Capitulo 55 (Jalisco Parte 2)

271 45 127
                                    

Hola mis terrones de azúcar, les paso a decir que la próxima semana entrare en un pequeño descanso de un mas, así es... Todo el mes de Octubre, no estaré actualizando los semanales, solo los fic's de cumpleaños de mis terrones o de los dorados y bronce que cumplan igualmente, pero... Veremos si algo mas se puede presentar.

Por cierto, si disfrutan mis locuritas, pueden leer dos fic's inspirados en las fechas de Octubre.

Algo de terrón el fic "¿A que le tienes mido?" Y si disfrutan las tradicionales calavaeritas Mexicanas "Calaveras Doradas", pueden ser una buena opción para estas fechas preciosas.

Sin mas por decir, disfruten la lectura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---Habitación de Milo y Camus---

-Milo, no debiste comer tantos dulces ayer- El peliaguamarino dice esto, mientras sostiene el cabello del peli cerúleo, mientras este se encuentra devolviendo todo lo de su estómago, en la taza del baño.

-Aaaaah... De verdad... Tenías...- Y no pudo terminar, pues siente como de nuevo siente que el vómito viene de su esófago.

Un suspiro sale de los labios del acuario, con una pequeña sonrisa en sus labios –Creí que yo sería el que tuviera vómitos incontrolables...-

-Bueno...- El modo de hablar del escorpión se nota bastante débil, pero al fin descansa de tantas expectoraciones –Es mejor que yo sienta lo desagradable, a que tú lo hagas- Sonríe de lado, mientras intenta levantarse.

El sonrojo en el rostro del peliaguamarino se presenta, sintiéndose nervioso y tímido por como su prometido se comporta, demasiado dulce, amoroso aun después de haber vomitado.

-Deja... Ir por algo de agua para que te enjuagues...- Desvía la mirada, sintiendo la vergüenza en su ser, por la dulzura del escorpión.

-Mi cubito... Gracias, pero... ¿Tu como estas el día de hoy?- Pregunta, pues para Milo, no existe nada más importante que proteger a su pequeña y hermosa familia.

Acuario escucha la pregunta, mientras está sirviendo el vaso de agua para su peli cerúleo, sin poder evitar sentir como el corazón se le alborota.

-Yo... Bueno, ambos... Estamos bien...- Baja la mirada, sonrojado, aunque ya sucedieran tantas cosa entre él y escorpio, es inevitable sentirse muy apenado por estas muestras de afecto, extendiendo el vaso de agua, para que el otro se enjuague la boca.

-Eso me alegra tanto mi cubito- Sonríe, mientras bebe el agua y la escupe, para sentirse un poco más limpio, de verdad es desagradable el sabor dejado –Gracias por ser tan lindo conmigo-

Ladea su cabeza, haciendo un ligero puchero, para que no vea como esta.

-Tú siempre eres muy bueno conmigo, es... Lo menos que... Puedo hacer...- Posa sus manos sobre su vientre, no puede ver al otro a los ojos.

-Mi cubito hermoso- Sin pensarlo más, se levanta para poder abrazarlo, con cuidado, pues no puede ejercer tanta fuerza como antes, por la condición de su amado –Siempre seré así contigo, porque te amo, porque eres lo más valioso para mí- Sin pensarlo más, acaricia la mejilla del otro con cuidado –Ahora que hoy nos casamos, seremos una familia tan preciosa y... Con nuestros dos hijos, será muy maravilloso y...-

En ese momento es cuando el peliaguamarino, siente algo al fin, una sensación bastante conocida, Que provoca que se estremezca y sonríe de igual forma.

-¡¡¡¿HYOGA?!!!- Su corazón se acelera, al sentir el cosmos del caballero de bronce que cuido, entreno y crio como si fuera su hijo.

-La señorita Metztli... ¿Lo trajo tan temprano?- Sorprendido el peli cerúleo, pero feliz al ver esa precisa cara tan risueña de su Acuario -¿Bajamos?-

Un Mes De Vacaciones En MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora