron figuras de autoridad y admiración para los más jóvenes.

Y los comentarios desagradables no se harían esperar en lo más mínimo.

-A ver gato, si tu hermanito el buenazo y bien portado fue capaz de engañar a Saga con la primera que se le paro enfrente, imaginó que tu serias capaz de hacerle lo mismo a la cabra- Cáncer sí que amaneció con todas las ganas de fastidiar de una forma bastante inapropiada.

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Comentario que Leo no tomo con gracia y se levantó del suelo para enfrentarse al cuarto guardián -¡¡¡PARA TU ESTÚPIDA INFORMACIÓN, AIOROS JAMÁS HARÍA ALGO POR EL ESTILO, ESA MUJER FUE QUIEN LE ROBO EL BESO!!!- De inmediato sabe la versión de su hermano, pues en la noche entre lágrimas porque cierto Géminis nunca le abrió, le conto todo con lujo de detalles.

-Eso puede decirlo para quedar bien, pero... No existen pruebas que lo avalen- Piscis en cierta forma esta también de lado de Saga, y al pendiente de que esto pueda ser algo de familia.

-¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE DE QUE DUDEN DE VERDAD EN AIOROS?!!! ¡¡¡A DIFERENCIA DE SAGA, ÉL SIEMPRE HA HECHO LO CORRECTO!!!- Y así fue como Aioria exploto dejando a relucir los pecados del pasado.

-¡¡¡BASTA!!!- La potente voz del patriarca resonó en todo el lugar, ya molesto por la discusión de sus niños, además de tocar fibras muy sensibles en los corazones de todos.

-Pero... Patriarca, ¿Cómo puedo permitir que levanten falsos a mi hermano?- Sin duda su rostro esta con una gran molestia, como si algo le volviera a la mente un recuerdo que aún no logra superar.

-¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡¿PERO ESTÁ BIEN QUE EL CUPIDO TRAICIONE A SAGA?!!!- Refuto Death para encarar al otro.

Más en esta ocasión Capricornio al escuchar los gritos de su novio, se adentró a la sala, para posicionarse entre su amigo de toda la vida y el León que ama.

-Es un asunto de pareja, nosotros no podemos interponernos- Shion hablo tranquilo, intentando ser un punto medio para los dorados.

-Además... Estamos hablando sobre Aioros, el no sería capaz de hacer esto- Aldebarán intentando calmar el ambienté.

-Escuchen...- La joven rasco su cabeza, mirando al suelo algo nerviosa –Creo que será mejor que dejemos que esto tome el rumbo que debe tener, no deberíamos dar opiniones a medias, y más si no tenemos todas las cartas- Mira a los presentes, que demuestran algunos enfado por lo ocurrido entre esa pareja.

-Puede que tenga razón- El Griego bufo algo cansado y preocupado, ver a su hermano mayor llorar de esa forma no fue lo mejor de la noche.

-De acuerdo- El cangrejo dio su apropiación de quedarse callado, solo porque podría herir la sensibilidad del géminis mayor al que le tiene cierto respeto.

Un Mes De Vacaciones En MéxicoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz