Capitulo 68 (Tabasco Parte 1)

184 13 39
                                    

Los primeros rayos del sol, se cuelan de manera intensa en aquella habitación.

Dos cuerpos yacen sobre un lecho que se volvió el lugar perfecto para su deseo y descanso.

Sus brazos, rodean el cuerpo de él otro con suma ternura.

Un pelilila duerme profuso en una calidez inigualable, arropado con aquellas manos que la noche anterior acariciaron y tocaron su piel de mil maneras posibles.

Esta imperturbable, tranquilo y algo cansado, ya que la noche que pasó fue una llena de pasión y amor, aunque también fue un poco dolorosa, combinada con placer, que asfixio hasta la más mínima fibra de su cuerpo. Fue una experiencia realmente fascinante y acogedora, que podría repetir mil veces sin cansarse, tanto es así que una tenue sonrisa se ha dibujo en sus labios y por lo agotado que se encuentra, no siente como una mirada azulada, ya lleva un buen tiempo admirándolo, apreciando cómo su rostro pacífico duerme, y descansa para el largo día de hoy.

Su compañero y ahora esposo, le sonríe tímidamente, acariciando los suaves mechones que caen por sus letales del Lemuriano. Apenas puede creer que en la noche anterior pasaron cosas increíbles a lado de este ser que hizo suyo.

No importa lo que ocurra de ahora en adelante, podría morir de facilidad, pues... Mu de Aries le pertenece de todas las formas posibles a él y solo a él...

Shaka de virgo sonríe, le da igual estar desnudos y muy apenas arropado por las suaves sábanas blancas que parecen tener algunas manchas secas de sudor y otros fluidos.

Sus labios pasaron por cada centímetro de esa nívea piel, sus manos exploraron cada rincón y sus palabras fueron sonidos que no volverá a repetir hasta que de nuevo se encuentren solos.

Sabe que pronto su borreguito despertará y quiere verlo cuando lo haga, a la vez que él quiere ser lo primero que vea, para recordarle mil y una vez más cuánto lo ama.

Y cómo por obra del destino, las esmeraldas van abriéndose lentamente, mientras los párpados van de a poco dejando ver el esplendor de esa verde mirada.

Primero está algo confuso, pues las manos que lo sujetan no son como siempre, sino que muestran una fuerte posesión que solo logra despertar en el rubio.

Entiende quien es al ver esos cabellos cual oro mezclados con los suyos, y esa sonrisa mañanera que será suya de ahora en más.

Sonríe al verlo, y aunque su cuerpo esté algo adolorido, pues bastante normal y está bien, se siente pleno, pues se ha vuelto uno con el hombre que ama.

-Buenos días, mi Mu- Son las primeras palabras que deja escuchar, sin poder esperar para robarle un beso a su esposo.

Sentir como sus labios son capturados de esa manera y que sea lo primero que sienta al despertar, es simplemente lo mejor del mundo.

Apenas si rompen ese íntimo instante... El primer dorado se acomoda más cerca del rubio y sonrojado de las mejillas, lo mira y sonríe coquetamente.

-Buenos días, mi Shaka- Repite el saludo, con el corazón alborotado, mientras disimuladamente ve como los hombros y brazos de su amado Virgo muestran rasguños que él mismo provoco en la noche anterior.

Gracias a ese pequeño detalle, su rostro cambia a miles de colores, pues de recordar que en la noche gimió, grito, mordió y rasguño a su ahora esposo, y que en vez de haberse mostrado molesto por eso, Shaka, lo hizo sentir muy bien y feliz. Provocando que esos momentos íntimos se intensifiquen y se vuelvan feroces.

Avergonzado se oculta en el pecho del otro, para que a la vista azulada, solo pueda admirar una mata de cabellos lilas.

No tardó mucho Shaka para darse cuenta que es lo que ocurría, y como buen atrevido ex virgen, solo se acerca aún más, apoyando su barbilla en la coronilla del otro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Mes De Vacaciones En MéxicoWhere stories live. Discover now